BMW X5 Protection VR6 Blindaje extremo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El nivel VR6 es el más alto que se puede ofrecer para un vehículo blindado de cuatro ruedas. BMW lo ofrece en su nueva SUV para transportar personalidades de alto riesgo.

SIN EPI PROTECTION1

El nuevo BMW X5 Protection VR6 ofrece a los particulares y a las personas en riesgo protección personalizada contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada. Con la última generación del vehículo de seguridad construido sobre la base de un Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento de lujo, el fabricante de vehículos Premium BMW ahora cumple con la necesidad creciente de protección individual y superioridad en cualquier situación. El nuevo BMW X5 Protection VR6 ofrece a los particulares y a las personas en riesgo protección personalizada contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada. Este es a menudo un criterio decisivo, especialmente en regiones como América del Sur, África o Rusia.

La integración de los componentes de serie y el equipamiento adicional relacionado con la seguridad del BMW X5 Protection VR6 en la arquitectura del vehículo ya se tuvo en cuenta durante el desarrollo. La producción se lleva a cabo de acuerdo con los estrictos estándares de producción definidos por BMW Group. Por lo tanto, el BMW X5 Protection VR6 combina una gama estándar de equipos de protección integrados con la dinámica de conducción, la comodidad y la tecnología avanzada del BMW X5. Esto se complementa con la apariencia igualmente suprema y discreta del nuevo vehículo de seguridad, que es casi idéntico al modelo de producción en términos de características de conducción, interior de alta calidad y diseño.

El nuevo BMW X5 Protection VR6 cumple los requisitos de la clase de resistencia VR6 de acuerdo con los criterios de prueba oficialmente reconocidos internacionalmente de VPAM (Prüfstellen für AngriffshemmendeMaterialien und Konstruktionen; Asociaciones de institutos de pruebas para materiales y construcciones resistentes al ataque). La certificación oficial se llevó a cabo de acuerdo con las Directrices para vehículos resistentes a balas (BRV 2009), vehículos resistentes a explosivos (ERV 2010) y PAS 300, que definen la resistencia a las balas y la fuerza explosiva de los vehículos de seguridad.

La integración del equipo de protección que representa el nuevo vehículo de seguridad BMW X5 de la clase de resistencia VR6 ya se tuvo en cuenta durante el desarrollo del SAV. De esta forma, era posible implementar un concepto de seguridad integral que abarcara todas las áreas de protección pasiva y activa de pasajeros. Los componentes moldeados de blindaje y el acristalamiento de seguridad se desarrollaron exclusivamente para cada modelo. Se mezclan armoniosamente con el concepto general del vehículo en términos de función y diseño. Por lo tanto, tanto en el exterior como en el interior, el nuevo BMW X5 Protection VR6 apenas se distingue del vehículo de producción convencional. El anonimato resultante de esto constituye un aspecto de seguridad adicional.

A diferencia del blindaje posterior opcional, también hay ventajas decisivas con respecto a la efectividad del equipo de protección y las características de manejo. El concepto de seguridad integral del nuevo BMW X5 Protection VR6 permite identificar durante la etapa de desarrollo posibles debilidades, como las uniones de la carrocería y las transiciones entre el metal y el acristalamiento, e integrar medidas de protección efectivas. La certificación incluye el vehículo completo y no sólo los materiales utilizados. Esta es la única forma de hacer una evaluación realista de la efectividad de la celda protectora específica del modelo. Del mismo modo, la suspensión y los frenos en el nuevo BMW X5 Protection VR6 están alineados con el mayor peso en comparación con el vehículo de producción para garantizar la agilidad distintiva de BMW también en situaciones críticas de manejo.

El interior del nuevo BMW X5 Protection VR6 ofrece a los pasajeros un nivel extremadamente alto de protección contra ataques con armas de fuego y / o dispositivos explosivos. El elemento clave del equipo de protección es el compartimento blindado de pasajeros del SAV. Los componentes moldeados hechos de acero de alta resistencia se adaptan perfectamente al contorno de la carrocería dentro del área de las puertas, el marco lateral, el toldo y la pared frontal. Además, un protector de aluminio contra esquirlas debajo de la carrocería, la división del maletero y el acristalamiento de seguridad son estándar y contribuyen a una protección integral del interior. Vidrio de seguridad multicapa con un grosor de aproximadamente 33 mm para el parabrisas, las puertas y la división del maletero también soporta ataques con armas de impacto y está equipado con una capa interna de policarbonato como protección adicional contra esquirlas. Además, se evita la penetración de balas o fragmentos mediante una protección herméticamente sellada y la superposición de placas de blindaje, por ejemplo, dentro de las áreas sensibles de los huecos de las puertas y las juntas de la carrocería, así como las transiciones entre los paneles de la carrocería y el acristalamiento.

La combinación de carrocería con capas de blindaje y cristales de seguridad facilita la protección efectiva contra ataques con pistolas y otras armas de fuego usando municiones de hasta un calibre de 7.62 × 39 FeC o 7.62 × 39 SC respectivamente, como se usa en armas de tipo AK-47, una de las armas más utilizadas en el mundo. Además, el compartimento blindado de pasajeros soporta explosiones laterales de hasta 15 kilogramos de TNT desde una distancia de cuatro metros. La innovadora tecnología de protección Post Blast para el acristalamiento de seguridad garantiza una protección particularmente efectiva contra ataques secundarios. Incluso después de una detonación, todas las ventanas permanecen firmemente en su posición, eliminando así cualquier formación de espacios entre el cristal y la carrocería.

Los bajos blindados ofrecen protección contra granadas de mano del tipo DM51. Opcionalmente, está disponible un refuerzo inferior que comprende materiales compuestos de fibra, que también resiste el ataque con granadas de mano del tipo HG85. Un toldo especialmente blindado está disponible como una opción adicional. El refuerzo adicional que comprende materiales compuestos de acero y fibra de seguridad ofrece protección certificada contra ataques de drones con cargas explosivas de la categoría DTG5, que, entre otras cosas, incluye hasta 200 gramos de C4 y más de 500 fragmentos.

Otro componente integral específico del modelo del equipo de serie para el nuevo BMW X5 Protection VR6 es el tanque de combustible autosellable. Un revestimiento especial asegura que el tanque se cierre automáticamente después de un ataque para evitar derrames de combustible. Los neumáticos runflat de serie con paredes laterales reforzadas permiten al conductor continuar el viaje incluso después de una pérdida completa de presión de los neumáticos. Las funciones opcionales posteriores a una colisión específica del modelo también sirven para retener la movilidad en situaciones extremas. Se aseguran de que el motor del nuevo BMW X5 Protection VR6 no se apague después de una colisión y que el suministro de energía no se interrumpa.

No sólo en términos de diseño, el nuevo BMW X5 Protection VR6 casi no se distingue del modelo de producción correspondiente. Un alto grado de agilidad en la carretera y un impresionante desempeño offroad proporcionan condiciones perfectas para dominar con seguridad cualquier situación. La potencia necesaria proviene de un motor de gasolina V8 extremadamente eficiente que cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo. El paquete de tecnología consta de dos turbocompresores ubicados dentro del espacio V entre los bancos de cilindros, uno que funciona a una presión máxima aumentada de 350 bar y las últimas versiones del sistema de control de la apertura variable de las válvulas VALVETRONIC, así como el control de los árboles de levas doble VANOS.

La respuesta espontánea y el desarrollo de potencia superior caracterizan el nuevo ocho cilindros en la cartera de motores para el BMW X5. A partir de un desplazamiento de 4.4 litros, moviliza una potencia de salida máxima de 530 CV dentro de un rango de entre 5,500 y 6,000 rpm. La unidad de potencia ofrece un par máximo de 750 Nm a 1,800 rpm, que permanece disponible hasta 4,600 rpm. Por lo tanto, el nuevo BMW X5 Protection VR6 es, por mucho, el vehículo más potente dentro del entorno competitivo. La potencia suprema de su motor V8 facilita la aceleración de 0 a 100 km / h en solo 5,9 segundos. La velocidad máxima del nuevo BMW X5 Protection VR6 está limitada electrónicamente a 210 km / h.

El diseño y el ajuste de la suspensión para el nuevo BMW X5 Protection VR6 están orientados hacia el desempeño sobresaliente del motor y el peso específico del modelo del vehículo de seguridad. Los componentes y sistemas, que se han alineado con precisión y se han combinado en un paquete global armonioso, garantizan la máxima agilidad y un excelente nivel de confort. La construcción de la suspensión comprende un eje delantero de doble brazo oscilante y un eje trasero de cinco brazos, así como un sistema de resorte de acero específicamente reforzado y amortiguadores controlados electrónicamente con diagramas característicos independientes. Los rines de aleación ligera de 20 pulgadas con neumáticos mixtos permiten una aceleración lateral mejorada y una estabilidad máxima de la pista durante el curveo dinámico. El sistema de frenos deportivos también garantiza un alto rendimiento de frenado constante incluso en condiciones extremas.

La estabilización activa del balanceo contribuye adicionalmente a las características de manejo supremo del nuevo BMW X5 Protection VR6. Motores giratorios eléctricos aseguran una compensación rápida y precisa del balanceo de la carrocería durante las curvas. Además, contrarrestan activamente las vibraciones provocadas por las irregularidades de la carretera. Por lo tanto, la estabilización activa del balanceo mejora la comodidad, la agilidad y la estabilidad del nuevo BMW X5 Protection VR6.

Además, el equipamiento d serie del vehículo de seguridad también incluye la Dirección Activa Integral. Las ruedas delanteras y traseras giran en direcciones opuestas o giran en la misma dirección dependiendo de la velocidad actual. Por lo tanto, se mejora la agilidad durante las curvas y la estabilidad durante el cambio de carril, al igual que la maniobrabilidad del tráfico y el estacionamiento del vehículo.

Fuente de informacion:

https://lubri-press.com/bmw-x5-protection-vr6-blindaje-extremo/#contacto

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.