Noticias Blindaje Automotriz

El Peugeot 205 GTI blindado no es el típico Hot Hatch

Por lo general, con la adquisición de riqueza viene una lista de autos extravagantes porque seamos sinceros: ¿cuál es el punto de ser rico si no puedes criticar tu éxito (o en algunos casos, la herencia) en otros? Estamos aquí para decir que no todas las personas adineradas son de esa naturaleza, y aunque no conocemos personalmente a Bernard Arnault, el hecho de que haya comprado y conducido con regularidad este modesto Peugeot 205 GTI 1990 nos dice que al menos sabe cómo hacerlo. mantener un perfil bajo. Y ahora también puedes mantener un perfil bajo, porque el Peugeot personalizado de Arnault está a la venta.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Este Aston Martin DB11 podría ser el auto blindado más hermoso de todos los tiempos

Cuando se trata de lujosas máquinas de gran turismo, no hay nada mejor que un Aston Martin DB11. Uno no puede evitar sentirse un poco como James Bond detrás del volante, listo para burlar a los malos mientras se dirige a una cena de gala donde la bebida preferida será un martini de vodka, agitado, no revuelto, por supuesto. Puede que no seas un superespía, pero este Aston Martin en particular, actualmente a la venta en JamesEdition, puede brindarte un poco de protección adicional contra los malos en forma de una armadura de nivel cuatro de Trasco Bremen.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Un blindado a su medida

Si usted pertenece a la élite que necesita carro blindado, tres empresas en Colombia le ofrecen lo último en tecnología.

Todo lo que usted ha visto en las películas de James Bond está a su disposición en un blindado colombiano. Cortinas de humo, derrame de aceite y atomizador de gases lacrimógenos, todo lo que el Austin Martin DB5 del 007 tenía, usted también lo puede tener. Estos artículos pueden ser superfluos, pero el propio carro blindado se está haciendo cada vez más necesario en Colombia. El 70% de los atentados ocurren cuando la víctima está en su carro. “Un vehículo blindado en nuestro país no es un lujo”, dice Enrique Muñoz de Executive Armoring, “se vuelve una necesidad”.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

¿Cuánto cuesta blindar su carro?

Blindar el automóvil se ha convertido en una alternativa de seguridad pasiva. Las personas invierten en protección y seguridad, aunque se ha planteado el debate que esta opción es en una alternativa legal para poder evadir el pico y placa.

En la ciudad existen 11 empresas que ofrecen blindaje a vehículos particulares que pueden transitar sin ningún problema cualquier día de la semana, incluso en el “día sin carro” o sin cumplir con el requerimiento de ser diplomáticos. El costo de un blindaje cuesta entre $35 y $60 millones para las categorías más pedidas como son la 3 y la 4. En niveles superiores su valor puede ascender hasta los $120 millones.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

BMW X5 Protection VR6: Blindado de arriba abajo

Si la estrella del cine de acción Jason Statham tuviese que grabar este año un remake de su película Transporter, su coche ya no sería aquel fantástico BMW 735i totalmente preparado para escapar de cualquier embrollo: sería, cómo no, un SUV. Porque los SUV están de moda y porque los SUV son versátiles a más no poder: lo mismo sirven para nuestros días de asueto, nuestras jornadas de trabajo y nuestros momentos de… pura supervivencia. Los alemanes de BMW lo tienen bastante claro; y si tuviesen que proveer un nuevo vehículo de fuga para el ex-militar Frank Martin, sería sin duda su flamante -y totalmente blindado- BMW X5 Protection VR6.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click