El Grupo Armored, LLC ingresa al mercado del sur de Asia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Grupo Armored, LLC (TAG) ha anunciado la entrega de siete vehículos blindados de Transporte Táctico Blindado Balístico (BATT®-X) a Bangladesh, un mercado completamente nuevo para el fabricante de vehículos blindados. Los vehículos serán utilizados por los departamentos policiales locales. Además de proporcionar los vehículos, El Grupo Armored también desarrolló un programa de capacitación integral para más de 20 policías que utilizarán los vehículos.

El BATT-X puede transportar a 10 oficiales, dependiendo del tamaño de los operadores y la cantidad de equipo. Fue diseñado para acomodar cómodamente a las fuerzas del orden y los equipos tácticos al tiempo que ofrece el más alto nivel de características de seguridad, como B7 / NIJ IV + .50 Cal Ball Ammo Protection o B7 / NIJ III Armor Levels.

Estos vehículos en particular se personalizaron con cascos con parte inferior en V parcial para aumentar la explosión, lo cual es único en el F550. Además, se instalaron asientos de explosión individuales.

Otras características incluyen:

  • Piso de mitigación de explosiones.
  • Cortafuegos blindado interno.
  • Protección de techo con clasificación de rifle.
  • Clip de capota totalmente blindado.
  • Exclusivo sistema de clip frontal abatible hacia adelante de TAG.
  • El mejor sistema de control de clima de su clase.
  • Sistemas duales de calefacción y aire acondicionado en la parte delantera y trasera.
  • Parachoques trasero de gran tamaño con escalones.
  • Capacidad de bloqueo de la puerta delantera a 90 ° y 45 °.
  • Capacidad de bloqueo de la puerta trasera a 90 ° en plena apertura.
  • Estribos de gran tamaño para trabajo pesado.
  • Puertos de pistola listos para óptica.
  • Capacidades todoterreno con tracción en las cuatro ruedas.
  • Espacio de almacenamiento cerrado debajo del asiento en el compartimento trasero con cortes de listones del tablero trasero.
  • Torreta giratoria de 360 ​​° con escalón de francotirador empotrado de gran tamaño.
  • Escotillas de techo.
  • Sistema de luces de emergencia y sirena.

“Estamos felices de ingresar al mercado del sur de Asia y ayudar a nuestros aliados en Bangladesh. Nuestros dos países tienen valores compartidos en materia de seguridad regional y mundial y lucha contra el terrorismo. De hecho, fueron un participante clave en las iniciativas de desarrollo internacional de Obama, incluida la seguridad alimentaria, la atención médica y las preocupaciones ambientales ”, dijo Robert Pazderka, presidente y fundador de el Grupo Armored. “Esta nueva alianza con Bangladesh ha abierto las puertas para que TAG brinde el más alto nivel de protección a nuestros aliados en el sur de Asia y mantenga a quienes luchan por cambios positivos lo más seguros posible.

El programa de formación integral de TAG incluyó los siguientes programas de formación técnica, mecánica y de conducción:

Entrenamiento tecnico:

Formación sobre todos los accesorios y sus funciones:

  • Operación Gunport .
  • Funcionamiento de la puerta (varios ángulos, función de bloqueo).
  • Operaciones de cabrestante delantero.
  • Operaciones del compresor STIS.
  • Movilidad y funcionalidad de la torreta.
  • Luces de policía, luces estroboscópicas, operaciones de luces infrarrojas.
  • Operaciones de OEM (fabricante de equipo original) del vehículo.

Entrenamiento Mecánico 

  • Capacitación sobre cómo mantener el vehículo y cómo realizar el mantenimiento preventivo.
  • Se realizarán inspecciones diarias antes de que se pueda desplegar el vehículo.
  • Servicio de mantenimiento (cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de líquido de transmisión, cambio de líquido de dirección, monitoreo de la batería y señales para buscar cuándo reemplazar la batería, reemplazo del filtro de combustible, reemplazo del filtro de CA, reemplazo del filtro de aire).
  • Mantenimiento general (lubricación de todas las juntas, bisagras, cojinetes).
  • Tiempos de mantenimiento programados (cuándo el vehículo debe recibir un servicio y cuándo es necesario revisar o reemplazar las piezas).

Entrenamiento de conducción

Cada alumno tuvo que aprender a conducir el BATT X:

  • Manejo de varias funciones mientras conduce.
  • Prueba de frenos de emergencia.
  • Varias técnicas de maniobra.  
  • Principios generales de seguridad en la conducción.

Acerca de El Grupo Armored:

El Grupo Armored, LLC tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería, diseño y fabricación de vehículos blindados y especiales para uso de gobiernos, agencias militares, agencias de aplicación de la ley, bancos comerciales, empresas privadas y ciudadanos individuales de todo el mundo. TAG ofrece una línea completa de vehículos militares y comerciales blindados y no blindados, incluidos los vehículos APC de transporte táctico blindado balístico (BATT), los vehículos de protección personal de pasajeros (PPPV) y los vehículos en tránsito de efectivo (CIT). TAG proporciona vehículos blindados de la más alta calidad disponibles en la industria y establece el estándar de personalización, confiabilidad y protección al tiempo que brinda el mejor valor posible para sus clientes. La sede administrativa de la empresa tiene su sede en Phoenix, Arizona.     

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/the-armored-group-llc-enters-the-south-asian-market/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.