Mantenimiento del blindaje

El servicio que proporcionamos en [website] va más allá de solo el blindaje para autos, ya que ofrecemos el mantenimiento profesional para asegurar las condiciones y el funcionamiento óptimo de su automóvil blindado.

Estas son las recomendaciones para tu auto blindado: 

En [website] aseguramos la larga durabilidad en nuestros materiales, sin embargo, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones, siempre recomendamos hacerles una revisión técnica cada 6 a 12 meses. Como las siguientes a continuación:

Corrección de entradas de aire y agua: en [website] contamos con el servicio de corrección de los desajustes de la carrocería que pueden generar filtraciones y ruidos molestos.

Lubricación: en [website] siempre recomendamos lubricar las gomas de los “canales de los vidrios” al menos dos veces al mes, para que así se facilite el recorrido de los vidrios alargando la vida del sistema eléctrico y mecánico del eleva-cristales.

Revisión de frenos: el desgaste de los frenos se puede acelerar en algunos casos dependiendo del modo de manejo que se le da al auto blindado. En [website] recomendamos hacer una revisión de frenos cada diez mil kilómetros o con una frecuencia mayor a la indicada en el manual de servicio de su auto.

Ajuste de tapicería: el refuerzo de la carrocería del automóvil blindado modifica el periodo de vibración y su absorción de impactos, lo que da como consecuencia un desajuste prematuro de algunos componentes. Esto se puede prevenir y corregir con el ajuste de componentes de la tapicería al menos cada seis meses.

Contar con un vehículo blindado es una inversión, por ende maximiza su tiempo de vida con el mantenimiento adecuado:

Mantenimiento correctivo: cuando tenga la oportunidad de escuchar un ruido extraño o detecte alguna anomalía en el funcionamiento de su auto blindado, por favor no dude en llamar a [website] para así poder evitar un daño mayor. En nuestra compañía atenderemos todos sus requerimientos, en especial en casos como: reemplazo de vidrios blindados rotos o deslaminados, falla en el sistema de eleva cristales, latonería y pintura y reparación o reemplazo de accesorios.

Consejos para mantener al día su auto blindado:

  1. Los cristales solo deben manipularse con el auto encendido. Si su auto blindado presenta alguna falla en el funcionamiento de los cristales solicite una cita con [website].

  1. Trate siempre de estacionar su auto en la sombra pues esto le ayudara a alargar la vida de sus cristales. Además por otra parte trate frecuentemente de lubricar las gomas y canales por los cuales corren los cristales delanteros.
  2. No manejar con las ventanas abiertas, ya que las vibraciones pueden generar la fractura del vidrio además que pone en peligro su seguridad. Por otra parte nunca cierre las puertas con los cristales abajo ya que esto puede también fracturarlo.

  1. No tocar la parte interna de los vidrios blindados con objetos punzantes, ya que se pueden producir rayas y rasguños que serían irreversibles. Y por último nunca debe usar solventes fuertes en la parte interna de los vidrios blindados.

Entradas recientes: