Aprender sobre Blindaje de Automoviles

¿Cómo estimar la depreciación del blindaje?

La depreciación del blindaje es un asunto de mucho interés, especialmente para compañías aseguradoras quienes deben estimar el valor real del blindaje al momento de emitir las pólizas de seguro.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

El Cadillac blindado de Trump

A pesar de las prestaciones que tiene la Limo One –nombre en clave para este vehículo–, sus comienzos fueron más bien accidentados. Hasta el año 1918, los presidentes predecesores de Woodrow Wilson tuvieron que pagarse sus coches oficiales ellos mismos. Sin embargo, Wilson, que tenía a su disposición un tren listo para salir de la estación de Washington, se dio cuenta de que el mundo había cambiado.

Leer más >
Educación Blindajes Nacionales

10 cosas que debes saber del Kevlar

En 1965, Stephanie Kwolek era investigadora de la Estación Experimental de DuPont en Delaware, Estados Unidos, y descubrió un polímero de cristal líquido amarillo, el cual fue bautizado como DuPont Kevlar.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Blindajes Epel eleva estándares de calidad en niveles de blindaje automotriz

Con más de 7,000 vehículos blindados, entre los que figuran autos de lujo de marcas como Maserati o BMW, Blindajes Epel es la marca líder en el mercado mexicano por excelencia, y una de las pocas en el mercado, capaz de ofrecer y adaptar desde el nivel II hasta el nivel VII, acorde a los requerimientos internacionales más estrictos.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

¿Es el VW Bora (Jetta) Protect el sedán blindado más eficiente en combustible del mundo?

El Volkswagen Bora Protect podría ser posiblemente el sedán blindado fabricado con mayor eficiencia de combustible del mundo. Impulsado por el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado del fabricante de automóviles y combinado con la caja de cambios de doble embrague de seis velocidades de VW , la versión Protect del Bora (llamado Jetta en los EE. UU.) Tiene todas las características de un motor de cuatro cilindros de bajo consumo. puerta, pero cientos de libras de blindaje similar a un tanque probablemente aumentan su apetito por la gasolina de manera bastante dramática.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

El Mercedes-Maybach Pullman Guard es una limusina con chaleco antibalas

Tan fabulosamente lujoso como es el Mercedes-Maybach Pullman, hay una cierta clase de personas para las que el lujo es solo una parte de la ecuación. Oligarcas, dictadores, cabecillas de negocios cuestionables y probablemente algunos líderes mundiales legítimos aman el lujo, pero a veces se enfrentan a viajes complicados que exigen un poco más de protección. Para ellos, la respuesta a sus necesidades de automóviles de lujo es el Pullman Guard blindado.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Lanzamiento del vehículo blindado Jaguar XJ Sentinel

Jaguar ha anunciado planes para presentar el XJ Sentinel en el Salón del Automóvil de Moscú. Puede soportar una explosión cercana de 15 kg (33 libras) de TNT.

Diseñado para ejecutivos y jefes de estado, el automóvil cuenta con aceros especializados de alta resistencia (con respaldo de Kevlar), una celda interior blindada y “protección sustancial contra granadas debajo del piso”. Gracias a todas estas adiciones, el Sentinel tiene una clasificación de protección balística de B7. Si lo que le gusta son los coches bomba, le alegrará saber que el coche puede soportar una explosión de “proximidad” de 15 kg (33 libras) de TNT.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click