Consejos para evaluar su nivel de amenaza al diseñar su vehículo blindado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Blindar un automóvil o comprar un automóvil blindado o un vehículo a prueba de balas es una inversión costosa para cualquier persona. Debe invertir cuidadosamente su tiempo y dinero antes de comprar un vehículo blindado. Una vez que haya decidido construir un vehículo blindado, debe tener una idea de las amenazas desde las que necesita la protección real. Piense en su seguridad desde todos los lados para evaluar correctamente sus niveles de amenaza.

Discuta sus requisitos con su fabricante de vehículos blindados para asegurarse de que se tengan en cuenta todos sus requisitos. Un fabricante de vehículos blindados con experiencia le ayudará a evaluar todas sus amenazas y definir el nivel de protección de blindaje del vehículo adecuado. Por lo tanto, al definir el  nivel de protección del blindaje del vehículo, el fabricante del  vehículo blindado también define un presupuesto aproximado para el blindaje del vehículo.

Consulte algunos de los consejos y consideraciones mientras piensa en construir su vehículo blindado perfecto para salvarlo de sus amenazas.

Evalúe las amenazas esperadas a su alrededor

El nivel de protección requerido para su vehículo blindado depende de diversas circunstancias. Debe hacer un trabajo de investigación adecuado antes de llegar al nivel de protección de blindaje del vehículo deseado. La mayoría de los fabricantes de vehículos blindados le ayudarán a definir los niveles de blindaje de su vehículo porque, de hecho, es una razón fundamental y fundamental detrás de su intención de comprar un vehículo blindado de su elección y nivel de seguridad. Además, el nivel de blindaje del vehículo es un factor crucial que decide el presupuesto general de su vehículo blindado. Por lo tanto, debe invertir su tiempo sabiamente y buscar la ayuda adecuada para decidir el nivel de blindaje del vehículo adecuado. Consejos para decidir el nivel de protección de blindaje del vehículo requerido.

Si viaja con regularidad a la zona donde es frecuente el secuestro de automóviles, es importante asegurarse de que las ventanas de su automóvil no se rompan fácilmente. Las ventanillas de los vehículos blindados / antibalas utilizan cristales balísticos resistentes y gruesos que son difíciles de romper.

Garantizar la seguridad del vehículo y los pasajeros dentro del vehículo blindado

Algunas empresas realizan el transporte seguro de objetos de valor como monedas, joyas, metales preciosos, etc. donde se recomienda el uso de vehículos a prueba de balas. Dependiendo de qué tan alto sea su perfil público, su nivel de amenaza es alto, por lo que es importante cuidar la protección y seguridad personal. Celebridades, dignatarios, altos funcionarios del gobierno, personal clave de negocios entran en esta categoría donde la mayoría de ellos prefieren ir por vehículos blindados de lujo que ofrecen características lujosas y niveles de protección más altos.

Fuente de información: https://shellarmoredvehicles.com/tips-to-assess-your-threat-level-while-designing-your-armored-car/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.