Misión

Nuestra misión en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz es resguardar la seguridad de nuestros clientes, haciendo que cuando estén dentro del vehículo tengan una sensación de total tranquilidad, usando tecnología de vanguardia, con una larga trayectoria en el área de blindaje y con los mejores materiales certificados en el mercado de blindaje automovilístico.

Apuntamos a blindar vehículos con la tecnología mas avanzada del mundo, brindando un servicio superior. 

Por eso, Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz se ha venido posicionando como el desarrollador y fabricante del blindaje vehicular más ligero de la industria, lo que se traduce en seguridad y eficiencia.

Estamos convencidos de que cada vez se puede perfeccionar aún más la rapidez con la que se realizan los trabajos y hacemos énfasis en dar las mejores recomendaciones cuando se trata de comprar o blindar un vehículo.

Para ello, en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz buscamos siempre lograr alianzas estratégicas con todos nuestros proveedores (con una gran variedad de marcas mundialmente reconocidas), cuyo objetivo es obtener productos que cumplan con lo más altos estándares de calidad a precios competitivos que beneficien principalmente a nuestros clientes y socios comerciales.

Queremos continuar siendo esa empresa que siempre está como primera opción cuando de blindar un vehículo se trata independientemente del tipo de cliente, ya sean particulares, entes públicos, privados, empresas grandes o pequeñas, multinacionales, eventos especiales de cualquier índole, etc. Siempre destacando por nuestra responsabilidad, alto nivel de compromiso social y con el medio ambiente.

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click