Este Hummer H2 6×6 blindado es el juguete definitivo para los aventureros ¡y está en venta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

A principios de la década del 2000, hubo una marca que revolucionó el mercado de los vehículos todoterrenoHummer, el fabricante de vehículos militares que trasladó sus ventas hacia la población civil ofreciendo enormes 4×4 que prometían capacidades nunca vistas fuera del camino, aunque en la realidad su desempeño no fue tan brillante como se esperaba.

Aun con el enorme fracaso que significó para GM, en todo el mundo muchas personas modificaron sus propios vehículos y crearon versiones impresionantes como esta H2 6×6 completamente blindado que nos llega desde Rusia y muestra un equipamiento imponente, con elementos que incluyen hasta blindaje completo en la carrocería.

El detalle que más salta a la vista es que la carrocería se extendió para dar cabida a un tercer eje, que se ha incorporado dentro del sistema de tracción para entregar potencia a las seis ruedas, todas ellas las del equipamiento original.

En el tema de la carrocería, resaltan, por supuesto, los elementos de protección y seguridad como la defensa de acero cromado al frente, la rejilla de equipaje superior, las luces auxiliares sobre el borde del parabrisas y, por supuesto, el blindaje completo que te mantendrá seguro al interior sin importar a donde viajes.

Para el interior, Rida, la compañía rusa de camiones blindados que se encargó de construir este proyecto, incorporó soluciones de entretenimiento muy especiales y llamativas, como el sistema de audio premium de la marca Bose, una pantalla desplegable de techo para los ocupantes de las plazas traseras y plazas con calefacción para la primera y segunda fila de asientos.

Bajo el cofre no hay muchas novedades, pues Rida no reemplazó el motor original del modelo, por lo que aún podemos encontrar el bloque V8 de 6.0 litros con 330 caballos de fuerza, mismo que ha recorrido unos 152,877 kilómetros, bastante aceptables para un modelo que, cuando menos tiene más de una década de antigüedad.

Este Hummer H2 6×6 se ha puesto a la venta recientemente a través del sitio de ventas por internet ruso Avito, donde el propietario la está ofreciendo como una verdadera ganga, pues la publicó por 2,753,000 rublos, lo que al tipo de cambio actual equivale a unos 37,000 dólares, una cifra muy adecuada considerando el nivel de modificaciones que tiene esta camioneta, aunque eso sí, debes tener en cuenta la mala fama en fiabilidad y consumo de combustible antes de hacerte con este monstruo del camino.

Fuente de información: https://www.motorpasion.com.mx/industria/este-hummer-h2-6×6-blindado-juguete-definitivo-para-aventureros-esta-venta

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.