Tipos de blindajes para vehículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Conocer los tipos de blindajes para vehículos es fundamental para que estés protegido correctamente. ¿Todos son seguros? Cada uno tiene una eficacia diferente, así que te ayudaremos a elegir el indicado según tu estilo de vida.

Hay muchos encubrimientos que ayudarán aumentar la resistencia de tu medio de transporte. Además, es necesario que el nivel 1 es el Kevlar para el vehículo y el nivel 2 es el reforzamiento en los vidrios. A pesar de esto, muchos talleres o especialistas en el área comercializan a partir del nivel 3, ya que cuenta con la protección combinada de sus versiones anteriores.

Te invitamos a continuación conocer todos los niveles comercializados por Grupo Automotriz Multimarca para que elijas perfectamente el que quieres incorporar a tu rutina diaria.

Nivel 3

Es el más común entre los carros ya que se utiliza para tener una protección eficaz entre armas de baja potencia.

¿Cuáles calibres soporta el blindaje nivel 3?

Son uno de los más bajos, entre ellos están: .22, .38, .45, 9 mm, .357, Magnum y subametralladoras que cumplan con la misma condición.

¿Por qué utilizar este blindaje?

Es el más convencional ya que es para evitar asaltos a mano armada. Debido a esto, su resistencia se ajusta perfectamente ya que este tipo delitos suceden con estos armamentos.

Nivel 4

¡Resguarda a tu familia de un secuestro! Entre los tipos de blindajes para vehículos, se considera uno de los más importantes ya que genera una protección completa.

El armamento que se utiliza para generar un secuestro, por lo general suelen ser de calibres más altos, aunque esto no será un problema. Son resistentes al 7.62 x.39 FMJ/PB/FE y todas las que sean menor al M-16 y AR-15.

Este tipo de seguridad se vuelve idóneo para todos los usuarios que realizan viajes de negocios constantemente.

Nivel 5

Este nivel de blindaje en Venezuela tiene un detalle adicional, ya que se divide en dos, por lo que es importante conocer la funcionalidad de cada uno.

Principalmente, se utiliza para evitar secuestros y atentados, por lo que será común verlo entre entidades gubernamentales o jefes de empresas. Así que, lograrás evitar un altercado que pueda afectar a la sociedad o una compañía.

En el primer caso, resistirá rifles de calibres militares 7.62 x.39 FMJ/PB/FE y menores a este, igualmente soportará la M80 y similares que posean las mismas características.

En segundo caso, el B33 Multi-hit tiene una característica particular, ya que agrega unos vidrios blindados que tienen un espesor de 43 mm. Esto permitirá obtener una mayor resistencia ante los impactos de balas.

¿Esto aumenta el peso del carro? Una ventaja es que posee un 20% menor de peso que los cristales convencionales.

¡Hay más! Son capaces de soportar un impacto de proyectil a una distancia mínima de 7 centímetros o mayor, lo que genera una gran sensación de seguridad.

¿Cuántos tipos de blindajes hay?

En total son 7, sin embargo, los últimos se utilizan generalmente para vehículos militares o que regularmente transitan en zonas de guerras. Por tal motivo, los que normalmente están en venta al momento de comprar un auto son hasta el nivel de blindado 5.

¿Dónde blindar tu carro? ¡Grupo Multimarca lo hace!

En muchas ocasiones buscas la mejor protección para ti y tu familia. Por tal motivo, te invitamos a conocer todo los carros disponibles con esta característica especial que garantizará tu seguridad.

¿Quiero comprar un carro/camioneta?… ¿Cuáles tipos de blindajes y modelos puedo encontrar?

La variedad es una característica que nos describe, tendrás la posibilidad de encontrar desde un Ford Ecosport Hatchback hasta un BMW X5 Sedan. Solamente deberás entrar a la sección de vehículos y filtrar por el nivel de blindaje que quieras para que te aparezcan reflejados todos los resultados.

¿Ya tienes un vehículo y quieres blindarlo? Esto no será problema, puesto que Multimarca tiene el personal y los materiales indicados para colocarlo en tu carro o camioneta en un período de 45 días hábiles. Solo solicita el servicio e ingresa en nuestro taller para hacer el montaje y puedas estar completamente seguro en las calles.

Fuente de información: https://multimarca.com.ve/blog/tipos-de-blindajes-para-vehiculos-seguridad-para-ti/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.