Conoce el lujoso Bentley Bentayga blindado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Hablamos de la primera empresa del mundo en blindar el fabuloso Bentley Bentayga. Ahora, uno de los SUV más lujosos está envuelto en una armadura para brindar una seguridad y protección excepcionales a sus pasajeros contra disparos de rifle y granadas de mano.

Los líderes mundiales, las personas de alto patrimonio neto y los empresarios que viajan a través de partes hostiles del mundo exigen comodidad, rendimiento y protección sin concesiones. Es por eso que INKAS ha equipado el Bentley Bentayga con características de blindaje de clase alta, sin comprometer el lujo y la comodidad del vehículo.

Una joyería sobre ruedas

Así es como Thomas Holland y James Engelsman de Throttle House llamaron al Bentley Bentayga blindado después de su prueba de manejo el año pasado. La tripulación también visitó las instalaciones de INKAS y quedó bastante impresionado después de conocer los detalles de cómo se ha fabricado el vehículo. Puedes ver la revisión completa del Bentley Bentayga aquí.

Armadura de clase alta

Dependiendo del nivel de protección solicitado por el cliente, varía el espesor del acero balístico utilizado en las puertas, piso y techo. Este Bentley Bentayga blindado en particular está blindado para cumplir con los estándares balísticos CEN 1063 BR6 que garantizan que el vehículo pueda soportar disparos rectos de un AK47 con rondas de 7,62 mm. Además, el potente chasis del Bentayga también permite que este vehículo esté blindado hasta los estándares CEN 1063 BR7 que ofrecen protección adicional contra munición perforante.

Aprovechando materiales innovadores y sistemas de protección, INKAS garantiza la seguridad de los pasajeros contra la explosión de dos granadas de mano detonadas simultáneamente debajo del piso del Bentayga. Las ventanas están hechas de un vidrio grueso 40 mm, y para maximizar el nivel de protección de los ocupantes del vehículo, INKAS sugiere hacer las ventanas inoperable. Aparte de eso, el  sistema de superposición patentado de INKAS ® está integrado para brindar una protección de 360 ​​perímetros.

Manejo y rendimiento de conducción

Para soportar el peso adicional del blindaje y el vidrio a prueba de balas, la mayoría de los vehículos deben someterse a un refuerzo de suspensión serio, pero no al Bentley Bentayga, ya que la suspensión OEM del vehículo es muy potente y proporciona una conducción suave a pesar de los peso del caparazón blindado. Además, los modos Sport y Comfort interactivos funcionan igual que en cualquier otro Bentley.

Incluso con las 2,000 libras adicionales de armadura, este Bentayga a prueba de balas es uno de los vehículos más rápidos en la carretera. Impulsado por un motor de renombre, el motor W12 de doble turbocompresor produce 600 caballos de fuerza y ​​664 libras por pie de torsión con una transmisión automática de ocho velocidades.

Seguridad y comodidad

Dado que cada SUV Bentley viene con un tren de tracción en las cuatro ruedas, el vehículo cuenta con el sistema Terrain Response. El Bentley también ofrece pantalla de visualización frontal, detección de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y asistente de estacionamiento de 360 ​​grados.

El Bentley Bentayga blindado está diseñado tanto para viajes cortos por la ciudad como para viajes largos. Teniendo esto en cuenta, INKAS ® brinda la mejor experiencia de confort a sus pasajeros con asientos con control de temperatura y masaje, sistema de sonido envolvente de alta calidad, iluminación interior ambiental configurable y los mejores materiales y acabados. Echa un vistazo a la vista interior de 360º del Bentley Bentayga blindado INKAS ® aquí.

Fuente de información: https://inkasarmored.com/redefined-luxury-in-the-armored-bentley-bentayga/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.