Este Porsche blindado dispara balas y minas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Afortunadamente, los peligrosos bribones de International Armoring Corporation y Red Jacket Firearms (del Discovery Channel Show, Sons of Guns ) hicieron algo con respecto a este deslumbrante descuido del diseño. Blindaron y armaron como el infierno a uno.

El Porsche fue encargado por un cliente anónimo de Europa del Este que quería un vehículo con capacidad ofensiva y blindaje defensivo más tradicional. En un video del programa, se afirma que el cliente quiere “participar en su asignación de trabajo sin exponerse”.

Supongo que el cliente debe ser un Derrocador del Gobierno Asistente o algo así. Aunque realmente no entiendo por qué tuvieron que especificar que no se exponían, parece que para la persona adecuada, exponer sus genitales en un Cayenne blindado sería simplemente perfecto.

El resultado final es bastante loco: un Porsche Cayenne totalmente blindado con un techo que contiene dos M16 con control remoto orientados hacia adelante, un tercer M-16 escondido detrás de la placa de matrícula abatible en la parte trasera y dos minas Claymore orientadas hacia atrás. -Tubos de lanzamiento.

El cliente anónimo de Europa del Este no debería tener absolutamente ningún problema para convertir cualquier vehículo perseguidor, banda armada o horda de zombis en natillas gruesas si lo desea.

Toda la potencia de fuego se controla a través de un panel de control central en la consola de valores (creo que se puede haber sacrificado un portavasos o algo). La ubicación de los controles le da acceso al conductor o al pasajero, por lo que la persona que viaja en la escopeta puede tomar su título muy literalmente, permitiendo que el conductor se concentre en conducir, beber y enviar mensajes de texto.

Curiosamente, un sistema de lanzamiento sobrepresurizado para el lanzador de minas trasero provocó una explosión en la parte trasera del Porsche que hizo estallar la puerta trasera, pero el blindaje del vehículo era lo suficientemente fuerte como para resistir la explosión sin daños interiores. Muy impresionante.

Entonces, si tiene alrededor de $ 160 mil por un Cayenne blindado más el costo de un sistema de armas personalizado, esto podría ser justo lo que necesita para esa vida de súper villanía y cambio de régimen a pequeña escala que ha estado pensando.

Fuente de información: https://jalopnik.com/this-armored-porsche-fires-bullets-and-mines-5907059

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.