Se trata de un A8 4.2 FSI Quattro producido en 2007 y con el dominio radicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. El año pasado ya intentaron venderlo.
El auto presidencial que usó Cristina Kirchner durante su primer mandato y parte del segundo volverá a ser subastado. Se trata de un A8 4.2 FSI Quattro producido en 2007 y con el dominio radicado en Tigre, provincia de Buenos Aires.Cabe recordar que no es la primera vez que el Audi está a la venta. De hecho se había subastado en diciembre de 2020 pero el lote concluyó sin ofertas. En ese entonces, el vehículo se había ofertado en $2.800.000 como base, pero con el correr de los días y ante la ausencia de ofertas lo bajaron a 2.275.000, también sin éxito.
Ahora se lanzó a subasta por un precio base de $1.300.000, un 42% menos que el año pasado. Hay tiempo para ofertar hasta el próximo viernes 9 de abril a las 11:07 de la mañana.Luego de la subasta vacante, la unidad volvió a la flota de Volkswagen Argentina, compañía a la que pertenece.Los interesados en el modelo deben ingresar al sitio de la firma NarvaezBid, registrarse como usuario y realizar un depósito cercano a los $30 mil. Recién entonces podrán ofertar.
Fuente de informacion: