El Hércules 6×6 es el pick up más potente del mercado y con prestaciones de vehículo de combate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La locura de contar bajo el pie derecho con 1.300 caballos de potencia en tres ejes y con posibilidad de tracción en las seis ruedas. Blindaje con protección antibalas. Visión térmica y nocturna… El Rezvani Hercules 6×6 Military Edition es la bestia que cualquiera querría en el día del juicio final. Bajo su capó vive el motor del Dodge Demon, pero modificado por la compañía californiana Rezvani para entregar los citados 1.300 CV, cifra inalcanzable para casi cualquier vehículo y que lo convierten en el pick up más potente del mundo. Su transmisión cuenta con el cambio de ocho marchas de la Dodge Ram TRX. Para hacerse una idea, tanto el Demon como la Ram TRX han sido la base técnica para vehículos que optaron en concurso a ser transportes ligeros para el Ejército de EEUU.

Su enfoque militar está, pues, meridianamente claro. Pero por si la evidencia aún no resulta suficiente, su equipamiento termina de demostrarlo aún más claramente. Esta Military Edition cuenta, por ejemplo, con paneles de protección antiexplosivos en el suelo. Su visión térmica nocturna es de la marca FLIR, la más acreditada del mundo en cuanto a sistemas de cámaras termográficas. Cuenta también con protección antipulsos electromagnéticos que puedan interrumpir, dañar o destruir la electrónica de los sistemas de comunicación y la red eléctrica del vehículo. Esta protección es la mayor posible de la actualidad y abarca pulsos de capacidad E1, E2 y E3, es decir, radiación gamma, la caída de un rayo o incluso una tormenta geomagnética. Repetimos, lo mejor para prepararse ante el fin del mundo.

Seguridad ante todo

Pero sus defensas incluyen también elementos algo menos sofisticados, como, por ejemplo, un tanque de combustible que se autosella para evitar incendios al vehículo en caso de impacto. También cuenta con un radiador blindado para eliminar la posibilidad de que el vehículo sea detenido dañando ese componente, así como muelles y suspensiones reforzadas. Tanto las luces delanteras como las traseras están protegidas.

Y aún guarda más ases debajo de la manga. Cuenta con un sistema de intercomunicación con el exterior que permite al conductor no tener que bajar las ventanillas para hacerse entender. Pero esto es algo casi sin importancia, ya que también protege las manetas de apertura de las puertas electrificándolas. Además, dispone de sirena para señales y advertencia y con luces estroboscópicas capaces de cegar a un potencial asaltante.

En el colmo de la sofisticación defensiva, incluye una cortina de humo que es posible desplegar en caso de ataque. James Bond no contaba con tantas sorpresas en sus vehículos. En su interior encontramos varias máscaras de gas y kits de primeros auxilios y antihipotermia. Finalmente, y para poder contar a los nietos las aventuras o simplemente poder volcar vídeos en YouTube, añade vigilancia por vídeo en directo y constantemente volcada a la red.

Gadgets aparte, se trata de una de las camionetas mejor preparadas del mundo para hacer todoterreno. Es brutal, su diseño muscular impresiona y acredita esa ruda imagen con especificaciones acordes a la práctica del 4×4, con sus neumáticos de 37 pulgadas como uno de los ejemplos más evidentes. Como elementos más alejados de la vista, monta unas suspensiones deportivas Fox para poder pisar a fondo por cualquier camino, por roto que se encuentre en el trayecto. Incluyen un juego de amortiguadores Dana con compresor de aire, unos de los preferidos por los expertos.

Espacio de carga

Para acarrear todo el material, la caja trasera cuenta con nada menos que 2,43 metros de largo. A ambos lados, aporta unas barras metálicas para sujetar elementos o incluso poder montar un techo de plástico que permite dormir sin mojarse en el medio del bosque o del desierto. Estas barras son personalizables, a la par que las llantas, como, por ejemplo, con un estilo símil bronce. Y para conducir por la noche sin ningún problema de visión, llega equipada de serie con una barra de luces led encima de la cabina.

Pese a su rudo aspecto exterior, este Rezvani está preparado para un uso normal. En la cabina, su interior es lujoso, con asientos de piel y conexión a Internet con pantalla de nueve pulgadas y cuenta con numerosos elementos que pueden ser personalizables.

Además podemos elegir diversos motores, hasta cuatro, según sean nuestras ansias de potencia. El primero y más sencillo sería uno de 3,6 litros de capacidad con 285 caballos de potencia. Este se montaría en la versión Hercules 6×6 y daría un precio inicial de partida de 190.000 euros. Hay uno de inferior potencia, con 260 caballos, turbodiésel. Y siguiendo con los gasolina, un 6,4 litros con 500 caballos y finalmente en la cúspide de esta versión, el de 1.300 CV. El precio de salida de la versión Hercules 6×6 Military Edition parte de 275.000 euros y se puede pedir con esos mismos motores.

Fuente de información: https://www.telva.com/celebrities/estilo/2020/11/16/5fb243d901a2f1e3558b4574.html?cid=BOOEX&utm_source=taboola&utm_medium=exchange&tblci=GiDw9blofh2zwHeuXVh_A1B0do9X4ksLzJsoO73TwYmlkSDHokk#tblciGiDw9blofh2zwHeuXVh_A1B0do9X4ksLzJsoO73TwYmlkSDHokk

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.