El Range Rover SVAutobiopraphy de Klassen es un búnker blindado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los coches blindados están diseñados para personas influyentes, presidentes, mandatarios y celebridades. En definitiva, para todas aquellas personas que, por su profesión o repercusión, necesitan viajar por carretera de la forma más segura posible. Y es aquí donde entran las empresas especializadas en seguridad y sus coches a medida, como el Range Rover SVAutobiography de Klassen.

Klassen es un preparador alemán especializado en este tipo de modificaciones, y el Range Rover SVAutobiography debe ser uno de los más reconocidos a nivel mundial. Se trata de una versión de carrocería alargada con blindaje y todo tipo de lujos y comodidades. Diseñado como una limusina presidencial, el Land Rover modificado mantendrá a salvo a sus ocupantes gracias a la protección balística de nivel 7.

Este nivel de protección significa que puede resistir el impacto de armas de fuego y rifles de asalto militar, el incluso si los asaltantes disparan a los neumáticos, ofrece la posibilidad de escapar del lugar, ya que éstos son a prueba de balas y garantizan poder circular hasta 80 kilómetros una vez haya recibido los impactos de bala. Y lo más destacado quizás sea que su distancia entre ejes se ha visto incrementada en 1.016 mm con respecto al modelo original.

El incremento de la distancia entre ejes y, por consiguiente, de la longitud de la carrocería, permite ofrecer un interior más espacioso a sus ocupantes, especialmente para las piernas en el compartimento de pasajeros traseros, el cual está completamente separado del puesto del conductor (chófer en este caso). Unas cortinas eléctricas permiten aumentar la privacidad en los asientos traseros, tanto de las ventanas laterales como de la ventana que separa la cabina.

El Range Rover SVAutobiography de Klassen dispone de un panel táctil trasero desde el cual se accede a las diferentes funciones que ofrece el vehículo en materia de confort. Dispone de unos asientos traseros adicionales en la parte posterior, así como un techo deslizante con asas que permite a los ocupantes salir al exterior, por ejemplo, durante un desfile para saludar a la multitud.

La compañía alemana no hace referencia a la parte mecánica del Range Rover SVAutobigraphy blindado, pero se cree que no se han realizado modificaciones en el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, por lo que seguirá entregando 565 CV de potencia y un par motor máximo de 700 Nm. Tampoco se ha mencionado ningún detalle acerca del precio de un vehículo blindado y tan lujoso como el Range Rover de Klassen, pero debes tener en cuenta que, de serie, tiene un precio de 204.500 euros.

Fuente de información: https://periodismodelmotor.com/range-rover-svautobiopraphy-klassen/255993/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.