Los 20 automóviles blindados más caros del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los automóviles de lujo son la elección favorita de los mandatarios, multimillonarios y jeques alrededor del mundo. Sin embargo, para algunos, sus enorme fama y poderío viene con un alto precio para su seguridad

Los automóviles de lujo son la elección favorita de los mandatarios, multimillonarios y jeques alrededor del mundo. Entre los autos blindados preferidos por los millonarios se ubica el USSV Rhino GX, construido con un fuerte chasis Ford Super Duty, es uno de los más grandes SUVs de lujo disponibles en el mercado.

Mientras que el Dartz Kombat T98 de fabricación rusa, es técnicamente un SUV pero en realidad se parece más a un tanque. Parece una Hummer con puertas de acero pesadas y ventanas de 7 centímetros de espesor, que pueden repelar balas de AK-47 e incluso granadas propulsadas por cohetes.

En cambio, el Ford F550 es un vehículo de apoyo táctico, tiene cómodos asientos para un máximo de 8 personas, con visualización de 360 grados a través de los cristales, con tronera personalizada, un montón de compartimiento interior/exterior para equipos y escotillas en el techo.

Conoce en esta fotogalería se muestra al detalle los vehículos lujosos, pero también seguros.

Fuente de informacion:

https://gestion.pe/tendencias/20-automoviles-blindados-caros-mundo-220754-noticia/

Noticias Blindaje Automotriz

Audi producirá autos blindados en Puebla

La firma alemana de automóviles Audi de México dio a conocer que a partir de este año, la planta de San José Chiapa, Puebla, comenzará la producción de autos blindados de su modelo SUV compacto Q5, el primer modelo que la marca fabricará fuera de Europa. En la presentación de la Q5, que comenzará su comercialización en los próximos días a nivel mundial, el director de producto de Audi, Camilo San Martín, dio a conocer que se trata de un blindaje ligero de origen con la garantía de la marca. TE RECOMENDAMOS: BMW desafía a Trump y ratifica planta en SLP En entrevista con MILENIO, el director de Audi en México, Walter Hanek, refirió que debido a la inseguridad que se vive en la región, Latinoamérica es un mercado con gran demanda de coches blindados; sin embargo la marca había dejado de ofrecer, desde 2008, vehículos blindados de origen, luego de que se suspendiera la producción del A6 modelo 2009 con este tipo de características en Alemania.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

¿Qué podemos aprender de los mejores autos blindados del mundo?

Entre los elementos indispensables que caracterizan a un buen proveedor de autos blindados, quizá uno de los más importantes es la curiosidad por mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo y estar siempre buscando información nueva. En este mercado la curiosidad no mató al gato, sino que lo hizo más fuerte frente a cualquier peligro. Por eso hoy queremos revisar algunas características de los mejores autos blindados, principalmente los puntos que los ayudan a tener alta valía en el mercado.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Conoce los autos blindados de BMW

Nuestro país está lleno de gran diversidad en los segmentos y vehículos, por lo que BMW ofrece opciones de autos blindados nuevos para aquellos que necesitan más seguridad.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Toyota Land Cruiser 2021: Precios, versiones y equipamiento

Toyota es sinónimo de durabilidad en cualquiera de los productos que ofrece, sin embargo, hay uno en especial que ayudó a cimentar su fama, el Land Cruiser, un SUV grande y con mucha capacidad tanto para el día a día como para llegar a lugares sumamente difíciles. Ahora la marca nos cuenta los detalles de precio y equipamiento del Toyota Land Cruiser 2021 para México

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Volvo se une a la tendencia de los SUV blindados con los XC90 y XC60

Tristemente vivimos en un mundo donde la inseguridad de las ciudades y lacapacidad, empatía y conciencia de los gobernantes es básicamente nulapara apoyar a la población en la búsqueda de vivir con calma y confianza para salir a la calle. Ahí varias armadoras han visto un nuevo nicho, el de crearvehículos blindados “desde fabrica” para ofrecer protección balística y contra explosivos sin perder la garantía del vehículo en cuestión por modificaciones.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Conoce las 10 marcas más blindadas en México

José Eduardo Llanos, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores -AMBA- aseguró que “del total de unidades blindadas por la AMBA, el 7 % se destina al mercado de exportación. De este total, el 42% se envía a Estados Unidos; 28% para Centroamérica y 30% a América del Sur.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

BMW X5 Protection VR6: el coche que te protege contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada

Con la última generación del vehículo de seguridad construido sobre la base de un Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento de lujo, el fabricante de vehículos Premium BMW ahora cumple con la necesidad creciente de protección individual y superioridad en cualquier situación. El nuevo BMW X5 Protection VR6 ofrece a los particulares y a las personas en riesgo protección personalizada contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada. Este es a menudo un criterio decisivo, especialmente en regiones como América del Sur, África o Rusia.

Leer más>

Si lo que quieres es entrar el mundo de las criptomonedas, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Criptomonedas. Contáctanos y entra en el mundo que cambiará tu vida financiera

Nuestros Servicios

El Blockchain es la base de seguridad de las Criptomonedas. Todas las operaciones son verificadas y procesadas por los equipos conectados a la red.
Estos garantizan la seguridad y el procesamiento de todas las transacciones.
Se llaman mineros, todos los equipos que se encuentran conectados en una red de blockchain.

Para gestionar activos digitales, se requieren capacidades de custodia de máxima seguridad. Que les permitan a los usuarios la posibilidad de almacenar criptodivisas o cualquier otro activo digital y administrarlo a través de una aplicación móvil de forma totalmente segura.

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.

Navegar una nueva industria, implica un proceso de cambio organizacional, así como crecimiento y definición de procesos dentro de la organización para lograr tener objetivos claros y norte a donde llegar.

Un proceso de acompañamiento, soporte y capacitación es vital.

Tener el aliado correcto será la clave para navegar este nuevo terreno de forma eficiente.

Las empresas y las personas que quieren participar de la industria de las Criptomonedas, deben empezar por entender la industria en la que desean participar.

Muchos temas serán más complicados que otros, pero el lograr que la organización comparta los aspectos básicos, permite que se logre una dinámica mucho más exitosa y fluida.

Tener los conceptos claros y entender las principales variables de cualquier inversión es un punto vital para lograr tomar las decisiones correctas.

Cuando todos los conceptos son nuevos, tomarse el tiempo para tener un conocimiento básico es crítico para poder navegar la industria de los activos digitales.

Invertir en cualquier activo viene con un riesgo asociado. No invertir viene también con un costo de oportunidad. Estamos actualmente pasando por un proceso de cambio estructural en el modelo de preservación del valor.
En los últimos años las economías mundiales han sido sacudidas por fuertes cambios y a raíz de la invención del Blockchain, la industria de las Criptomonedas ha surgido rápidamente teniendo en 10 años ya un valor de 10 Trillones de dólares.

Nos enfocamos en Latinoamérica y estamos en capacidad de asesorarte en la industria de criptomonedas

Tenemos aliados comerciales,  que te ofrecen mercado abierto para comprar, vender e intercambiar criptomonedas entre usuarios de cualquier parte de Latinoamérica y el mundo, para operaciones de grandes montos.  

Contamos con una red de opciones para poder ofrecerle a nuestros clientes, operaciones de COMPRA o VENTA de Criptomonedas en una plataforma segura y fácil de utilizar.

Podemos ayudarte recibir fondos
en más de 30 métodos
de pagos disponibles,
con nuestros Aliados Comerciales.

Encuentra compradores y vendedores con gran variedad de métodos de pagos disponibles en el mercado de Obsidiam.

Empieza hoy a minar Bitcoin rápidamente y de forma segura

Te ofrecemos el asesoramiento que requieres para que puedas empezar rápidamente a hacer Minería de Bitcoin.

En Trade With US, creamos una plataforma que da un servicio de consultoria para permitirle a nuestros clientes de forma rápida y eficiente, comernzar a minar activos digitales de forma propia o a través de terceros..

Nuestra misión en Trade With US es ofrecer conocimiento y valor agregado a para que de una proveer una forma fácil, segura y eficiente puedan comenzar a participar de la Minería de Criptomonedas. y asi apoyar el proceso de masificar la adopción de activos digitales en toda Latinoamérica.

Proceso de Blindaje de Automóviles y Camiones

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.