El Grupo Armored, LLC ingresa al mercado del sur de Asia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Grupo Armored, LLC (TAG) ha anunciado la entrega de siete vehículos blindados de Transporte Táctico Blindado Balístico (BATT®-X) a Bangladesh, un mercado completamente nuevo para el fabricante de vehículos blindados. Los vehículos serán utilizados por los departamentos policiales locales. Además de proporcionar los vehículos, El Grupo Armored también desarrolló un programa de capacitación integral para más de 20 policías que utilizarán los vehículos.

El BATT-X puede transportar a 10 oficiales, dependiendo del tamaño de los operadores y la cantidad de equipo. Fue diseñado para acomodar cómodamente a las fuerzas del orden y los equipos tácticos al tiempo que ofrece el más alto nivel de características de seguridad, como B7 / NIJ IV + .50 Cal Ball Ammo Protection o B7 / NIJ III Armor Levels.

Estos vehículos en particular se personalizaron con cascos con parte inferior en V parcial para aumentar la explosión, lo cual es único en el F550. Además, se instalaron asientos de explosión individuales.

Otras características incluyen:

  • Piso de mitigación de explosiones.
  • Cortafuegos blindado interno.
  • Protección de techo con clasificación de rifle.
  • Clip de capota totalmente blindado.
  • Exclusivo sistema de clip frontal abatible hacia adelante de TAG.
  • El mejor sistema de control de clima de su clase.
  • Sistemas duales de calefacción y aire acondicionado en la parte delantera y trasera.
  • Parachoques trasero de gran tamaño con escalones.
  • Capacidad de bloqueo de la puerta delantera a 90 ° y 45 °.
  • Capacidad de bloqueo de la puerta trasera a 90 ° en plena apertura.
  • Estribos de gran tamaño para trabajo pesado.
  • Puertos de pistola listos para óptica.
  • Capacidades todoterreno con tracción en las cuatro ruedas.
  • Espacio de almacenamiento cerrado debajo del asiento en el compartimento trasero con cortes de listones del tablero trasero.
  • Torreta giratoria de 360 ​​° con escalón de francotirador empotrado de gran tamaño.
  • Escotillas de techo.
  • Sistema de luces de emergencia y sirena.

“Estamos felices de ingresar al mercado del sur de Asia y ayudar a nuestros aliados en Bangladesh. Nuestros dos países tienen valores compartidos en materia de seguridad regional y mundial y lucha contra el terrorismo. De hecho, fueron un participante clave en las iniciativas de desarrollo internacional de Obama, incluida la seguridad alimentaria, la atención médica y las preocupaciones ambientales ”, dijo Robert Pazderka, presidente y fundador de el Grupo Armored. “Esta nueva alianza con Bangladesh ha abierto las puertas para que TAG brinde el más alto nivel de protección a nuestros aliados en el sur de Asia y mantenga a quienes luchan por cambios positivos lo más seguros posible.

El programa de formación integral de TAG incluyó los siguientes programas de formación técnica, mecánica y de conducción:

Entrenamiento tecnico:

Formación sobre todos los accesorios y sus funciones:

  • Operación Gunport .
  • Funcionamiento de la puerta (varios ángulos, función de bloqueo).
  • Operaciones de cabrestante delantero.
  • Operaciones del compresor STIS.
  • Movilidad y funcionalidad de la torreta.
  • Luces de policía, luces estroboscópicas, operaciones de luces infrarrojas.
  • Operaciones de OEM (fabricante de equipo original) del vehículo.

Entrenamiento Mecánico 

  • Capacitación sobre cómo mantener el vehículo y cómo realizar el mantenimiento preventivo.
  • Se realizarán inspecciones diarias antes de que se pueda desplegar el vehículo.
  • Servicio de mantenimiento (cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de líquido de transmisión, cambio de líquido de dirección, monitoreo de la batería y señales para buscar cuándo reemplazar la batería, reemplazo del filtro de combustible, reemplazo del filtro de CA, reemplazo del filtro de aire).
  • Mantenimiento general (lubricación de todas las juntas, bisagras, cojinetes).
  • Tiempos de mantenimiento programados (cuándo el vehículo debe recibir un servicio y cuándo es necesario revisar o reemplazar las piezas).

Entrenamiento de conducción

Cada alumno tuvo que aprender a conducir el BATT X:

  • Manejo de varias funciones mientras conduce.
  • Prueba de frenos de emergencia.
  • Varias técnicas de maniobra.  
  • Principios generales de seguridad en la conducción.

Acerca de El Grupo Armored:

El Grupo Armored, LLC tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería, diseño y fabricación de vehículos blindados y especiales para uso de gobiernos, agencias militares, agencias de aplicación de la ley, bancos comerciales, empresas privadas y ciudadanos individuales de todo el mundo. TAG ofrece una línea completa de vehículos militares y comerciales blindados y no blindados, incluidos los vehículos APC de transporte táctico blindado balístico (BATT), los vehículos de protección personal de pasajeros (PPPV) y los vehículos en tránsito de efectivo (CIT). TAG proporciona vehículos blindados de la más alta calidad disponibles en la industria y establece el estándar de personalización, confiabilidad y protección al tiempo que brinda el mejor valor posible para sus clientes. La sede administrativa de la empresa tiene su sede en Phoenix, Arizona.     

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/the-armored-group-llc-enters-the-south-asian-market/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.