Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

¿Cuánto cuesta blindar un Rolls-Royce?

Rolls-Royce es una de las marcas más prestigiosas del planeta. Esta reputación, ya centenaria, está marcada por la calidad, el lujo y la elegancia con la que están hechos todos sus automóviles. A su vez, el nivel de ostentación es muy elevado, por lo que varias firmas especializadas ofrecen blindarlos para que sus ocupantes también se sientan más seguros

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Klassen estira el Rolls-Royce Cullinan para convertirlo en esta limusina SUV

Klassen es una compañía habituada a estirar a una importante variedad de coches de lujo. En su historial encontramos ejemplares tan suculentos como el Mercedes-Maybach Clase S, el Clase G, el Range Rover Autobiography o el Bentley Bentayga. Ahora le ha tocado el turno al primer SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, que con esta preparación tiene una batalla de nada menos que 4,3 metros de longitud para conformar una bestia de 6,3 metros de largo.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Este Rolls-Royce Cullinan de Klassen es un lujoso tanque blindado

Que incluso marcas con la elegancia y el lujo de Rolls-Royce se decidieran a lanzar su propio SUV dice mucho del impacto que este tipo de coche ha tenido en la industria del automóvil y el público. Con el Rolls-Royce Cullinan la firma británica demostró hasta qué punto se puede llevar el lujo en este tipo de modelos, y si por algún casual los VIPs que lleva en su interior no solo necesitan lujos, sino también protección, compañías especializadas en coches blindados como la alemana Klassen han respondido a la demanda.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click