Los Volvo XC60 y XC90 disponibles con blindaje y protección balística

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los Volvo XC60 y XC90 disponibles con blindaje y protección balística mediante acero, aramida y cristal antibalas, sistema de frenado reforzado, chasis modificado y lunas tintadas con precio del equipo 46.400 euros IVA incluido.; y potente motor de gasolina híbrido suave B6 de 220 kW (300 CV).

Ya sea para el transporte de personas en situación de riesgo o de camino en una zona de crisis: como vehículos de protección especial, cumplen los altos estándares de seguridad de los denominados “vehículos blindados ligeros”.

Con los vehículos de protección especial de Volvo, la marca sueca de automóviles premium va un paso más allá con su enfoque de seguridad integral, en beneficio de la protección personal de las personas expuestas. Los denominados “coches blindados ligeros” en uso oficial ofrecen protección balística certificada según la clasificación NIJ-IIIA de EE.UU., que es similar a la directriz alemana VPAM VR4.

Equipo de protección especial para protección de 360 ​​grados

El Volvo XC60 y Volvo XC90 están equipados con vidrio blindado de 18 milímetros de espesor, acero y aramida. Además de la parte delantera, los laterales y la trasera, por ejemplo, el techo del vehículo también está reforzado para resistir los disparos en caso de emergencia. En todas las ventanas se utiliza vidrio laminado reforzado que, al igual que la armadura, se integra discretamente en el diseño escandinavo. Al igual que con los modelos Volvo convencionales con vidrio de privacidad, las ventanas laterales traseras y traseras están tintadas, lo que brinda privacidad y protección. El sistema de frenos reforzado y el chasis modificado también contribuyen al alto nivel de seguridad, y también se ha reforzado la apertura automática automática del portón trasero.

Basado en la línea de equipamiento Inscription

Los vehículos de protección especial apenas se pueden distinguir de los modelos de serie. Sobre la base de la línea de equipos de inscripción de alta calidad, también hay muchas comodidades a bordo. Además de los sistemas de seguridad “convencionales”, estos también incluyen, por ejemplo, asientos delanteros ajustables eléctricamente con función de memoria y soporte lumbar de cuatro direcciones, iluminación ambiental y cortinas solares integradas para las ventanas laterales traseras. Los acentos ópticos se establecen mediante llantas de aleación de 20 pulgadas, una rejilla del radiador mate como la seda con un diseño en cascada y aplicaciones de cromo en el umbral de la puerta.

El potente motor de gasolina B6 con sistema híbrido suave se hace cargo de la propulsión: el cuatro cilindros desarrolla 220 kW (300 CV) y un par máximo de 420 Nm a partir de una cilindrada de dos litros, que la transmisión automática de ocho velocidades Geartronic estándar envía a las cuatro ruedas. El resultado es un comportamiento de conducción dinámico y cómodo y una tracción perfecta cuando es necesario.

Las funciones básicas no se ven afectadas por las modificaciones. Como resultado, los compradores continúan beneficiándose de la garantía y la responsabilidad total de Volvo. Los intervalos de mantenimiento tampoco se ven afectados.

Volvo siempre ha abordado los peligros del tráfico rodado con los sistemas de seguridad más avanzados. La generación actual de modelos viene con numerosos asistentes estándar y opcionales, como el sistema de frenado de emergencia Volvo City Safety o Run-off Road Protection, que brinda protección al salir de la carretera. Todos los sistemas tienen una cosa en común: ayudan al conductor a evitar accidentes y al menos a mitigar sus consecuencias.

El equipo de protección especial está disponible como paquete de equipo por 46.400 euros IVA incluido.
Así, que los  Volvo XC60 y XC90 disponibles con blindaje y Protección balística mediante acero, aramida y cristal antibalas, sistema de frenado reforzado, chasis modificado y lunas tintadas con precio del equipo 46.400 euros IVA incluido.; y potente motor de gasolina híbrido suave B6 de 220 kW (300 CV).

Fuente de información: https://valenciacars.blogspot.com/2020/11/volvo-xc60-xc90-disponibles-blindaje-proteccion-balistica.html

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.