¿Por qué muchos eligen la Land Cruiser blindada de Harrow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Toyota Land Cruiser de Harrows es un tanque disfrazado de vehículo familiar sin pretensiones. Armamos Land Cruisers a niveles de protección B4, B4 +, B6 y B7. Los cuatro lados del habitáculo y el techo del Land Cruiser blindado están protegidos con cristal y acero blindado de alta calidad (certificado). El acristalamiento del parabrisas está clasificado en BR6, lo que significa que puede resistir 3 rondas de fuego de rifle calibre 7,62 con una distancia de 120 mm entre sí. El blindaje está integrado dentro de la cabina del vehículo y forma una estructura autoportante completa para evitar un estrés excesivo en la estructura original del vehículo. Las puertas se actualizan con bisagras resistentes y con tope de puerta incorporado. El tanque de combustible está protegido con placas de blindaje de acero. La batería y el módulo de control del motor están protegidos al mismo nivel que las áreas opacas.

Vehículos blindados Harrow – EAU: para su seguridad y protección

Harrow Security Vehicles es un fabricante especializado de vehículos blindados de alta calidad con sede en Dubai, EAU. Ofrecemos servicio de blindaje para todo tipo de vehículos, incluidos sedanes, SUV, camiones, autobuses y tránsitos en efectivo. Desde 2012, Harrow Security Vehicles ha estado suministrando vehículos blindados a una variedad de clientes, incluidas las fuerzas militares y de mantenimiento de la paz, fuerzas policiales, patrullas fronterizas, empresas de seguridad, bancos, ONG, embajadas y todas las organizaciones e individuos que viven y trabajan en condiciones hostiles o altas. Harrow Security Vehicles ha sido un nombre de buena reputación en el campo del diseño y fabricación de vehículos blindados de alta calidad que cumplirían con las necesidades y requisitos de seguridad específicos de los clientes.

El blindaje es un arte en Harrow

El blindaje de Harrow está integrado profesionalmente en el armazón y las puertas de los vehículos. El resultado es una estructura blindada completa que continúa reforzando la carrocería original del vehículo. El pilar que soporta las puertas está especialmente reforzado en los puntos de montaje de las bisagras, que están directamente unidos a la estructura de blindaje, y las puertas están reforzadas de manera similar con puntos de montaje de las bisagras también directamente unidos al blindaje de las puertas. De esta forma, todo el peso añadido del blindaje de la puerta es soportado por la estructura blindada del armazón garantizando así la integridad del conjunto y evitando tensiones indebidas sobre la estructura original de la carrocería. Las actualizaciones de suspensión y frenos están incluidas en las especificaciones estándar, así como la protección de la batería y el tanque de combustible.

Niveles de protección

La mayor parte de la producción de Harrow está blindada al nivel B6, pero ofrece una gama de niveles de protección de B4 a B7 según los estándares europeos CEN, y también proporcionará protección de acuerdo con otros estándares balísticos como NATO, STANAG, US NIJ, Russian GOST o cualquier estándar específico requerido por el cliente. En armaduras de nivel B6 utilizamos materiales tanto opacos como transparentes que cumplen o superan los requisitos de las normas europeas CEN 1522/23 y CEN 1063 hasta el nivel FB6 para áreas opacas y BR6 para áreas transparentes.

Blindaje balístico

Los coches a prueba de balas de alta calidad están diseñados con precisión y precisión clínica. Los cuatro lados del compartimiento de pasajeros y el techo del vehículo están protegidos con acero blindado de alta calidad y vidrio que derrota a municiones de bola M80 OTAN de 7,62 x 51 mm (nivel III de NIJ de EE. UU., Nivel B6 de CEN) y municiones SS109 de 5,56 x 45 (nivel B5 de CEN) y B6) a 0 ° de incidencia (90 ° a la superficie) y 10 m de alcance según CEN 1063 y CEN 1522. Además de esto, se instalan placas de piso para proteger el vehículo de los dispositivos de detonación colocados debajo del piso del vehículo.

HARROW®: sus especialistas en vehículos blindados

Con una planta de fabricación de última generación, Harrow Security Vehicles utiliza solo la mejor artesanía y recursos dedicados para cada conversión de vehículo. Nuestro equipo está formado exclusivamente por maestros artesanos de todas las áreas de la construcción de vehículos. Harrow utiliza solo la más alta calidad de materiales blindados y balísticos disponibles en la actualidad para la fabricación de SUV blindados, utilizando equipos de fabricación láser de última generación y sistemas de ingeniería CAD-CAM. Cualquier cliente que desee visitar nuestras instalaciones y ver nuestros vehículos y el proceso de ensamblaje es bienvenido y vale la pena pasar el tiempo ya que las instalaciones y los conjuntos de habilidades son únicos y nos distinguen de otras compañías de armaduras en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Vehículos blindados de alta calidad en EAU

Con un estricto proceso de control de calidad, Harrow asegura que solo la mejor calidad y materiales probados y certificados se someten en el proceso de fabricación y los clientes obtienen el máximo valor de la compra de vehículos blindados para el personal. La empresa ya ha obtenido la certificación ISO9001, que es una prueba de su sistema de gestión de alta calidad. Puede estar seguro de que todos los vehículos blindados o camiones blindados que salen de las instalaciones de Harrow han pasado con éxito los estrictos protocolos de control de calidad y estarán listos para la carretera en el momento de la entrega.

La gama cada vez mayor de vehículos blindados de Harrow:

La compañía ha estado ampliando su gama para cubrir los automóviles más comúnmente requeridos como Toyota Land Cruiser 200 y 70-Series, Toyota Hilux, Chevrolet Suburban y Tahoe y recientemente ha agregado Oskar, un vehículo blindado ligero para el transporte de personal, en sus colecciones.

SUV y camiones blindados: Toyota Land Cruiser, Prado Chevrolet Suburban, Lexus LX570, Nissan Patrol, Mercedes GL-class, Infinity, GMC Yukon, etc.

Sedanes de lujo a prueba de balas: Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Lexus Serie LS, Toyota Camry, Avalon, etc.

Autobuses blindados y vehículos de alta ocupación: Ashok Leyland, minibús blindado Toyota Coaster, autobús blindado personalizado Ford F-550, Ford E350, GMC Savana, etc.

(Efectivo en tránsito) Vehículos CIT: Ford F-550, Ford F-650, Ford Transit, Ford E350, GMC Savana, Chevrolet Express, Toyota Tundra, Toyota Hilux, Mercedes Sprinter.

Vehículos para fines especiales: OSKAR : transporte de personal blindado ligero, SERPIENTE (protegido contra emboscadas resistentes a las minas), vehículos de escolta de convoyes, etc.

Vehículos personalizados: vehículos blindados de lujo con interior de cuero personalizado, electrónica personalizada en el vehículo o con estiramiento de limusina o techo elevado: Harrow satisfará y superará las necesidades de los clientes más exigentes.

Además de los vehículos blindados o los coches y camiones blindados, la empresa también puede ayudarle a conseguir las cabinas de seguridad de acuerdo con sus especificaciones deseadas, que pueden ser blindadas hasta el nivel B6 y equipadas con puertos de armas. Estas cabinas de guardia de seguridad pueden ser muy útiles para los guardias de seguridad y operadores de puntos de control que pueden realizar sus funciones sin estar expuestos a peligros. Harrow también puede ayudar a las empresas de construcción o contratistas a obtener maquinaria de construcción pesada, como cargadores, transportadores, excavadoras y otros debidamente blindados, lo que puede brindar una protección infalible a los conductores en áreas de alto riesgo.

Por lo tanto, ya sea que necesite vehículos blindados, camiones, transportistas, autobuses u otros vehículos, Harrow puede ser la mejor opción para usted.

Fuente de información: https://www.armouredlandcruiser.com/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.