El Mercedes-AMG G 63 se vuelve a convertir en la limusina más segura con Inkas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Como uno de los SUV más exclusivos del mundo el Mercedes Clase G fue uno de los primeros modelos con los que conocimos a Inkas Armored, ahora convertida en una de las principales compañías a las que acudir si quieres convertir a tu SUV de lujo en el mejor blindado. Ahora los canadienses están de vuelta con una nueva versión de su limusina blindada sobre la base de la última generación delMercedes-AMG G 63.

Como ya nos tiene acostumbrados, Inkas se ha encargado de alargar la distancia entre ejes del nuevo G 63 hasta los 4,3 metros creando una verdadera limusina SUV. Sin embargo dentro sigue habiendo cabida solo para cuatro ocupantes.¿Por qué? Porque ese espacio lo ocupan ahora unos nuevos sillones de gran tamaño reclinables para las plazas traseras con funciones de calefacción y masaje y que pueden estar forrados en cuero o Alcantara.

Pero también una gigantesca pantalla de 4K y unsistema de audio premium de alta fidelidad que se puede gestionar desde unos controles en los asientos y que nos permitirán ver Netflix mejor que en nuestra casa y además con total seguridad frente a posibles enemigos.Porque ante todo Inkas Armored es una compañía que crea coches blindados y este Mercedes-AMG G 63 VIP Limo no iba a ser una excepción. Al igual que en otros modelos de la casa cuenta con un blindaje con certificación CEN 1063 BR6, capaz de soportar fuego de armas con munición de hasta 7,62 milímetros, además de que su piso es capaz de soportar la explosión de dos granadas detonadas simultáneamente.Para gestionar el extra de peso Inkas Armored cuenta con unasuspensión modificada, aunque lo que no cambia es el motor, un V8 de 4.0 litros biturbo de Mercedes que se mantiene con sus 585 CVde potencia, que la verdad, tampoco son poca cosa ni con un extra de peso

Bunker a la carta

Como en otras ocasiones las posibilidades de personalización que ofrece Inkas Armored para el modelo de cada cliente son realmente altas, aunque precisamente por eso no verás ni rastro de su precio que dependerá mucho de las opciones elegidas. No obstante te puede servir de guía el anterior modelo que tenía un precio superior al millón de euros.

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a33607083/mercedes-amg-g-63-vip-limo-inkas/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.