¿Por qué muchos eligen la Land Cruiser blindada de Harrow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Toyota Land Cruiser de Harrows es un tanque disfrazado de vehículo familiar sin pretensiones. Armamos Land Cruisers a niveles de protección B4, B4 +, B6 y B7. Los cuatro lados del habitáculo y el techo del Land Cruiser blindado están protegidos con cristal y acero blindado de alta calidad (certificado). El acristalamiento del parabrisas está clasificado en BR6, lo que significa que puede resistir 3 rondas de fuego de rifle calibre 7,62 con una distancia de 120 mm entre sí. El blindaje está integrado dentro de la cabina del vehículo y forma una estructura autoportante completa para evitar un estrés excesivo en la estructura original del vehículo. Las puertas se actualizan con bisagras resistentes y con tope de puerta incorporado. El tanque de combustible está protegido con placas de blindaje de acero. La batería y el módulo de control del motor están protegidos al mismo nivel que las áreas opacas.

Vehículos blindados Harrow – EAU: para su seguridad y protección

Harrow Security Vehicles es un fabricante especializado de vehículos blindados de alta calidad con sede en Dubai, EAU. Ofrecemos servicio de blindaje para todo tipo de vehículos, incluidos sedanes, SUV, camiones, autobuses y tránsitos en efectivo. Desde 2012, Harrow Security Vehicles ha estado suministrando vehículos blindados a una variedad de clientes, incluidas las fuerzas militares y de mantenimiento de la paz, fuerzas policiales, patrullas fronterizas, empresas de seguridad, bancos, ONG, embajadas y todas las organizaciones e individuos que viven y trabajan en condiciones hostiles o altas. Harrow Security Vehicles ha sido un nombre de buena reputación en el campo del diseño y fabricación de vehículos blindados de alta calidad que cumplirían con las necesidades y requisitos de seguridad específicos de los clientes.

El blindaje es un arte en Harrow

El blindaje de Harrow está integrado profesionalmente en el armazón y las puertas de los vehículos. El resultado es una estructura blindada completa que continúa reforzando la carrocería original del vehículo. El pilar que soporta las puertas está especialmente reforzado en los puntos de montaje de las bisagras, que están directamente unidos a la estructura de blindaje, y las puertas están reforzadas de manera similar con puntos de montaje de las bisagras también directamente unidos al blindaje de las puertas. De esta forma, todo el peso añadido del blindaje de la puerta es soportado por la estructura blindada del armazón garantizando así la integridad del conjunto y evitando tensiones indebidas sobre la estructura original de la carrocería. Las actualizaciones de suspensión y frenos están incluidas en las especificaciones estándar, así como la protección de la batería y el tanque de combustible.

Niveles de protección

La mayor parte de la producción de Harrow está blindada al nivel B6, pero ofrece una gama de niveles de protección de B4 a B7 según los estándares europeos CEN, y también proporcionará protección de acuerdo con otros estándares balísticos como NATO, STANAG, US NIJ, Russian GOST o cualquier estándar específico requerido por el cliente. En armaduras de nivel B6 utilizamos materiales tanto opacos como transparentes que cumplen o superan los requisitos de las normas europeas CEN 1522/23 y CEN 1063 hasta el nivel FB6 para áreas opacas y BR6 para áreas transparentes.

Blindaje balístico

Los coches a prueba de balas de alta calidad están diseñados con precisión y precisión clínica. Los cuatro lados del compartimiento de pasajeros y el techo del vehículo están protegidos con acero blindado de alta calidad y vidrio que derrota a municiones de bola M80 OTAN de 7,62 x 51 mm (nivel III de NIJ de EE. UU., Nivel B6 de CEN) y municiones SS109 de 5,56 x 45 (nivel B5 de CEN) y B6) a 0 ° de incidencia (90 ° a la superficie) y 10 m de alcance según CEN 1063 y CEN 1522. Además de esto, se instalan placas de piso para proteger el vehículo de los dispositivos de detonación colocados debajo del piso del vehículo.

HARROW®: sus especialistas en vehículos blindados

Con una planta de fabricación de última generación, Harrow Security Vehicles utiliza solo la mejor artesanía y recursos dedicados para cada conversión de vehículo. Nuestro equipo está formado exclusivamente por maestros artesanos de todas las áreas de la construcción de vehículos. Harrow utiliza solo la más alta calidad de materiales blindados y balísticos disponibles en la actualidad para la fabricación de SUV blindados, utilizando equipos de fabricación láser de última generación y sistemas de ingeniería CAD-CAM. Cualquier cliente que desee visitar nuestras instalaciones y ver nuestros vehículos y el proceso de ensamblaje es bienvenido y vale la pena pasar el tiempo ya que las instalaciones y los conjuntos de habilidades son únicos y nos distinguen de otras compañías de armaduras en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Vehículos blindados de alta calidad en EAU

Con un estricto proceso de control de calidad, Harrow asegura que solo la mejor calidad y materiales probados y certificados se someten en el proceso de fabricación y los clientes obtienen el máximo valor de la compra de vehículos blindados para el personal. La empresa ya ha obtenido la certificación ISO9001, que es una prueba de su sistema de gestión de alta calidad. Puede estar seguro de que todos los vehículos blindados o camiones blindados que salen de las instalaciones de Harrow han pasado con éxito los estrictos protocolos de control de calidad y estarán listos para la carretera en el momento de la entrega.

La gama cada vez mayor de vehículos blindados de Harrow:

La compañía ha estado ampliando su gama para cubrir los automóviles más comúnmente requeridos como Toyota Land Cruiser 200 y 70-Series, Toyota Hilux, Chevrolet Suburban y Tahoe y recientemente ha agregado Oskar, un vehículo blindado ligero para el transporte de personal, en sus colecciones.

SUV y camiones blindados: Toyota Land Cruiser, Prado Chevrolet Suburban, Lexus LX570, Nissan Patrol, Mercedes GL-class, Infinity, GMC Yukon, etc.

Sedanes de lujo a prueba de balas: Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Lexus Serie LS, Toyota Camry, Avalon, etc.

Autobuses blindados y vehículos de alta ocupación: Ashok Leyland, minibús blindado Toyota Coaster, autobús blindado personalizado Ford F-550, Ford E350, GMC Savana, etc.

(Efectivo en tránsito) Vehículos CIT: Ford F-550, Ford F-650, Ford Transit, Ford E350, GMC Savana, Chevrolet Express, Toyota Tundra, Toyota Hilux, Mercedes Sprinter.

Vehículos para fines especiales: OSKAR : transporte de personal blindado ligero, SERPIENTE (protegido contra emboscadas resistentes a las minas), vehículos de escolta de convoyes, etc.

Vehículos personalizados: vehículos blindados de lujo con interior de cuero personalizado, electrónica personalizada en el vehículo o con estiramiento de limusina o techo elevado: Harrow satisfará y superará las necesidades de los clientes más exigentes.

Además de los vehículos blindados o los coches y camiones blindados, la empresa también puede ayudarle a conseguir las cabinas de seguridad de acuerdo con sus especificaciones deseadas, que pueden ser blindadas hasta el nivel B6 y equipadas con puertos de armas. Estas cabinas de guardia de seguridad pueden ser muy útiles para los guardias de seguridad y operadores de puntos de control que pueden realizar sus funciones sin estar expuestos a peligros. Harrow también puede ayudar a las empresas de construcción o contratistas a obtener maquinaria de construcción pesada, como cargadores, transportadores, excavadoras y otros debidamente blindados, lo que puede brindar una protección infalible a los conductores en áreas de alto riesgo.

Por lo tanto, ya sea que necesite vehículos blindados, camiones, transportistas, autobuses u otros vehículos, Harrow puede ser la mejor opción para usted.

Fuente de información: https://www.armouredlandcruiser.com/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.