TPS Armoring, pioneros en el blindaje ultraligero en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

TPS® Armoring, empresa 100% mexicana con 34 casos de éxito comprobados, salvaguardando la integridad de las personas, siempre se ha distinguido por su visión orientada al servicio y a la eficiencia con la innovación del blindaje automotriz.

TPS® ha ganado la confianza de importantes personalidades e instituciones, a nivel nacional y gracias a esto es la única blindadora en México en obtener la certificación STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania donde gracias a esto se exportaron a medio oriente 22 vehículos blindados con un nivel B7 en 2017, posicionándose como La mejor blindadora de Latinoamérica.

Gracias a estos 26 años de experiencia TPS® siempre se mantiene a la vanguardia en tecnología y en innovación de materiales. Por eso fueron los pioneros en crear el blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III  para asaltos en ciudad y de menor peso, siendo el producto de blindaje más solicitado durante 2019 y siendo muy bien recibido a nivel nacional por muchos de los usuarios como el mejor producto certificado.

El blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III o blindaje ligero cuenta con características únicas que marcan la superioridad frente a la competencia por los materiales y el diseño automotriz de cada modelo, siempre dando la mejor opción en vehículos desde marcas Premium a vehículos mucho más comerciales permitiendo así que la experiencia de manejo y confort sea siempre la misma, pasando desapercibido por la delincuencia con la mejor protección.

El blindaje transparente que utiliza TPS® (cristales) cuenta con un certificado que avala su nivel de protección y una capa interna de policarbonato que impide su expulsión al fragmentarse o astillarse en caso de que un impacto llegase a ocurrir gracias a las Normas NIJ 0108.01 (USA)  III A que cubre una 9MM FMJ y .44 MAGNUM 240Grs. y la norma mexicana NOM 142 SCF1 2000(MEX) A y B de una .38 y .357 Magnum en armas cortas, los materiales utilizados en blindaje opaco son aceros especiales y fibras balísticas europeas certificadas que cubren el nivel ultraligero.

Cuentan con un proceso de blindaje único que permite un flujo rápido e ininterrumpido de producción, por lo que garantizan un amplio inventario disponible y entrega inmediata a nivel nacional en vehículos blindados de más de 30 vehículos blindados en este nivel III ligero antiasalto.

Las grandes ventajas de tener un TPS® ULTRALIGERO es que cuentan con una garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km en todos los vehículos nuevos y 7 años en materiales balísticos opacos y 3 en cristales. Y son los únicos en entregar garantía por escrito en el blindaje. Existen muchas empresas de blindaje que les prometerán lo mismo pero sólo TPS cuanta con esta póliza de garantía y la capacidad de servicio del vehículo a nivel nacional.

Fuente de información: https://www.lavozdemichoacan.com.mx/pais/seguridad-pais/tps-armoring-pioneros-en-el-blindaje-ultraligero-en-mexico/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.