Viajes vip con lujo y seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Mientras continúan los viajes, existe una creciente necesidad y deseo de que puedan viajar con lujo y seguridad. Si bien The Armored Group ha notado esta necesidad de que el lujo se combine con las características de seguridad de un vehículo blindado, nos hemos asegurado de ofrecer varias opciones de lujo para asegurarnos de que cualquiera de nuestros clientes VIP pueda viajar con el lujo que desea. Sin preocuparse si están protegidos al máximo.

Serie bentley flying spur armado

Con estos vehículos sofisticados y elegantes de nuestra serie Bentley Flying Spurs blindados, podrá sentirse indestructible mientras mantiene el nivel de lujo por el que es conocida la marca Bentley. Estos coches son una excelente elección para los clientes VIP que buscan vehículos blindados de lujo. Su interior cuenta con un lujo y una artesanía inigualables, con un sistema de información y entretenimiento inteligente, entretenimiento en los asientos traseros, sistema de audio premium, rieles en la cintura de chapa de madera y asientos increíblemente lujosos. El diseño exterior llama la atención con grandes faros joya, rejillas de ventilación en los guardabarros, una parrilla cromada vertical y una tonelada de pequeños y exquisitos detalles. Este es un vehículo blindado que querrá conservar durante años.

Armadura personalizable, que le permite crear la protección de este vehículo de acuerdo con sus necesidades de protección exactas. Incluidas las características estándar que vienen con cada uno de nuestros vehículos blindados: cortafuegos blindados internos, protección de techo con clasificación de rifle, inserciones de neumáticos antipinchazo y vidrio resistente a las balas. Nuestras capacidades y métodos de fabricación probados nos dan una ventaja sobre nuestra competencia y pueden marcar la diferencia en entornos hostiles. Estos vehículos de lujo son ideales para ejecutivos, diplomáticos, políticos, celebridades y particulares.

Escalada de Cadillac armado

Popularizado por las élites de Hollywood, el Cadillac Escalade blindado es una elección perfecta para un VIP que busca el lujo clásico con un vehículo un poco más grande. Ofreciendo un estilo exterior magnífico que atrae la atención adecuada mientras conduces por calles urbanas y rurales, mientras mantienes el blindaje discreto, mezclándose suavemente con el chasis. Esta es la elección perfecta para trasladar a su VIP y su equipo a donde sea que necesiten ir.

El equipo de diseño de The Armored Group hace realidad el hecho de que la máxima protección no tiene por qué comprometer la comodidad y el lujo. El Cadillac Escalade / ESV es el epítome de un vehículo que hace ambas cosas. Este SUV de lujo resistente a las balas es muy buscado gracias a su inspirador nivel de artesanía y atención al detalle. Con todo lo que pueda desear en un SUV blindado de lujo, desde su tapizado de cuero semi-anilina y molduras interiores de madera hasta sus asientos con control de temperatura. Tiene cierre centralizado, sistema de navegación, dirección asistida, aire acondicionado automático y tracción total. Además de un interior notablemente elegante, con costuras a mano cortadas y cosidas y toques de diseño completados a mano, es digno de un rey.

Audi Q7 blindado

Este vehículo es un SUV crossover de lujo que es versátil, espacioso y está equipado con tecnologías innovadoras para una comodidad óptima. Con el legendario y mejor programa de estabilidad electrónica (ESP) Quattro de Audi, el mejor en su clase, este vehículo es una de las mejores opciones para diplomáticos, políticos y ejecutivos de todo el mundo. Brindando una excelente opción para cualquiera de nuestros clientes VIP con comodidad y estilo excepcionales, al mismo tiempo que ofrece una protección de primer nivel contra disparos y pequeñas explosiones.

Disfrute de un espacio ergonómico con todo lo que necesita para su comodidad al alcance de su mano. Con la pantalla de cabina virtual de próxima generación, así como un selector de marchas que proporciona un punto fijo para el control de la interfaz multimedia (MMI), esto brinda una ubicación mejorada de la pantalla MMI. Todos los componentes técnicos de este vehículo funcionan a la perfección para brindar al conductor y a los pasajeros una experiencia excepcional. Incluso proporciona un techo corredizo panorámico con funciones de inclinación y deslizamiento de alta tecnología para brindar una vista hermosa y sin obstáculos a cada pasajero. El manejo ágil, el potente motor sobrealimentado y las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor del Audi Q7, combinados con el blindaje magistral de The Armored Group, producen uno de los vehículos blindados de transporte de personal más seguros y cómodos del mercado.

A medida que los vehículos blindados de lujo se vuelven una solicitud más popular para VIPS con todo tipo de necesidades y sistemas de apoyo diferentes, cualquiera de estas increíbles opciones podría ser la solución para usted. Todo lo que queda por hacer es echar un vistazo a los detalles para determinar qué automóvil blindado de lujo es el adecuado para sus necesidades, y The Armored Group puede brindarle la solución perfecta.

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/vip-travel-in-luxury-and-safety/

Noticias recientes:

Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso de capacitación – Conducción y Manejo Defensivo

La práctica se realizará en nuestro circuito diseñado para esta capacitación, donde los alumnos son expuestos a diferentes situaciones reales para que conozcan sus reacciones. En todo momento se trabaja con un instructor que acompaña la práctica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso Virtual de Conducción Defensiva | UPB

No debemos de confiarnos en que todo va a salir bien, es menester pensar en lo que puede pasar más adelante y procurar tener planes de contingencia para determinadas situaciones. Aprenderemos esta técnica de manejo defensivo para cada tipo de situación específica.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Los cursos de Manejo Defensivo y Seguridad Vial N°1 en Latinoamérica

A través del curso de manejo defensivo y seguridad vial, se hace énfasis en el estudio y análisis de casos, se profundiza en señales de tránsito como principal herramienta para comenzar a generar hábitos y comportamientos seguros; los conductores tendrán claridad de cómo actuar frente a un accidente de tránsito y sabrán cómo hacer la elección de comportamientos seguros en marco de legalidad.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.