El Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los coches blindados están diseñados para figuras importantes que pudieran ser objetivo de un ataque armado. Por lo general, suelen ser grandes SUV o sedanes ejecutivos muy pesados que, pese a sus potentes motores, ven comprometido su rendimiento. Sin embargo, el Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV de potencia, lo que lo convierte en un coche seguro y muy, muy rápido.

De la seguridadse encargó el especialista en vehículos blindados AddArmor, mientras que de ofrecer un extra de potencia bajo el capó estuvo al frente APR. Gracias al APR Plus Stage II, el Audi RS 7 Sportback (prueba) es el coche blindado más rápido del mundo. Su motor V8 biturbo de 4.0 litros ahora entrega 770 CV y 1.085 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 3 segundos y seguir acelerando hasta alcanzar una velocidad punta de 325 km/h.

Pero, un RS 7 Sportback es rápido de por sí, ¿qué lo hace tan especial? El secreto radica en un tejido de policarbonato 10 veces más fuerte que el acero balístico, con un peso un 60% inferior. AddArmor instaló ventanas especiales que son una “mezcla de capas múltiples de policarbonato y cristal balístico”, un blindaje que en total aumentó el peso del vehículo en 91 kilogramos mientras ofrece protección B4 a sus ocupantes. Esta protección permite soportar disparos de armas de fuego pequeñas e incluso de un Magnum 44.

Y esto no es todo. AddArmor también ha dispuesto una serie de elementos de contramedida que le permitirán salir airoso de un ataque. Los aspectos más destacables son unos rociadores de spray pimienta, un sistema de humo personalizado y un “cañón sónico”. También se han incorporado unas luces cegadoras inspiradas en la aeronáutica, neumáticos run-flat y tiradores de las puertas con descarga eléctrica que ofrecen una potencia similar a la de una pistola taser.

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor y APR también puede localizar minas y explosivos, cuenta con un sistema de visión nocturna de 360 grados y una “unidad de detección de sobrepresión de gas con máscaras a bordo y un tanque de aire para suministrar aire fresco filtrado”. El parachoques frontal ha sido reforzado para aguantar embestidas sin dañar el radiador, se han incorporado soportes para armas de fuego y un servicio de alerta a Global 911 si está siendo atacado.

El AddArmor APR RS 7 blindado ya está disponible y tiene un precio de 182.880 euros, lo que se traduce en 81.270 euros más que el modelo original de Audi, aunque la compañía dice que estas mejoras se pueden realizar en diferentes paquetes que comienzan en 24.978 euros.

Fuente de información: https://periodismodelmotor.com/audi-rs-7-sportback-addarmor/229213/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.