Noticias Blindaje Automotriz

Conocé el Mercedes-Benz Clase E blindado que llegó a la Argentina

El Mercedes-Benz Clase E se presentó el año pasado en Mendoza (repasá la nota ACÁ) y hace poco lo probamos a fondo en Buenos Aires (la nota imperdible AQUÍ). Ahora la marca alemana trajo a la Argentina el nuevo Clase E Blindado. El E 500 Guard cuenta con protección balística integrada de fábrica con categoría de resistencia VR4 y esta versión mantiene una apariencia idéntica a la de un modelo de serie.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PREGUNTAS FRECUENTES

No, nuestro blindaje ultraliviano es practicamente imperceptible. Esto es fundamental para preservar el factor sorpresa, además de no perder la estética de su vehículo.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Kia está dispuesta a fabricar el coche blindado del presidente argentino

Durante estos días Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha estado en nuestro país. Con su visita, parece que las relaciones comerciales entre ambas potencias entran en un mejor momento que cuando estaba su predecesora en el cargo. Sin embargo, la noticia que os traemos nada tiene que ver (en parte) con las relaciones entre España y Argentina.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

Madurez de la investigación del mercado global de sistemas de blindaje automotriz en 2021 | Federal-Mogul, Laird, Morgan Advanced Materials

El informe del mercado global de Automotive Shielding System también incluye estudios de casos detallados sobre los distintos países que participan activamente en la producción de productos. Un análisis de las barreras técnicas, otras cuestiones, la rentabilidad que afectan al Mercado. Determinar las oportunidades, el futuro de Automotive Shielding System y sus limitaciones se vuelve mucho más fácil con este informe. Se analizan varias dinámicas clave que controlan una influencia sólida sobre el mercado de Automotive Shielding System para determinar el valor, el tamaño y las tendencias que regulan el crecimiento del mercado

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click