Inkas convierte a la Mercedes Sprinter en la oficina móvil más premium

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Conocemos a Inkas Armored por sus preparaciones que convierten a los modelo de lujo más famosos, principalmente SUVs, en auténticas limusinas blindadas, un campo en el que se han convertido en la gran referencia. Sin embargo su última creación no es un nuevo modelo con protección balística de alto nivel, sino algo centrado en su interior. Un interior que será el más moderno y confortable despacho rodante que puedas imaginar, y que se esconde dentro de una furgoneta Mercedes Sprinter.

Y es que la zona de carga de la gran furgoneta alemana se ha convertido ahora en una lujosa habitación con espacio para cinco personas, incluyendo cuatro cómodas butacas reclinables y listas para ofrecer todas las comodidades (incluyendo función de masaje y compartimentos para guardar objetos) y un amplio escritorio en forma de L

A este equipamiento de confort se suma también un completo arsenal multimedia compuesto por dos Smart TV de 45 pulgadasconectividad inalámbrica y toda clase de puertos para poder trabajar o cargar dispositivos electrónicos, incluso cuenta con un intercomunicador para poder hablar de forma cómoda y rápida con el conductor en la parte delantera de la Sprinter.

Totalmente personalizable

Además como se muestra en las imágenes la disposición de asientos y mesas será fácilmente modificable según las necesidades de los ocupantes, para organizar las reuniones más selectas con la máxima comodidad.

Inkas no habla en esta ocasión de sus famosos blindajes, aunque la compañía canadiense sí lo ofrece como un paquete adicional con el que además de tener la oficina más cómoda y transportable del mundo también podrá ser la más segura, añadiendo no solo blindaje a prueba de balas, sino también sistemas de vigilancia con cámaras de visión 360º, sistemas de filtración del aire, e incluso bloqueador de señales externas.

Además por supuesto los materiales utilizados abordo son de la máxima calidad, con cuero fino para la tapicería y madera para el suelo, aunque Inkas asegura que habrá mucho espacio para la personalización. Por ello precisamente no hay noticias sobre su precio, que podrá elevarse considerablemente en función de las preferencias del cliente.

Fuente de información:

https://www.caranddriver.com/es/estilo-de-vida/a34369634/inkas-vip-mobile-office-mercedes-sprinter/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.