Áreas de blindaje

Puntos de Protección a blindar:

http://blindacenter.com.ve/wp-content/uploads/2017/01/puntos-de-blindaje.jpg

En [website] dividimos los blindajes en dos grandes áreas, y estas son las siguientes:

Áreas de blindajes transparentes (Cristales):

Hay que resaltar que su auto contara con vidrios de blindaje sometidos a duras pruebas de balísticas. Estos vidrios están validados según la normativa NIJ STANDARD 0108.01 con marcos de acero en las ventanillas de las puertas delanteras y traseras, los cuales tienen como objetivo proteger contra distintos calibres de armas cortas y largas tales como: revolver calibre 44, magnum y desert Eagle, Sub metralladoras HK y calibres inferiores. Por otra parte estos vidrios cumplen con todos los requisitos exigidos por la institución NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC ADMINISTRATION DOT 800, y sus procesos que están certificados por ISO/TS 16949 y ISO 14001:1996. Todos nuestros vidrios de las puertas vienen con pestañas de acero para así eliminar huecos balísticos en el borde de los mismos.

Áreas de blindajes opacas (Carrocería):

Vale acotar que en este punto su auto contara con material polietileno de alta densidad y fibras livianas. En la estructura de su vehículo (habitáculo y área del motor) este será protegido y recubierto con el más avanzado material balístico que hay en el mercado de blindaje. Para eso nuestra compañía usa los siguientes productos:

El Impact shield lite 1080: este es un producto israelí ultraliviano, el cual es elaborado gracias a la combinación de telas aramidas con UD shield de polietileno UHMW, combinando la excelencia de ambos materiales para entregar paneles de blindaje lo mas rígidos y semi rígidos posible de polietileno liviano UHMW diseñado especialmente para autos.

Láminas de Fibra Kevlar 745-A-1 marca Dupont (12 capas): la misma está compuesta por largas cadenas moleculares producidas a partir de la poli-parafenilensa feroptalamida, que da como resultado un hilado especialmente caracterizado por ser resistente a elevadas temperaturas, incluso hasta 400 grados centígrados, sin permitir la propagación de las llamas. Estos materiales revisten y protegen en su totalidad el habitáculo de su automóvil, el cual se compone de las siguientes áreas: parales A,B,C,D, puertas, torpedo, pedaleras y áreas que presenten sectores de huecos balísticos en su entorno.

Impact shield lite 1080 y al Kevlar: en ella usamos acero balístico con altos niveles de resistencia en áreas vitales como: guardafangos delanteros. Batería, caja de fusibles, aro de seguridad para vidrios traseros, parales centrales (cinturones de seguridad).

Entradas recientes: