Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

MATERIALES DE BLINDAJE PARA AUTOS Y CAMIONETAS

Nuestros aliados son reconocidos a nivel mundial, de modo que los materiales que utilizan para blindar nuestros vehículos en venta, bien sean nuevos o usados, son sometidos a rigurosos controles de seguridad y calidad ya que solo así puede certificarse que el trabajo es intachable.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

5 Razones para blindar tu auto

En la actualidad es muy fácil garantizar tu seguridad en la carretera. De forma simple, puedes integrarte al selecto grupo de personas inteligentes que blindan su auto nuevo.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Este vehículo blindado es un Toyota Land Cruiser con ocho plazas

La compañía sudafricana SVI Engineering, especializada en vehículos blindados, acaba de presentar una versión actualizada de uno de sus modelos, el llamado Max 3 Troopy, que es un vehículo multipropósito con espacio para hasta ocho ocupantes, que conocimos el año pasado.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Guía para garantizar calidad del blindaje

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística (CNB), presentó una guía para garantizar calidad del blindaje, sus elementos mínimos necesarios, en los diferentes productos que se ofertan en México y proteger a los usuarios que compran o usan este tipo de materiales.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y BLINDAJE

No todos los vehículos se presentan para ser blindados, en Colombia como en el mundo los carros que se pueden blindar deben cumplir con ciertas características que faciliten estedispendioso proceso.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

¿Tu primer auto blindado? Consejos para adquirir uno

Tener un auto blindado no es sinónimo de extravagancia, es más bien un motivo para sentirse seguro sin importar en donde nos encontremos. Cada año crecen los índices de delincuencia en nuestro país, sobre todo en algunas colonias y delegaciones de la Ciudad de México.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Ahora sí: Musk muestra cómo el famoso cristal blindado del Tesla Cybertruck funciona

La presentación del Tesla Cybertruck, el último y esperado modelo de la marca de vehículos eléctricos de Elon Musk ha dado la vuelta al mundo. Y no solo porque este pick-up en sin lugar a dudas uno de los vehículos con diseño más controvertido de los últimos tiempos (hasta el punto de inspirar infinidad de comentarios, bromas y memes en todo el mundo de Internet desde el viernes) sino por una polémica puede que tanto o más comentada: la de los cristales blindados que en plena presentación resultaron no ser tan fuertes como se esperaba tras ofrecer una demostración de su resistencia lanzando una bola de metal contra la ventanilla. Dos lanzamientos, dos cristales quebrados.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click