Blindaje

Entendiendo los Niveles de Blindaje en Vehículos y Normas Balísticas

A medida que existe una mayor oferta de blindadoras en México que instalan blindaje en vehículos, es común encontrar que todas usan una nomenclatura distinta para referirse a sus niveles de protección balística. Aunque hay de alguna forma una convención general aceptada para designar los niveles de blindaje y riesgo (III, III Plus, IV, IV Plus, V, V Plus, etc.), esto se hace como un intento de la industria de facilitar al comprador la decisión del riesgo del que se quiere proteger, según su percepción.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Conocé el Mercedes-Benz Clase E blindado que llegó a la Argentina

El Mercedes-Benz Clase E se presentó el año pasado en Mendoza (repasá la nota ACÁ) y hace poco lo probamos a fondo en Buenos Aires (la nota imperdible AQUÍ). Ahora la marca alemana trajo a la Argentina el nuevo Clase E Blindado. El E 500 Guard cuenta con protección balística integrada de fábrica con categoría de resistencia VR4 y esta versión mantiene una apariencia idéntica a la de un modelo de serie.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PREGUNTAS FRECUENTES

No, nuestro blindaje ultraliviano es practicamente imperceptible. Esto es fundamental para preservar el factor sorpresa, además de no perder la estética de su vehículo.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Cómo es el proceso de blindaje de autos

Cada vez que aumenta la inseguridad, las consultas por sistemas antirrobo incrementan abruptamente y en el caso de los autos, las dudas que suelen ocurrir tratan acerca del blindaje. Roturas de vidrios para robar algo del interior, clavos en la calzada, emboscada para el secuestro de personas o de un vehículo en particular, son algunas de las situaciones más comunes por las que varios conductores deciden blindar sus unidades, aunque obviamente, este proceso no es nada barato.

Leer más >
México - Noticias de Sucesos en Blindajes en México

Tras balazos, hallan camionetas blindadas

La tarde del martes policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentaban una orden de aprehensión en Apan, donde fueron agredidos con armas de fuego, acción que fue repelida y con ello murió un hombre, al tiempo que un agente resultó herido.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click