Cada uno de nuestros trabajos cuenta con 24 meses de garantía:

  1. En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos garantía de 24 meses en todo lo referente al ajuste del blindaje opaco, el cual incluye todo el habitáculo del auto. La garantía dejará de estar vigente al momento de la expiración del plazo señalado. También dejará de estar vigente si el cliente no cumple con lo señalado en el manual del usuario o por algún impacto en la carrocería, ya sea por un choque o bala. Igualmente se pierde la garantía si se realiza cualquier manipulación del blindaje haciendo una instalación posterior no realizada por Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz.
  2. Garantía de 60 meses únicamente para los vidrios AGP B33, en lo referente al blindaje transparente, el cual incluye los cristales blindados en cuanto a la deslaminación, decoloración y burbujas. Esta garantía dejará de estar vigente ya sea por la expiración del término señalado, por no cumplir con lo determinado en el manual del usuario o cuando se encuentre algún sellador o agente de enlace u objeto ornamental con ventosa u otro objeto que dañe el anti lacerante del vidrio.
  3. Garantía de 6 meses en lo referente a los accesorios como el sistema de sirenas e intercomunicados. Esta garantía dejara de estar vigente al momento de la expiración del mismo, o por no cumplir con lo señalado en el manual del usuario, y siempre y cuando el auto no haya sido manipulado por un tercero, ya sea la agencia aceptada por el fabricante del auto o por cualquier taller mecánico en general (se entiende por terceros cualquier persona distinta que preste servicio de reparación o mantenimiento automotriz distinto a la compañía).
  4. Durante los primeros 12 meses en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz le ofrecemos un mantenimiento gratuito trimestral para la revisión y ajuste general, una vez culminado el plazo y de requerirse algún mantenimiento, reparación o reemplazo de algún componente, se hará una respectiva evaluación y diagnóstico para determinar las causas de la inconformidad presentada, elaborando un informe técnico avalando dicha evaluación y se enviará un presupuesto para su aprobación en caso de aplicar algún costo.

Noticias recientes:

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más >

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más >

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más >