Vehículos blindados ofrecen seguridad y confianza en carretera en estos días

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los vehículos blindados ofrecen una mayor garantía de seguridad y confianza al viajar en carretera durante periodos vacacionales o los llamados “puentes” como el de este próximo fin de semana de los santos difuntos.

Wendler Blindajes Alemanes, la empresa más sólida de la industria del blindaje automotriz en México, establece que conducir en carretera con un auto blindado no sólo puede ofrecer las mejores condiciones de manejo, sino que además por su protección balística brinda condiciones de mucha mayor confianza en algunos trayectos carreteros que pueden tener alguna incidencia delictiva.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explicó que las empresas más serias del sector ofrecen la capacitación necesaria para el adecuado manejo de un vehículo blindado, por lo que en carretera la conducción de automotor con protección balística tampoco representa ningún inconveniente.

Aseguró que Blindajes Alemanes ofrece un sólido servicio de mantenimiento para que estos vehículos que tienen evidentemente un mayor peso, mantengan las condiciones correctas de frenado, suspensión, protección de puertas y motor no solo para desplazarse en zonas urbanas sino también en carretera e incluso en zonas rurales.

Como cualquier vehículo, un blindado requiere de atención en detalles en estos días de descanso que comienzan mañana, revisar la presión de llantas, rines, revisión de frenos, luces, especial atención a la suspensión y dirección, ya que como cualquier vehículo la unidad protegida balísticamente también puede tener un inconveniente mecánico de cualquier naturaleza.

Cabe decir que según información del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, el factor humano es la principal causa de accidentes automovilísticos, entre los cuales sobresalen por orden de importancia los siguientes diez.

  • Velocidad excesiva
  • No guardó distancia
  • Invadió carril contrario
  • Viró indebidamente
  • Distracciones
  • No cedió el paso
  • Maniobra en reversa
  • Objetos en el camino
  • Desperfectos en la vía
  • Dormitado

Estas situaciones, asegura Mauricio Garibaldi, no son ajenas al conducir un vehículo blindado, por lo que se requiere atención absoluta y servicio por parte de los conductores hacia los automotores que tienen protección antibalas.

En estos días de descanso, Blindajes Alemanes recomienda ampliamente el uso de vehículos blindados para salir a carretera y desea un feliz descanso a las familias en estos días de conmemoración de los santos difuntos.

Fuente de información: https://www.portalautomotriz.com/noticias/servicios/vehiculos-blindados-ofrecen-seguridad-y-confianza-en-carretera-en-estos-dias-de

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.