Es el Sportback de asalto urbano de alto rendimiento que nunca supiste que querías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Audi RS 7 Sportback 2019: Ya tiene precio en España

¿Con qué frecuencia te encuentras viajando por la ciudad en tu suave Audi RS7, dirigiéndote hacia el teatro para una representación nocturna de Los Miserables cuando de repente estalla una revolución armada? ¿Recuerdas la semana pasada cuando estabas llevando a tus suegros al centro comercial para hacer algunas compras y te atascó un accidente que bloqueaba todos los carriles de la carretera? 

Si solo hubiera estado conduciendo su vehículo de asalto urbano en lugar del Audi , podría haber atravesado el desorden y llegar a Starbucks antes de la hora de cierre. Amigos, la buena gente de AddArmor ha escuchado sus llantos, y ahora cualquiera con $ 205,000 puede fingir que es un agente de SHIELD con este AddArmor APR RS7.

Así es, este Audi RS7 Sportback bastante modesto puede atravesar obstáculos mientras rechaza el fuego de armas pequeñas gracias a una actualización integral de AddArmor, con sede en Wyoming. Dejando de lado la hipérbole, el objetivo de esta construcción extremadamente poco ortodoxa es mostrar hasta qué punto ha progresado la tecnología en el mundo de los vehículos blindados.

Por ejemplo, este RS7 ofrece protección de blindaje B4 con especificaciones europeas y agrega menos de 200 libras al peso total del vehículo. Eso se logra mediante el uso de un compuesto de policarbonato en lugar de revestimiento de acero, que según AddArmor es 10 veces más resistente que el acero balístico. Los paneles de la carrocería del RS7 están infundidos con este material, mientras que las ventanas se reemplazan con una mezcla de múltiples capas de policarbonato y vidrio balístico. Y si eso no es lo suficientemente fuerte, AddArmor puede construir un RS7 con protección de nivel B7 para detener cualquier cosa que no sea una explosión nuclear o el martillo de Thor.

En cuanto a la afirmación de las 200 mph, es cierto que un RS7 estándar no es tan rápido. Sin embargo, debajo de la armadura hay un V8 biturbo de 4.0 litros sintonizado con APR que desarrolla 760 caballos de fuerza (567 kilovatios) según AddArmor. Además de pasar la barrera de las 200 mph, el automóvil puede alcanzar las 60 mph en 2.9 segundos, una característica que podría ser muy conveniente cuando una fuerza abrumadora se acerca desde la parte trasera. La compañía también puede instalar un grupo de geniales equipos de agentes secretos como luces cegadoras, cañones sónicos, pistolas Taser, dispensadores de spray de pimienta y, sí, incluso una barrera frontal que te permitirá atravesar paredes de ladrillo sin problemas. Amigos, este podría ser el Audi más genial de todos los tiempos.

Sí, es caro. Pero con una multitud de vehículos de seguridad “civiles” basados ​​en camionetas y SUV, es bastante refrescante, y ciertamente impresionante, ver un cambio de imagen duró como las uñas dado a un RS7 elegante y poderoso.

Fuente de información: https://www.motor1.com/news/359179/armored-audi-rs7-202-mph/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.