Áreas de blindaje

Puntos de Protección a blindar:

http://blindacenter.com.ve/wp-content/uploads/2017/01/puntos-de-blindaje.jpg

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz dividimos los blindajes en dos grandes áreas, y estas son las siguientes:

Áreas de blindajes transparentes (cristales):

Su auto contará con vidrios de blindaje sometidos a duras pruebas de balística. Estos vidrios están validados según la normativa NIJ STANDARD 0108.01 con marcos de acero en las ventanillas de las puertas delanteras y traseras, los cuales tienen como objetivo proteger contra distintos calibres de armas cortas y largas. Por otra parte, estos vidrios cumplen con todos los requisitos exigidos por la institución NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC ADMINISTRATION DOT 800, y sus procesos que están certificados por ISO/TS 16949 y ISO 14001:1996.

La capacidad y espesor del vidrio variará de acuerdo al nivel de protección requerido o sugerido.

Áreas de blindajes opacas (carrocería):

Su auto contará con láminas de Fibra Kevlar 745-A-1 marca Dupont (12 capas) en todas las puertas, pedaleras, compuerta, guardafangos delanteros y traseros, techo y parte inferior del vehículo. Este material está certificado por normas internacionales, sus láminas están compuestas por largas cadenas moleculares producidas a partir de la poli-parafenilensa feroptalamida, que da como resultado un hilado especialmente caracterizado por ser resistente a elevadas temperaturas, incluso hasta 400 grados centígrados, sin permitir la propagación de las llamas.

Usamos acero balístico de 2,5 mm certificado con altos niveles de resistencia en áreas vitales como parales estructurales (delanteros, centrales y traseros) y corona de techo, batería, radiador, así como todo el sistema intercomunicador del vehículo.

Noticias recientes:

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más >

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más >

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más >