Noticias Blindaje Automotriz

ESPERA BLINDAJES ALEMANES LIGERA RECUPERACIÓN AL CIERRE DE AÑO

En la última parte del año Blindajes Alemanes, empresa experta en la industria del blindaje automotriz en México, espera un mejor comportamiento en las ventas y considera que se podrá recuperar algo de la reducción observada en la mayor parte del presente año debido a la contingencia mundial de salud.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y BLINDAJE

No todos los vehículos se presentan para ser blindados, en Colombia como en el mundo los carros que se pueden blindar deben cumplir con ciertas características que faciliten estedispendioso proceso.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Un auto blindado ya no es un lujo

En la Ciudad de México aumentaron hasta junio de 2018 los delitos por robo y secuestro. Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) , el 75.9% de la población cree que vivir en la ciudad es inseguro. El estudio puede ser consultado en este enlace.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Accesorios para carros blindados

Este blog es para todos los amantes de los vehículos blindados, y a medida que vayan leyendo se fascinarán por cómo es posible customizar este original medio de transporte que es necesario para que algunas personas se desplacen en el día a día.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Armadura glamorosa: desde el vehículo blindado de oro “dorado” hasta el “Cybertrack”

¿Inusual y brillante para celebrar una boda? ¿Y eso sin las odiosas limusinas blancas como la nieve? Luego estará en el Minchinbury australiano, donde Greg Morris alquilará un vehículo blindado “dorado”. Se basa en el FV432 británico, creado a finales de los años 50. El propietario retiró la parte superior del vehículo blindado, construyó una cabina con un compartimento para pasajeros y cubrió todo con pintura brillante, lo que hizo que el vehículo rastreado se llamara “Fiebre del oro”. Este es el único vehículo blindado de transporte de personal en Australia, admitido en vías públicas. Para chocar en el techo, Morris construyó una apariencia de una torre habitada con una pistola falsa y un modelo de óptica de avistamiento.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Ahora sí: Musk muestra cómo el famoso cristal blindado del Tesla Cybertruck funciona

La presentación del Tesla Cybertruck, el último y esperado modelo de la marca de vehículos eléctricos de Elon Musk ha dado la vuelta al mundo. Y no solo porque este pick-up en sin lugar a dudas uno de los vehículos con diseño más controvertido de los últimos tiempos (hasta el punto de inspirar infinidad de comentarios, bromas y memes en todo el mundo de Internet desde el viernes) sino por una polémica puede que tanto o más comentada: la de los cristales blindados que en plena presentación resultaron no ser tan fuertes como se esperaba tras ofrecer una demostración de su resistencia lanzando una bola de metal contra la ventanilla. Dos lanzamientos, dos cristales quebrados.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click