Cada uno de nuestros trabajos cuentan con 24 meses de garantía:

  1. En [website] extendemos la garantía de 24 meses en todo lo referente al ajuste del blindaje opaco, el cual incluye todo el habitáculo del auto. La garantía dejara de estar vigor al momento de la expiración del término del plazo señalado, por no cumplir con lo señalado por el manual del usuario o por algún impacto en la carrocería ya sea por un choque o bala o cualquier manipulación del blindaje por cualquier instalación posterior no realizada por [website].
  1. Garantía de 60 meses unicamentente para los vidrios AGP B33, en lo referente al blindaje transparente, el cual incluye los cristales blindados en cuanto a la deslaminación, decoloración y burbujas. Esta garantía dejara de estar en vigor ya sea por la expiración del término señalado, por no cumplir con lo determinado en el manual del usuario o cuando se encuentre algún sellador o agente de enlace u objeto ornamental con ventosa u otro objeto que dañe el anti lacerante del vidrio.
  1. Garantía de 6 meses en lo referente a los accesorios como el sistema de sirenas e intercomunicados. Esta garantía dejara de estar en funcionamiento al momento de la expiración del mismo, o por no cumplir con lo señalado en el manual del usuario, y siempre y cuando el auto no haya sido manipulado por un tercero ya sea la agencia aceptada por el fabricante del auto o por cualquier taller mecánico en general (se entiende por terceros cualquier persona distinta que preste servicio de reparación o mantenimiento automotriz distinto a la compañía).
  1. Durante los primeros 12 meses en [website] le ofrecemos un mantenimiento gratuito trimestral para la revisión y ajuste general, una vez culminado el plazo y de requerirse algún mantenimiento, reparación o reemplazo de algún componente, se hará una respectiva evaluación y diagnóstico para determinar las causas de la inconformidad presentada, elaborando un informe técnico avalando dicha evaluación y se enviara un presupuesto para su aprobación en caso de aplicar algún costo.

Noticias recientes: