Ahora sí: Musk muestra cómo el famoso cristal blindado del Tesla Cybertruck funciona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La presentación del Tesla Cybertruck, el último y esperado modelo de la marca de vehículos eléctricos de Elon Musk ha dado la vuelta al mundo. Y no solo porque este pick-up en sin lugar a dudas uno de los vehículos con diseño más controvertido de los últimos tiempos (hasta el punto de inspirar infinidad de comentarios, bromas y memes en todo el mundo de Internet desde el viernes) sino por una polémica puede que tanto o más comentada: la de los cristales blindados que en plena presentación resultaron no ser tan fuertes como se esperaba tras ofrecer una demostración de su resistencia lanzando una bola de metal contra la ventanilla. Dos lanzamientos, dos cristales quebrados.

Así tendría que haber salido

Fuera un error de planificación de la presentación o culpa de un desarrollo prematuro lo cierto es que la escena apareció en medios de todo el mundo, incluso fuera de Internet. En plena presentación Musk salió como pudo de la situación señalando que había “margen de mejora”. En cualquier caso poco después de la presentación el fundador de Tesla ha mostrado en su tan utilizada cuenta de Twitter lo que tendría que haber ocurrido en la presentación.

Como si de aquellas famosas repeticiones de los ensayos de ciertos programas de televisión (en los que experimento sí sale) se tratara, Musk ha publicado un vídeo a cámara lenta en el que su compañero Franz von Holzhausen lanza de nuevo una bola metálica contra la ventanilla de un Tesla Cybertruck. Una prueba que en esta ocasión si termina como se esperaba, con el cristal sin apenas inmutarse y absorbiendo el impacto del duro objeto e incluso haciéndolo rebotar.

 Una prueba que en esta ocasión si termina como se esperaba, con el cristal sin apenas inmutarse y absorbiendo el impacto del duro objeto e incluso haciéndolo rebotar.

VIDEO PLAYLIST

Así escondían cocaína en cocheshttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.481.0_es.html#goog_1596466497VÍDEO: Así escondían cocaína en coches

En el tuit que muestra el vídeo Musk señala que la prueba se realizó justo antes de la presentación del Cybertruck y señala que efectivamente tienen que mejorar ciertas cosas antes de una producción que como en modelos previos de Tesla se tomará su tiempo antes de comenzar.

146.000 reservas del Cybertruck por el momentoThis content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

146k Cybertruck orders so far, with 42% choosing dual, 41% tri & 17% single motor— Elon Musk (@elonmusk) November 23, 2019

Más allá de estos cristales el nuevo y rompedor modelo de Tesla no solo promete ser muy duro también en su carrocería, hecha con una aleación de acero inoxidable que también se utiliza en los cohetes de Space X y que es capaz de resistir abolladuras, arañazos e incluso balas de 9 mm. También destaca por una capacidad de carga de 1.590 kilos y de arrastre de hasta 6.300 kg. Con toda esa fuerza se espera que cuente con una autonomía de hasta 800 km. Por el momento y con todas las polémicas de su presentación el Tesla ya ha recibido más de 146.000 reservas para su Cybertruck, aunque por el momento habrá que esperar hasta finales de 2021 o ya 2022 para verlo en las calles.

Fuente de información:

https://www.caranddriver.com/es/coches/a29928274/video-cristal-blindado-tesla-cybertruck-funciona/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

FERRARI 458 SPECIALE, BLINDADO PERO SIN PERDER DESEMPEÑO

Cuando se piensa en vehículos blindados lo primero que se nos viene a la mente en Colombia es, seguramente, una Toyota, o en su defecto alguna camioneta grande, pero ¿un súper deportivo como un Ferrari? ¡Nunca! Pues bien, la compañía AddArmor desarrolló un blindaje para vehículos de este tipo.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Destacan ventajas del blindaje de vehículos de transporte de carga

Alma Díaz Camacho, representante de la comisión de blindaje táctico del Consejo Nacional de la Industria de la Balística, CNB, informó algunos beneficios de blindar un vehículo de transporte de carga: es un disuasivo del robo, reduce el costo de la póliza de seguro por siniestro, por el robo del vehículo y las mercancías, el operador siente seguridad y se salvaguarda su vida.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

ESPERA BLINDAJES ALEMANES LIGERA RECUPERACIÓN AL CIERRE DE AÑO

En la última parte del año Blindajes Alemanes, empresa experta en la industria del blindaje automotriz en México, espera un mejor comportamiento en las ventas y considera que se podrá recuperar algo de la reducción observada en la mayor parte del presente año debido a la contingencia mundial de salud.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y BLINDAJE

No todos los vehículos se presentan para ser blindados, en Colombia como en el mundo los carros que se pueden blindar deben cumplir con ciertas características que faciliten estedispendioso proceso.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

¿Tu primer auto blindado? Consejos para adquirir uno

Tener un auto blindado no es sinónimo de extravagancia, es más bien un motivo para sentirse seguro sin importar en donde nos encontremos. Cada año crecen los índices de delincuencia en nuestro país, sobre todo en algunas colonias y delegaciones de la Ciudad de México.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Un auto blindado ya no es un lujo

En la Ciudad de México aumentaron hasta junio de 2018 los delitos por robo y secuestro. Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) , el 75.9% de la población cree que vivir en la ciudad es inseguro. El estudio puede ser consultado en este enlace.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Autos blindados preferidos por los millonarios

Creer que los millonarios dan todo por conseguir el vehículo más seguro del mundo puede parecernos una exageración, pero al indagar, su éxito demuestra su demanda, dando pie a los excesos y al excentricismo, y seamos sinceros a todos nos encantaría poder ser parte.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Accesorios para carros blindados

Este blog es para todos los amantes de los vehículos blindados, y a medida que vayan leyendo se fascinarán por cómo es posible customizar este original medio de transporte que es necesario para que algunas personas se desplacen en el día a día.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Armadura glamorosa: desde el vehículo blindado de oro “dorado” hasta el “Cybertrack”

¿Inusual y brillante para celebrar una boda? ¿Y eso sin las odiosas limusinas blancas como la nieve? Luego estará en el Minchinbury australiano, donde Greg Morris alquilará un vehículo blindado “dorado”. Se basa en el FV432 británico, creado a finales de los años 50. El propietario retiró la parte superior del vehículo blindado, construyó una cabina con un compartimento para pasajeros y cubrió todo con pintura brillante, lo que hizo que el vehículo rastreado se llamara “Fiebre del oro”. Este es el único vehículo blindado de transporte de personal en Australia, admitido en vías públicas. Para chocar en el techo, Morris construyó una apariencia de una torre habitada con una pistola falsa y un modelo de óptica de avistamiento.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Ahora sí: Musk muestra cómo el famoso cristal blindado del Tesla Cybertruck funciona

La presentación del Tesla Cybertruck, el último y esperado modelo de la marca de vehículos eléctricos de Elon Musk ha dado la vuelta al mundo. Y no solo porque este pick-up en sin lugar a dudas uno de los vehículos con diseño más controvertido de los últimos tiempos (hasta el punto de inspirar infinidad de comentarios, bromas y memes en todo el mundo de Internet desde el viernes) sino por una polémica puede que tanto o más comentada: la de los cristales blindados que en plena presentación resultaron no ser tan fuertes como se esperaba tras ofrecer una demostración de su resistencia lanzando una bola de metal contra la ventanilla. Dos lanzamientos, dos cristales quebrados.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

TODAS LAS VENTAJAS DE LOS CRISTALES BLINDADOS EN EL COCHE

¿Sabes en qué consisten los cristales blindados en el coche y cuáles son las ventajas que proporcionan? Si utilizas un blindaje de calidad en los cristales de tu vehículo, aumentará tanto tu seguridad como la de los pasajeros que viajen en él. Además, otorgará un plus de resistencia a las lunas ante cualquier golpe o impacto. A continuación, te explicamos qué son los vidrios blindados, sus ventajas, así como otro tipo de información relevante.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.