Conoce la camioneta blindada land cruiser 79 de doble cabina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
HZJ79-DKMRS - Land Cruiser 79 Pick-Up Doble Cabina

La serie Toyota Land Cruiser 70 puede hacer frente a los terrenos más difíciles con facilidad y verdaderamente accidentados como África. Los modelos de chasis de cabina distintivos se conocen comúnmente como modelos Land Cruiser 79. El Land Cruiser 79 doble blindado puede ser de gran ayuda para las personas en los países africanos para abordar las carreteras hostiles debido a su confiabilidad y durabilidad.

“Si desea el 4WD más resistente del mundo, para trabajar, remolcar o para viajes extensos fuera de la carretera, ¡este es el lugar!”

Treinta años después de su debut, la  serie Land Cruiser 70  todavía puede presumir de ser el vehículo más resistente y confiable para manejar las condiciones más duras y las situaciones más difíciles que la vida puede presentar.

Es el vehículo de flota estándar para muchas agencias de primera línea que exigen lo último en confiabilidad. Los clientes pueden confiar en este modelo para ofrecer un rendimiento sin precedentes.

Este vehículo ofrece una solución de blindaje para toda la serie Land Cruiser 70, incluidos todos los modelos de camionetas Land Cruiser 79.

También puede ser un vehículo equipado con características de seguridad opcionales, para cumplir con los requisitos del cliente. Además del blindaje estándar, también son posibles modificaciones personalizadas adicionales. Como cambiar el color o colocar equipo adicional para soporte auxiliar, etc. Tenga en cuenta que puede encontrar una solución de blindaje para cualquier modelo de vehículo, como RHD o LHD.

Mejoras blindadas

  • Nivel de protección de armadura recomendado: B6
  • Revestimiento blindado ligero de alta resistencia para compartimentos de pasajeros
  • Para parabrisas y ventanas de puertas: vidrio balístico de varias capas
  • Revestimiento de policarbonato multicapa para áreas transparentes
  • Revestimiento blindado de techo y piso mediante soldadura MIG de alta intensidad
  • Puertas y pilares reforzados con bisagras resistentes
  • Protección para el tanque de combustible, el tubo de escape, el radiador, la batería y el módulo de control del motor
  • Mejoras en la suspensión y el sistema de frenos para compensar el peso adicional del Armor
  • Puede rodar con las llantas desinfladas

Accesorios opcionales

  • Gun Ports instalados en Windows
  • Protección balística del radiador
  • Sistemas de luz estroboscópica
  • Sistema de sirena
  • Sistema de supresión de incendios
  • Sistema de frenos mejorado
  • Ventanas operables
  • Sistema de iluminación montado en el techo
  • Asta de bandera

Fuente de información: https://www.armouredlandcruiser.com/armored-land-cruiser-79-double-cab/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.