Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Termine el Curso de Manejo Defensivo Básico de Florida en línea de forma fácil y divertida por solo $24.95

Está buscando:

  • ¿Aprender las leyes y regulaciones más recientes sobre caminos y carreteras?
  • ¿Obtener descuento en su seguro de auto?
  • ¿Cumplir con una orden de la corte?
  • ¿Reducir puntos en su récord de manejo?

Características

El Curso de Manejo Defensivo Básico en Florida de NTSI se ha creado para ser lo más cómodo posible para el estudiante. Está diseñado como un programa de 4 horas, pero usted puede estudiar a su propio ritmo; usted tiene el control total de cuándo iniciar sesión, el número de sesiones en las que quiera realizar el curso, y cuándo se puede cerrar la sesión.

Puede completar el curso en una sola sesión o en tantas como desee y de acuerdo a su propio horario; Por favor, tenga en cuenta que debe terminar el Curso de Manejo Defensivo Básico para la fecha límite establecida por su Corte.

Asegúrese de completar su Curso de Manejo Defensivo Básico con tiempo suficiente para enviar el certificado a la agencia que se lo requiera. Si necesita el certificado lo más rápido posible, puede solicitar envío express con cargo adicional (comuníquese a nuestra oficina en el 1-888-497-4499).

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede comunicarse con nosotros en ntsise@ntsi.com o por teléfono al 888-497-4499.

¡Gracias por elegir NTSI para su necesidad de un Curso de Manejo Defensivo Básico!

¿Cómo funciona nuestra capacitación?

Nuestra escuela de tráfico es muy sencilla. Está diseñada para satisfacer tanto al usuario de Internet principiante como al experto. Para inscribirse en el Curso de Manejo Defensivo Básico, sólo tiene que seleccionar el botón “Regístrese Ahora” en la parte superior.

Registrarse a través de nuestro sitio es fácil, rápido y seguro; comience el curso en cuestión de minutos a partir de ahora! Para registrarse por teléfono, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 888-497-4499.

Después de registrarse, tendrá acceso al curso las 24 horas del día, 7 días a la semana. Usted puede entrar y salir cuando guste y continuar justo donde se quedó. El curso se compone de 10 módulos y un examen final.

Una vez completada la escuela de tráfico, su certificado se envía automáticamente al DHSMV y a usted se le envía por correo electrónico un día hábil después a partir de la fecha en que terminó el curso.

Solamente envíe el certificado a su corte, negocio, u otra agencia que se lo requiera como prueba del cumplimiento. ¡Así de fácil es completar el Curso de Manejo Defensivo Básico a través de NTSI!

Avisos importantes

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida. Efectivo Julio 1 de 2005, el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) de Florida tomará en consideración los puntos de cualquier individuo con una CDL si la violación se produjo en un vehículo privado o comercial.

El examen final no tiene contador de tiempo, pero se debe completar en una sola sesión.

Si usted posee una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico puede ser tomado para satisfacción personal y edificación propia. NO SE ELIMINARÁN PUNTOS por tomar el Curso de Manejo Defensivo Básico a ningún conductor con una Licencia de Conducir Comercial, sin embargo, aún puede ser tomado para obtener descuento en su seguro de auto (FS 627.06501)

Nota: El Curso de Manejo Defensivo Básico no satisface el Curso de Conducción Agresiva de 8 Horas o al curso de Conduciendo Mientras su Licencia está Suspendida o Anulada.

Tomando el Curso

El Curso de Manejo Defensivo Básico se divide en 10 módulos. Al final de cada módulo hay preguntas de comprensión (estas preguntas no se califican, pero están diseñadas para ayudar a la comprensión del material del Curso de Manejo Defensivo Básico). Después que haya completado todos los módulos, habrá un examen final.

Este examen se compone de 40 preguntas basadas en la información en el Curso de Manejo Defensivo Básico. Tiene 3 intentos para completar y aprobar el examen. El sistema de NTSI calificará automáticamente su examen y le notificará si lo ha pasado o reprobado. Se requiere una calificación de 70% o más para aprobar el examen.

Al completar con éxito el Curso de Manejo Defensivo Básico, el certificado se enviará el siguiente día hábil al correo electrónico proporcionado durante el registro.

NTSI también ofrece envío express de su certificado por una cuota adicional de $10; simplemente póngase en contacto con nuestra oficina al 888-497-4499 para que su certificado sea enviado el mismo día.

Para mas información y suscribirte a este curso visita el siguiente link: https://ntsi.com/florida/bdi-spanish/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de manejo defensivo | Nueva York

Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos al 1-877-689-0674. Nuestro cliente bien informado y amistoso profesionales de cuidado estará encantado de contestar cualquier pregunta que usted tenga o inscribirse para el curso a través del teléfono. Esperamos poder servirle.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso intensivo de Manejo Defensivo VIRTUAL

El curso de manejo defensivo es la aplicación de técnicas en legislación y normas de tránsito y seguridad vial, su significado e importancia para ser un buen conductor de acuerdo como lo indica la ley.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.