Armored Group, LLC revitaliza la industria de vehículos blindados con dinero en tránsito de 100 años de antigüedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Armored Group, LLC (TAG) ha anunciado que ahora están fabricando nuevos vehículos Cash-in-Transit (CIT) utilizados por la industria del cannabis. Estos vehículos utilizan una variación de los vehículos Cash-in-Transit existentes de la compañía que satisfacen las necesidades operativas únicas de la industria del cannabis. El Grupo Blindado comenzó a fabricar estos vehículos para satisfacer la creciente demanda del mercado de vehículos blindados para transportar de forma segura productos al por mayor a los dispensarios, recoger efectivo y entregarlo a la Reserva Federal, banco o bóveda de procesamiento de efectivo a través de un proveedor de servicios de mensajería blindada.

“Es importante identificar las industrias que necesitan vehículos blindados y no están seguros de a dónde ir para obtener la seguridad que necesitan para transportar objetos de valor, efectivo, monedas y otras responsabilidades. La creciente industria del cannabis era uno de esos mercados que transportaban productos valiosos y efectivo. The Armored Group vio esta necesidad y desarrolló un vehículo perfecto para esta industria ”, dijo Robert Pazderka, fundador y presidente de The Armored Group. “El vehículo es intencionalmente anodino y retiene el exterior del OEM con una celda de seguridad dentro del“ armazón ”del vehículo. También cuenta con elementos críticos como cámaras infrarrojas por dentro y por fuera, cajas fuertes integradas, GPS, teléfonos satelitales e interruptores de apagado de luz como precaución adicional “.

El paso a este segmento ha revitalizado la industria del efectivo en tránsito (CIT). Los primeros modos de transporte vigilado de CIT fueron las diligencias que se mecanizaron alrededor de 1910. Alrededor de 2000, hubo una consolidación corporativa masiva de proveedores de servicios de CIT que operaban en las regiones más pobladas. Hoy en día, cada vez más operadores independientes están ingresando al mercado nuevamente, lo que brinda a la industria de fabricación de vehículos blindados un flujo de ingresos renovado que permite a más personas asegurar puestos de trabajo, mercados y territorios en esta industria en crecimiento.

Para obtener más información, solicitudes de entrevistas o imágenes digitales, comuníquese con Mary Garrett al 602-432-2010 o mary@mgpublicrelations.com.

Acerca de Armored Group, LLC:

The Armored Group, LLC tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería, diseño y fabricación de vehículos blindados y especiales para uso de gobiernos, agencias militares, agencias policiales, bancos comerciales, empresas privadas y ciudadanos individuales de todo el mundo. TAG ofrece una línea completa de vehículos militares y comerciales blindados y no blindados, incluidos los vehículos APC de transporte táctico blindado balístico (BATT), los vehículos de protección personal de pasajeros (PPPV) y los vehículos de transporte de efectivo (CIT). TAG proporciona vehículos blindados de la más alta calidad disponibles en la industria y establece el estándar de personalización, confiabilidad y protección al tiempo que brinda el mejor valor posible para sus clientes. La sede administrativa de la empresa tiene su sede en Phoenix, Arizona.     

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/the-armored-group-llc-revitalizes-the-100-year-old-cash-in-transit-armored-vehicle-industry/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.