Los 20 automóviles blindados más caros en el mundo hoy en día

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los automóviles blindados de lujo son la elección favorita de los mandatarios, multimillonarios y jeques alrededor del mundo. Sin embargo, para algunos, sus enorme fama y poderío viene con un alto precio para sus propia seguridad.

Por esta razón, invierten cantidades ilimitadas de dinero en costosos vehículos blindados.

Aquí están los 20 automóviles blindados más caros del mundo hoy día:

20. USSV Rhino GX

El USSV Rhino GX, construido con un fuerte chasis Ford Super Duty, es uno de los más grandes automóviles blindados de lujo disponibles en el mercado.

Nada se compara a su gran exterior robusto y amplio interior de lujo. Con un potente motor V10 de 6.8 litros, esta bestia puede lidiar con cualquier cosa que lo lances, ya sean caminos en mal estado o temperaturas extremas.

El motor entrega una potencia de 362 caballos de fuerza y 457 libras-pies de torque, que es más que suficiente para que este todoterreno se mueva rápidamente.

19. Dartz Kombat T98 SUV

De fabricación rusa, el Dartz Kombat T98 es técnicamente un SUV. Pero en realidad se parece más a un tanque.

Parece una Hummer con puertas de acero pesadas y ventanas de 7cm de espesor, que pueden repelar balas de AK-47 e incluso granadas propulsadas por cohetes.

18. Ford F550 Todoterreno Blindado

¡Lo último en automóviles blindados de Apoyo Táctico!

Construido para los servicios de protección de seguridad nacional, lucha contra el terrorismo, la Policía de Seguridad, la Fuerza de Protección y los Servicios SWAT.

Completado con Protección Balística CEN B6 en todos los lados incluyendo el suelo, resistentes a explosiones y vidrios Antibalas “Multi-Hit”.

El Ford F550, es un vehículos de apoyo táctico, tiene cómodos asientos para un máximo de 8 personas, con visualización de 360 grados a través de los cristales, con tronera personalizada, un montón de compartimiento interior/exterior para equipos y escotillas en el techo.

17. Conquest Knight XV

El Conquest Knight XV se construye en acero endurecido con fibra de vidrio Kevlar. Su motor es un GM V8 – ya sea el de gasolina de 6 litros 325 caballos de fuerza o un motor diesel Cummins ISB de 6.7 litros.

Su velocidad máxima puede alcanzar 246 km/h, aún con todo su peso.

16. Papamóvil

El costo del Papamóvil no es nada en comparación al pasajero que sirve. Este vehículo es a prueba de balas y puede resistir diferentes formas de ataques, ya sea biológicos o químicos.

Incluso si uno de sus neumáticos es desinflados, todavía puede acelerar a más de 100 kilómetros por hora.

Funciona con un motor de gasolina V8 5L de Mercedes Benz, que puede acelerar de cero a 100 km/h o 62 mph en sólo 6 segundos.

15. BMW Serie 7 de Alta Seguridad

BMW es una marca de vehículos de lujo de alta gama, pero también ofrece seguridad, con la Serie 7, de coches blindados de alta seguridad. Estos vehículos pueden repelar proyectiles de armas de alta velocidad y ataques químicos.

Incluso tiene su propio tanque de gas que puede sellarse de nuevo al ser alcanzado por una bala.

Cuenta con un motor de gasolina V12 de 6 litros y 535 caballos de fuerza, puede acelerar de cero a 100 km/h o 62 mph en tan sólo 6 segundos.

14. Maybach 62S Blindado por Rijck

La empresa Suiza de blindaje Rijck, ha creado este Maybach 62S fuertemente blindado, que puede impedir que penetre una bala de un rifle francotirador de alta potencia a tan sólo 10 metros de distancia.

Viene equipado con un motor de gasolina V12 Biturbo AMG 5980cc de 620 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 5 segundos.

13. Bentley Mulliner Mulsanne Blindado

Este modelo en particular, puede resistir armas de alto poder de fuego, amenazas de ataques químicos y explosivos por todos lados.

Este Bentley puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 5 segundos y alcanzar velocidad máxima de 184 km/h (115 mph) gracias a su motor de gasolina de 6.7 litros doble turbo de 505 caballos de fuerza.

12. Range Rover Sentinel: Autobiography Blindada

El fabricante británico de coches de lujo, Land Rover, presentó el Range Rover Sentinel, su primera SUV (todoterreno) capaz de resistir un ataque de granadas, balas y hasta con explosivos TNT.

El Range Rover Sentinel tiene un nivel de protección VR8, el cual ofrece protección contra balas de 7.62 mm, hasta explosión TNT de 15 kg y protección del lanzador de granadas DM51, y cuenta con una suspensión modificada, sistema de frenos con discos frontales de 380 mm y traseros de 365 mm, llantas de 20 pulgadas, un sistema anti-incendios y un motor V6 de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza emparejados con una transmisión automáticas de ocho velocidades ZF.

11. INKAS® Huron APC

Uno de los más increíbles automóviles blindados en el mundo, el INKAS Huron APC – es un mega vehículo de ataque y defensa tácticas, capaz de proteger a sus pasajeros en ambientes de alta amenaza en cualquier condición climática.

Este poderoso vehículo está diseñado y equipado para operar en misiones tácticas policiales y militares, protección de convoy (jefes de estados, magnates, etc.) y control de fronteras en todo el mundo.

10. Mercedes-Maybach S600 Guard

Para aquellos mega ricos que necesitan altos niveles de protección fuera de sus mansiones, el Mercedes-Maybach ofrece una versión blindada de su sedán de lujo de tamaño completo.

El nuevo Mercedes-Maybach S600 Guard es primer vehículo civil en lograr la calificación de balística VR10 y protección contra explosiones – la más alta disponible para vehículos civiles.

Bajo el capó del S-600 Guard, está un motor biturbo V12 de 6.0 litros que produce 530 caballos de fuerza y 830 Nm de torque.

9. Knight XV Evade

La Knight XV Evade fue construida sobre un chasis Ford F350 Super Duty. Tiene una cabina con un diseño ergonómico y más de 400 pies cúbicos de lujosos espacios, con asientos estilo limusina 2+2, de exclusiva comodidad para el cliente VIP.

Evade también ofrece 2 asientos eléctricos reclinables estilo ejecutivo, con opción de una televisión de pantalla plana retráctil ó partición del conductor.

La camioneta, cuenta con sistema FLIR de cámara de visión nocturna (delantera y trasera), escotilla en el techo, reflectores con vistas de 360-grado controlados con palanca de mando y otros gadgets que hacen a la Evade en un lujoso vehículo para conducir poco común.

8. KNIGHT XV

Con este mega lujoso tanque de guerra tienes la mejor combinación de lujo y seguridad en un vehículo.

Basado en el vehículo militar blindado AAVI Gurkha F5, la KNIGHT XV cuenta con tecnología iPad, un sistemas de cámara de visión nocturna, suspensión de aire, neumáticos que pueden ir a 128 km/h (80 mph) sin aire, ventanas laterales de 32 milímetros y puertas que pesan 350 libras, creando el mejor vehículo de protección de máximo lujo.

7. Audi A8 Security

El Audi A8 Security está blindado con materiales de acero, titanio y Kevlar que lo hace invencible a armas de fuego de gran potencia. También puede proteger contra incendios y ataques químicos.

Cuenta con un motor de gasolina V12 de 500 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km/h o 62 mph en menos de 5 segundos.

6. Mercedes-Benz S600 Guard 2015

Diseñado para ser usado por la élite más alta del planeta, este vehículo de alta gama cuenta con algunas de las más impresionantes características de seguridad, como una armadura pesada y capacidades a prueba de balas.

El S600 Guard ofrece todo lo que puedes esperar de un emblemático Mercedes-Benz: un poderoso motor V12 y niveles de comodidad que retarían a cualquier Rolls-Royce, pero cuando se trata de seguridad, el Mercedes S600 Guard está en su propia clase.

5. INKAS Mercedes G63 AMG

Los especialistas en automóviles blindados, Inkas Group, les ofrecen ahora a los clientes este vehículo blindado de lujo con un nivel de protección B6, una versión extendida del Mercedes-Benz G63 AMG.

El todoterreno blindado INKAS cuenta con cámaras para vigilar la situación alrededor del vehículo, una luz opcional, vidrios a prueba de balas, un lujoso interior con asientos que tienen función de calefacción, ventilación y masaje, un sistema de TV por satélite, refrigerador, luces LED y mucho más.

4. Ground Force One

El Ground Force One, es el autobús que utiliza el Presidente de Estados Unidos cuando quiere moverse a nivel local, en tierra, también lo hace con estilo. El exterior es blindado y reforzado con vidrio.

Los neumáticos también son reforzados. Viene con un sistema de extinción de incendios y tanques de oxígeno en caso de que ocurra un ataque químico.

Dentro del bus se encuentra un suministro de sangre del presidente, en caso de que ocurra algún ataque y necesite una transfusión.

3. Mercedes Benz S600 Guard

¡Mercedes Benz tiene su propia línea de lujosos automóviles blindados!

Este modelo puede resistir armas de francotirador disparadas de cerca, a granadas propulsadas por cohetes y proyectiles de alta velocidad.

Cuenta con un motor de gasolina doble-turbo V12 de 5.5 litros y 517 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 4 segundos.

2. The Beast

El actual Presidente de los Estados Unidos, es transportado en uno de los súper vehículos más seguros del mundo nombrado “The Beast ( La Bestia en español)”, el cual cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas y sin precedentes.

“The Beast” es prácticamente un tanque refundido en un Cadillac.

La limosina tiene capacidad para siete personas, pesa 15.000 libras y mide casi 18 pies de largo. Es propulsada por un poderoso motor V8 y funciona con gasolina en vez de diesel. Y, de acuerdo a un agente la velocidad de 0 a 100 km/h (60 mph) es muy impresionante.

1. The Tumbler: El Batmóvil “The Dark Knight”

Este coche blindado existe en el ámbito de la fantasía, pero cuando fue producido para la película de Batman “The Dark Knight Rises”, inspiró las aspiraciones de los locos seguidores incondicionales de Batman.

Este automóvil blindado se puede construir pero los ingenieros de vehículos fijan su precio en millones de dólares.

Fuente de información:

https://megaricos.com/2017/10/13/los-20-automoviles-blindados-mas-caros-en-el-mundo-hoy-en-dia/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de manejo defensivo | Nueva York

Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos al 1-877-689-0674. Nuestro cliente bien informado y amistoso profesionales de cuidado estará encantado de contestar cualquier pregunta que usted tenga o inscribirse para el curso a través del teléfono. Esperamos poder servirle.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso intensivo de Manejo Defensivo VIRTUAL

El curso de manejo defensivo es la aplicación de técnicas en legislación y normas de tránsito y seguridad vial, su significado e importancia para ser un buen conductor de acuerdo como lo indica la ley.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.