MegaRexx MegaRaptor; el gigantesco Ford F-250 con neumáticos de 46 pulgadas que te hará lucir imponente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La enorme camioneta pesa más de 6000 libras, y si siempre has soñado con poner equipo con especificaciones militares en una Ford F-250, MegaRexx está esperándote.

En la última década se ha visto el surgimiento de camionetas todo terreno ajustados de fábrica. Sirviendo como un modelo de halo en una línea de camionetas, ejemplos como la F-150 Raptor, la Ram 1500 TRX y la Toyota Tundra TRD Pro han ganado fanáticos con su buena apariencia robusta y sus credenciales sólidas cuando se trata de conducir en situaciones difíciles.

Para algunos, sin embargo, no es suficiente. Desean más sustentación, más llantas y más de todo realmente, y para aquellos con gustos tan exigentes, ha llegado una nueva propuesta, se trata nada más y nada menos que delMegaRexx MegaRaptor.

¿Qué es el MegaRexx MegaRaptor?

El MegaRaptor está dirigido a personas a las que les gusta el Ford Raptor pero “NECESITAN GRAN POTENCIA DIESEL” según el sitio web de MegaRexx Trucks. La compañía, con sede en Wilmington, Carolina del Norte, con mucho gusto te construirá un MegaRaptor comenzando con un Ford F-250, F-350 o F-450 Super Duty.

Comenzando por el principio, hay una gran cantidad de carrocería de fibra de vidrio tanto en la parte delantera como en la caja trasera, todo con el objetivo de meter una goma gigantesca debajo de enormes bengalas de guardabarros. Para apoyar aún más el paquete de llantas, el eje delantero se mueve hacia adelante 1.5 pulgadas para permitir que la goma despeje el cortafuegos.

Neumáticos poderosos para un monstruo poderoso

De hecho, la característica que más llama la atención son definitivamente los neumáticos de 46 “montados en ruedas militares protegidas contra emboscadas resistentes a las minas (MRAP). Si bien las fuerzas policiales de Estados Unidos ya están desplegando vehículos blindados en masa, en realidad no están colocando minas terrestres en carreteras activas, por lo que no se sabe a ciencia cierta el por qué los necesitaría. Pero espera, se pone mejor.

Las ruedas militares no sirven sin neumáticos militares, y MegaRexx las colocará exactamente en sus camionetas. La letra pequeña indica que estos neumáticos son nuevos y “todavía tienen” puntas “, pero también indican que pueden tener 5 años. La empresa señala que el DOT no establece un límite de edad para los neumáticos, pero es algo a tener en cuenta si realizas un pedido de un MegaRaptor.

¿Qué otras configuraciones posee el MegaRexx MegaRaptor?

Se incluye un cambio de diferencial en el precio de cambio base, lo que no es sorprendente dado el efecto que tendrían los neumáticos de 46 “en la aceleración del camión. También hay modificaciones de suspensión, como era de esperar. Hay un elevador de suspensión Icon de 2.5”, combinado con el de MegaRexx.

Posee brazos de radio personalizados y amortiguadores Bilstein. Completamente consciente de las necesidades de su base de clientes, la empresa afirma que “esta es una configuración excelente para la mayoría de las personas que utilizan sus camiones principalmente para uso en la calle y fuera de carretera”. Ah, y también puedes conseguir un parachoques delantero especial. Lo llaman el “Smasher”.

Fuente de informacion:

https://siempreauto.com/ford-ranger-2021-uno-de-los-mejores-pickups-del-2021-megarexx-megaraptor-el-gigantesco-ford-f-250-con-neumaticos-de-46-pulgadas-que-te-hara-lucir-imponente/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.