Tiene listo WBA el blindaje para México de la Jeep Gran Cherokee L 2021 de tres filas de asientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ciudad de México. WBA Blindajes Alemanes tiene listo para México el blindaje en niveles 3, 4, 4+ y 5+ de la nueva Jeep Grand Cherokee L, que estará disponible en el país una vez que estemodelo llegue al mercado nacional, mismo que ya es promovido por los distribuidores Jeep.

Una vez que fue presentada en Estado Unidos la nueva Grand Cherokee L, Blindajes Alemanes desarrolló inmediatamente la protección balística ideal para este todoterreno bajo su modelo patentado Armor Guard, adaptado a este nuevo vehículo de una de las más emblemáticas camionetas todoterreno de la historia con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tras cuatro generaciones, Jeep presentó este año en el mercado estadounidense la Grand Cherokee L 2021, que presenta una plataforma extendida para hacer sitio a una configuración de tres filas de asientos para transportar hasta siete pasajeros.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, aseguró que la empresa estudió con precisión las características tecnológicas de la unidad para adaptar su modelo de blindaje a éstas, con el fin de que la camioneta mantenga su acostumbrada eficiencia balística que la ha llevado a ser el modelo más blindado en México.

Entre las características de la nueva Grand Cherokee L se encuentra que gana 36 mm de anchura de ejes, lo que le confiere mayor presencia, con unas salpicaderas trapezoidales que le dan un mayor espacio para tener neumáticos en rines de 21 pulgadas.

Asimismo, este modelo tiene una distancia entre ejes de 3,091 mm que le permite lograr un mayor volumen interior, con puertas amplias, por lo que la segunda fila dispone de asientos individuales plegables de serie que se pueden deslizar hacia delante o hacia atrás 180 mm y ampliar así la superficie disponible en la tercera fila.

En la segunda fila, el volumen disponible para carga es de 46.9 pies cúbicos, con posibilidad de aumentarlo hasta los 84.6 pies cúbicos con los asientos de la segunda y tercera filas plegados dejando un piso plano.

Esta camioneta, añadió, incrementa su capacidad todoterreno junto con una dinámica de manejo en carretera superior, debido a sus tres sistemas 4×4 – Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II, con diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD).

La suspensión neumática Jeep Quadra-Lift, ahora con amortiguación electrónica adaptativa, proporciona una distancia libre al suelo y una profundidad de vadeo únicas. El sistema ajusta automáticamente el amortiguador en función de las condiciones de la carretera mejorando el confort, la estabilidad y el control.

Información de Jeep establece que el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain permite a los conductores escoger el ajuste en carretera y todoterreno para un óptimo rendimiento 4×4.

De igual manera cuando la Grand Cherokee L Overland 4×4 está equipada con el Paquete Off-Road, se beneficia de una tracción, distancia libre al suelo, maniobrabilidad, articulación y profundidad de vadeo (de hasta 24 pulgadas).

Este grupo opcional incluye placas protectoras de acero de alta resistencia, eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado electrónico, rines de aluminio de 18 pulgadas y resistentes neumáticos.

La utilización de cierres de aluminio de peso ligero y alta resistencia, incluyendo el cofre y la puerta trasera, contribuyen a reducir el peso y a mejorar la economía de combustible.

La nueva suspensión neumática con muelle variable ajusta continuamente la rigidez a las condiciones de carga para cumplir con la capacidad todoterreno del vehículo. Únicamente en la carrocería, el Grand Cherokee L tiene 6500 puntos de soldadura, lo que viene a demostrar los acabados Premium de este modelo.

Con éstas y muchas otras novedades de la nueva Jeep Grand Cherokee L, concluyó Mauricio Garibaldi, Blindajes Alemanes logró rápidamente desarrollar su blindaje con todas las características de eficiencia que le han dado a la WBA su lugar como líder de la industria mexicana de blindaje.

El directivo afirmó que Blindajes Alemanes informará cuando el blindaje de la nueva Gran Cherokee de tres filas esté ya disponible en distribuidoras Jeep en nuestro país, cuyos pedidos pueden recibirse actualmente.

Fuente de informacion:

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/06/15/autos/tiene-listo-wba-el-blindaje-para-mexico-de-la-jeep-gran-cherokee-l-2021-de-tres-filas-de-asientos/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.