Obtenga el vehículo blindado adecuado para su profesión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Cuando se trata de seguridad, es aconsejable mantener la mentalidad de “esperar lo mejor, prepararse para lo peor”. Es por eso que cuando se trata de garantizar su seguridad en la carretera, necesita tener un vehículo que esté preparado para manejar todos los peligros de su trabajo, ya sea que trabaje en la aplicación de la ley o simplemente trabaje para mantener seguros a sus seres queridos. Hagas lo que hagas, estos coches se pueden adaptar a tus necesidades profesionales para que funcionen para ti.

El detalle de seguridad personal

Si bien hay muchas opciones de vehículos para uso personal, pocas ofrecen la combinación de estilo, seguridad y versatilidad que tiene el Cadillac Escalade. Es la encarnación del vehículo de un guardia de seguridad personal, con su aspecto elegante y profesional y su comportamiento autoritario. Al igual que la gente ve a un guardaespaldas, este automóvil definitivamente se verá en la carretera, pero nadie podrá notar la potencia que se encuentra debajo del exterior. Con un blindaje discreto, puede integrarse fácilmente en el tráfico cuando lo necesite.

Grupo Blindado Ford E-350

El mejor amigo de un oficial

Todo el mundo sabe que la unidad K-9 aporta un conjunto único de habilidades a los oficiales en escena, pero echa un vistazo a los trucos que este perro puede hacer. El Ford Explorer es un vehículo confiable que fue construido para perseguir criminales mientras se garantiza la seguridad del oficial que está adentro. Con vidrio resistente a las balas disponible, protección balística opaca, pisos explosivos, inserciones de llantas antipinchazos, un sistema de suspensión mejorado y frenos reforzados permiten a los oficiales hacer su trabajo sabiendo que su SUV puede durar más que cualquier cosa. Esta sensación de seguridad es fundamental para que los agentes trabajen con confianza. Si bien los oficiales obtienen esta sensación con el Ford Explorer, el Chevrolet Tahoe y el Suburban también son excelentes opciones. 

El Chevrolet Tahoe es una elección perfecta para el oficial que busca integrarse en la flota mientras mantiene la tranquilidad de saber que este automóvil puede manejar cualquier cosa que se le arroje. Este vehículo también ofrece un interior increíblemente versátil, por lo que se adapta a sus necesidades, sean las que sean. Siguiendo a estos dos, el Suburban ofrece una amplia gama de asistencia y es capaz de afrontar los trabajos que le encomiende. Al estar equipado con pisos protegidos contra explosiones, una suspensión mejorada y un sistema de frenado, y mucho más, el Suburban lo ayuda a hacer el trabajo. No importa cuál sea su elección, estos increíbles vehículos serán la herramienta perfecta para mantener la tranquilidad de poder confiar en sus herramientas y actuar con seguridad, que todo oficial merece.

Un mensajero de calidad

Una camioneta Ford Transit blindada es el camino a seguir cuando se busca el vehículo de tránsito de efectivo definitivo. Estos vehículos CIT están diseñados para integrarse en su entorno, al mismo tiempo que brindan la mejor protección para sus necesidades. Ya sea que necesite transportar y proteger dinero en efectivo o cualquier otro objeto de valor, la camioneta Ford Transit blindada puede mantener su carga segura mientras protege a los conductores y pasajeros de daños. Podemos decir con confianza que este vehículo no se limita a entregar sus objetos de valor, sino que le brinda a su empresa un nivel inigualable de seguridad en la carretera.

No importa cuál sea su profesión, nuestra flota de vehículos personalizables puede satisfacer sus necesidades con lo último en tecnología y blindaje. Ya sea que esté buscando un vehículo confiable para la seguridad de sus oficiales, personal militar o equipo de seguridad, tenemos opciones que ninguna otra compañía puede ofrecer. Lo mismo ocurre con los vehículos que pueda necesitar para su tranquilidad personal. Nuestra diversidad de vehículos seguramente tendrá exactamente lo que necesita para apoyarlo en su línea de trabajo.

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/get-the-right-armored-car-for-your-profession/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.