¿Por qué muchos eligen la Land Cruiser blindada de Harrow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
¿Por qué muchos eligen la Land Cruiser blindada de Harrow?-blindajes nacionales

El Toyota Land Cruiser de Harrows es un tanque disfrazado de vehículo familiar sin pretensiones. Armamos Land Cruisers a niveles de protección B4, B4 +, B6 y B7. Los cuatro lados del habitáculo y el techo del Land Cruiser blindado están protegidos con cristal y acero blindado de alta calidad (certificado). El acristalamiento del parabrisas está clasificado en BR6, lo que significa que puede resistir 3 rondas de fuego de rifle calibre 7,62 con una distancia de 120 mm entre sí. El blindaje está integrado dentro de la cabina del vehículo y forma una estructura autoportante completa para evitar un estrés excesivo en la estructura original del vehículo. Las puertas se actualizan con bisagras resistentes y con tope de puerta incorporado. El tanque de combustible está protegido con placas de blindaje de acero. La batería y el módulo de control del motor están protegidos al mismo nivel que las áreas opacas.

Vehículos blindados Harrow – EAU: para su seguridad y protección

Harrow Security Vehicles es un fabricante especializado de vehículos blindados de alta calidad con sede en Dubai, EAU. Ofrecemos servicio de blindaje para todo tipo de vehículos, incluidos sedanes, SUV, camiones, autobuses y tránsitos en efectivo. Desde 2012, Harrow Security Vehicles ha estado suministrando vehículos blindados a una variedad de clientes, incluidas las fuerzas militares y de mantenimiento de la paz, fuerzas policiales, patrullas fronterizas, empresas de seguridad, bancos, ONG, embajadas y todas las organizaciones e individuos que viven y trabajan en condiciones hostiles o altas. Harrow Security Vehicles ha sido un nombre de buena reputación en el campo del diseño y fabricación de vehículos blindados de alta calidad que cumplirían con las necesidades y requisitos de seguridad específicos de los clientes.

El blindaje es un arte en Harrow

El blindaje de Harrow está integrado profesionalmente en el armazón y las puertas de los vehículos. El resultado es una estructura blindada completa que continúa reforzando la carrocería original del vehículo. El pilar que soporta las puertas está especialmente reforzado en los puntos de montaje de las bisagras, que están directamente unidos a la estructura de blindaje, y las puertas están reforzadas de manera similar con puntos de montaje de las bisagras también directamente unidos al blindaje de las puertas. De esta forma, todo el peso añadido del blindaje de la puerta es soportado por la estructura blindada del armazón garantizando así la integridad del conjunto y evitando tensiones indebidas sobre la estructura original de la carrocería. Las actualizaciones de suspensión y frenos están incluidas en las especificaciones estándar, así como la protección de la batería y el tanque de combustible.

Niveles de protección

La mayor parte de la producción de Harrow está blindada al nivel B6, pero ofrece una gama de niveles de protección de B4 a B7 según los estándares europeos CEN, y también proporcionará protección de acuerdo con otros estándares balísticos como NATO, STANAG, US NIJ, Russian GOST o cualquier estándar específico requerido por el cliente. En armaduras de nivel B6 utilizamos materiales tanto opacos como transparentes que cumplen o superan los requisitos de las normas europeas CEN 1522/23 y CEN 1063 hasta el nivel FB6 para áreas opacas y BR6 para áreas transparentes.

Blindaje balístico

Los coches a prueba de balas de alta calidad están diseñados con precisión y precisión clínica. Los cuatro lados del compartimiento de pasajeros y el techo del vehículo están protegidos con acero blindado de alta calidad y vidrio que derrota a municiones de bola M80 OTAN de 7,62 x 51 mm (nivel III de NIJ de EE. UU., Nivel B6 de CEN) y municiones SS109 de 5,56 x 45 (nivel B5 de CEN) y B6) a 0 ° de incidencia (90 ° a la superficie) y 10 m de alcance según CEN 1063 y CEN 1522. Además de esto, se instalan placas de piso para proteger el vehículo de los dispositivos de detonación colocados debajo del piso del vehículo.

HARROW®: sus especialistas en vehículos blindados

Con una planta de fabricación de última generación, Harrow Security Vehicles utiliza solo la mejor artesanía y recursos dedicados para cada conversión de vehículo. Nuestro equipo está formado exclusivamente por maestros artesanos de todas las áreas de la construcción de vehículos. Harrow utiliza solo la más alta calidad de materiales blindados y balísticos disponibles en la actualidad para la fabricación de SUV blindados, utilizando equipos de fabricación láser de última generación y sistemas de ingeniería CAD-CAM. Cualquier cliente que desee visitar nuestras instalaciones y ver nuestros vehículos y el proceso de ensamblaje es bienvenido y vale la pena pasar el tiempo ya que las instalaciones y los conjuntos de habilidades son únicos y nos distinguen de otras compañías de armaduras en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Vehículos blindados de alta calidad en EAU

Con un estricto proceso de control de calidad, Harrow asegura que solo la mejor calidad y materiales probados y certificados se someten en el proceso de fabricación y los clientes obtienen el máximo valor de la compra de vehículos blindados para el personal. La empresa ya ha obtenido la certificación ISO9001, que es una prueba de su sistema de gestión de alta calidad. Puede estar seguro de que todos los vehículos blindados o camiones blindados que salen de las instalaciones de Harrow han pasado con éxito los estrictos protocolos de control de calidad y estarán listos para la carretera en el momento de la entrega.

La gama cada vez mayor de vehículos blindados de Harrow:

La compañía ha estado ampliando su gama para cubrir los automóviles más comúnmente requeridos como Toyota Land Cruiser 200 y 70-Series, Toyota Hilux, Chevrolet Suburban y Tahoe y recientemente ha agregado Oskar, un vehículo blindado ligero para el transporte de personal, en sus colecciones.

SUV y camiones blindados: Toyota Land Cruiser, Prado Chevrolet Suburban, Lexus LX570, Nissan Patrol, Mercedes GL-class, Infinity, GMC Yukon, etc.

Sedanes de lujo a prueba de balas: Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Lexus Serie LS, Toyota Camry, Avalon, etc.

Autobuses blindados y vehículos de alta ocupación: Ashok Leyland, minibús blindado Toyota Coaster, autobús blindado personalizado Ford F-550, Ford E350, GMC Savana, etc.

(Efectivo en tránsito) Vehículos CIT: Ford F-550, Ford F-650, Ford Transit, Ford E350, GMC Savana, Chevrolet Express, Toyota Tundra, Toyota Hilux, Mercedes Sprinter.

Vehículos para fines especiales: OSKAR : transporte de personal blindado ligero, SERPIENTE (protegido contra emboscadas resistentes a las minas), vehículos de escolta de convoyes, etc.

Vehículos personalizados: vehículos blindados de lujo con interior de cuero personalizado, electrónica personalizada en el vehículo o con estiramiento de limusina o techo elevado: Harrow satisfará y superará las necesidades de los clientes más exigentes.

Además de los vehículos blindados o los coches y camiones blindados, la empresa también puede ayudarle a conseguir las cabinas de seguridad de acuerdo con sus especificaciones deseadas, que pueden ser blindadas hasta el nivel B6 y equipadas con puertos de armas. Estas cabinas de guardia de seguridad pueden ser muy útiles para los guardias de seguridad y operadores de puntos de control que pueden realizar sus funciones sin estar expuestos a peligros. Harrow también puede ayudar a las empresas de construcción o contratistas a obtener maquinaria de construcción pesada, como cargadores, transportadores, excavadoras y otros debidamente blindados, lo que puede brindar una protección infalible a los conductores en áreas de alto riesgo.

Por lo tanto, ya sea que necesite vehículos blindados, camiones, transportistas, autobuses u otros vehículos, Harrow puede ser la mejor opción para usted.

Fuente de información: https://www.armouredlandcruiser.com/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

Audi producirá autos blindados en Puebla

La firma alemana de automóviles Audi de México dio a conocer que a partir de este año, la planta de San José Chiapa, Puebla, comenzará la producción de autos blindados de su modelo SUV compacto Q5, el primer modelo que la marca fabricará fuera de Europa. En la presentación de la Q5, que comenzará su comercialización en los próximos días a nivel mundial, el director de producto de Audi, Camilo San Martín, dio a conocer que se trata de un blindaje ligero de origen con la garantía de la marca. TE RECOMENDAMOS: BMW desafía a Trump y ratifica planta en SLP En entrevista con MILENIO, el director de Audi en México, Walter Hanek, refirió que debido a la inseguridad que se vive en la región, Latinoamérica es un mercado con gran demanda de coches blindados; sin embargo la marca había dejado de ofrecer, desde 2008, vehículos blindados de origen, luego de que se suspendiera la producción del A6 modelo 2009 con este tipo de características en Alemania.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

¿Qué podemos aprender de los mejores autos blindados del mundo?

Entre los elementos indispensables que caracterizan a un buen proveedor de autos blindados, quizá uno de los más importantes es la curiosidad por mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo y estar siempre buscando información nueva. En este mercado la curiosidad no mató al gato, sino que lo hizo más fuerte frente a cualquier peligro. Por eso hoy queremos revisar algunas características de los mejores autos blindados, principalmente los puntos que los ayudan a tener alta valía en el mercado.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Conoce los autos blindados de BMW

Nuestro país está lleno de gran diversidad en los segmentos y vehículos, por lo que BMW ofrece opciones de autos blindados nuevos para aquellos que necesitan más seguridad.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Toyota Land Cruiser 2021: Precios, versiones y equipamiento

Toyota es sinónimo de durabilidad en cualquiera de los productos que ofrece, sin embargo, hay uno en especial que ayudó a cimentar su fama, el Land Cruiser, un SUV grande y con mucha capacidad tanto para el día a día como para llegar a lugares sumamente difíciles. Ahora la marca nos cuenta los detalles de precio y equipamiento del Toyota Land Cruiser 2021 para México

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Volvo se une a la tendencia de los SUV blindados con los XC90 y XC60

Tristemente vivimos en un mundo donde la inseguridad de las ciudades y lacapacidad, empatía y conciencia de los gobernantes es básicamente nulapara apoyar a la población en la búsqueda de vivir con calma y confianza para salir a la calle. Ahí varias armadoras han visto un nuevo nicho, el de crearvehículos blindados “desde fabrica” para ofrecer protección balística y contra explosivos sin perder la garantía del vehículo en cuestión por modificaciones.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Conoce las 10 marcas más blindadas en México

José Eduardo Llanos, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores -AMBA- aseguró que “del total de unidades blindadas por la AMBA, el 7 % se destina al mercado de exportación. De este total, el 42% se envía a Estados Unidos; 28% para Centroamérica y 30% a América del Sur.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

BMW X5 Protection VR6: el coche que te protege contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada

Con la última generación del vehículo de seguridad construido sobre la base de un Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento de lujo, el fabricante de vehículos Premium BMW ahora cumple con la necesidad creciente de protección individual y superioridad en cualquier situación. El nuevo BMW X5 Protection VR6 ofrece a los particulares y a las personas en riesgo protección personalizada contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada. Este es a menudo un criterio decisivo, especialmente en regiones como América del Sur, África o Rusia.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

balearon Jeep blindado de carabineros en Ercilla

Se llevó a cabo un ataque a un Jeep blindado de Carabineros donde balearon el mismo en Ercilla.Un ataque con balas alcanzó a un jeep blindado de Carabineros, que llevaba a cabo un relevo en un sector que está bajo custodia policial en Ercilla, región de La Araucanía, en Chile. Todo transcurrió en la noche de este martes.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Kia está dispuesta a fabricar el coche blindado del presidente argentino

Durante estos días Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha estado en nuestro país. Con su visita, parece que las relaciones comerciales entre ambas potencias entran en un mejor momento que cuando estaba su predecesora en el cargo. Sin embargo, la noticia que os traemos nada tiene que ver (en parte) con las relaciones entre España y Argentina.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El 4×4 del ejército de EEUU que triunfa en el mundo se llama Joint Light Tactital

Se llama Joint Light Tactical Vehicle (JLTV) y es un vehículo militar fabricado por Oshkosh Corporation que acaba de producir la unidad número 10.000, lo que supone todo un récord dadas sus características. Estamos ante el que probablemente sea el todo terreno ligero táctico más capaz y que se ha convertido en una pieza central para el ejército de tierra de los Estados Unidos.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.