Viajes vip con lujo y seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Mientras continúan los viajes, existe una creciente necesidad y deseo de que puedan viajar con lujo y seguridad. Si bien The Armored Group ha notado esta necesidad de que el lujo se combine con las características de seguridad de un vehículo blindado, nos hemos asegurado de ofrecer varias opciones de lujo para asegurarnos de que cualquiera de nuestros clientes VIP pueda viajar con el lujo que desea. Sin preocuparse si están protegidos al máximo.

Serie bentley flying spur armado

Con estos vehículos sofisticados y elegantes de nuestra serie Bentley Flying Spurs blindados, podrá sentirse indestructible mientras mantiene el nivel de lujo por el que es conocida la marca Bentley. Estos coches son una excelente elección para los clientes VIP que buscan vehículos blindados de lujo. Su interior cuenta con un lujo y una artesanía inigualables, con un sistema de información y entretenimiento inteligente, entretenimiento en los asientos traseros, sistema de audio premium, rieles en la cintura de chapa de madera y asientos increíblemente lujosos. El diseño exterior llama la atención con grandes faros joya, rejillas de ventilación en los guardabarros, una parrilla cromada vertical y una tonelada de pequeños y exquisitos detalles. Este es un vehículo blindado que querrá conservar durante años.

Armadura personalizable, que le permite crear la protección de este vehículo de acuerdo con sus necesidades de protección exactas. Incluidas las características estándar que vienen con cada uno de nuestros vehículos blindados: cortafuegos blindados internos, protección de techo con clasificación de rifle, inserciones de neumáticos antipinchazo y vidrio resistente a las balas. Nuestras capacidades y métodos de fabricación probados nos dan una ventaja sobre nuestra competencia y pueden marcar la diferencia en entornos hostiles. Estos vehículos de lujo son ideales para ejecutivos, diplomáticos, políticos, celebridades y particulares.

Escalada de Cadillac armado

Popularizado por las élites de Hollywood, el Cadillac Escalade blindado es una elección perfecta para un VIP que busca el lujo clásico con un vehículo un poco más grande. Ofreciendo un estilo exterior magnífico que atrae la atención adecuada mientras conduces por calles urbanas y rurales, mientras mantienes el blindaje discreto, mezclándose suavemente con el chasis. Esta es la elección perfecta para trasladar a su VIP y su equipo a donde sea que necesiten ir.

El equipo de diseño de The Armored Group hace realidad el hecho de que la máxima protección no tiene por qué comprometer la comodidad y el lujo. El Cadillac Escalade / ESV es el epítome de un vehículo que hace ambas cosas. Este SUV de lujo resistente a las balas es muy buscado gracias a su inspirador nivel de artesanía y atención al detalle. Con todo lo que pueda desear en un SUV blindado de lujo, desde su tapizado de cuero semi-anilina y molduras interiores de madera hasta sus asientos con control de temperatura. Tiene cierre centralizado, sistema de navegación, dirección asistida, aire acondicionado automático y tracción total. Además de un interior notablemente elegante, con costuras a mano cortadas y cosidas y toques de diseño completados a mano, es digno de un rey.

Audi Q7 blindado

Este vehículo es un SUV crossover de lujo que es versátil, espacioso y está equipado con tecnologías innovadoras para una comodidad óptima. Con el legendario y mejor programa de estabilidad electrónica (ESP) Quattro de Audi, el mejor en su clase, este vehículo es una de las mejores opciones para diplomáticos, políticos y ejecutivos de todo el mundo. Brindando una excelente opción para cualquiera de nuestros clientes VIP con comodidad y estilo excepcionales, al mismo tiempo que ofrece una protección de primer nivel contra disparos y pequeñas explosiones.

Disfrute de un espacio ergonómico con todo lo que necesita para su comodidad al alcance de su mano. Con la pantalla de cabina virtual de próxima generación, así como un selector de marchas que proporciona un punto fijo para el control de la interfaz multimedia (MMI), esto brinda una ubicación mejorada de la pantalla MMI. Todos los componentes técnicos de este vehículo funcionan a la perfección para brindar al conductor y a los pasajeros una experiencia excepcional. Incluso proporciona un techo corredizo panorámico con funciones de inclinación y deslizamiento de alta tecnología para brindar una vista hermosa y sin obstáculos a cada pasajero. El manejo ágil, el potente motor sobrealimentado y las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor del Audi Q7, combinados con el blindaje magistral de The Armored Group, producen uno de los vehículos blindados de transporte de personal más seguros y cómodos del mercado.

A medida que los vehículos blindados de lujo se vuelven una solicitud más popular para VIPS con todo tipo de necesidades y sistemas de apoyo diferentes, cualquiera de estas increíbles opciones podría ser la solución para usted. Todo lo que queda por hacer es echar un vistazo a los detalles para determinar qué automóvil blindado de lujo es el adecuado para sus necesidades, y The Armored Group puede brindarle la solución perfecta.

Fuente de información: https://www.armoredcars.com/vip-travel-in-luxury-and-safety/

Noticias recientes:

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Top 5 coches blindados

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Esta bestia V8 blindada y resistente a granadas de mano es la versión civil del coche de los SWAT

¿Estás harto de que te corten el paso cuando vas al trabajo? Inkas podría tener la solución a estos problemas, el Inkas Sentry Civilian. El carrocero canadiense, que lo mismo te fabrica un coche para antidisturbios que una limusina blindada sobre la base de un Mercedes-AMG G 63 por un millón de euros, acaba de presentar la versión civil y por tanto utilizable todos los días del Sentry.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos.

Algunos de nosotros al pensar en vehículos blindados, lo primero que se nos viene a la mente es un camión de transporte de valores. La mayoría desconocemos que también hay otro tipo de automóviles de uso personal o comercial que cuentan con blindaje, como camiones de transporte, vehículos particulares o patrullas.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre blindaje de autos

El blindaje es una barrera física de protección, utilizada en vehículos de transporte o de combate para reducir o evitar los daños causados por fuego enemigo. La inseguridad del país ha llevado a que muchas personas decidan blindar su vehículo o adquirir un vehículo blindado.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz.