Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más>
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más>
Cursos de Manejo preventivo de Vehículos

Curso De Manejo Defensivo Básico en Florida

Si usted recibió un ticket de tráfico y tiene una Licencia de Conducir Comercial (CDL), el Curso de Manejo Defensivo Básico no podrá ser tomado para reducción/eliminación de puntos como está dispuesto por el Estado de Florida.

Leer más>

Si lo que quieres es entrar el mundo de las criptomonedas, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Criptomonedas. Contáctanos y entra en el mundo que cambiará tu vida financiera

Nuestros Servicios

El Blockchain es la base de seguridad de las Criptomonedas. Todas las operaciones son verificadas y procesadas por los equipos conectados a la red.
Estos garantizan la seguridad y el procesamiento de todas las transacciones.
Se llaman mineros, todos los equipos que se encuentran conectados en una red de blockchain.

Para gestionar activos digitales, se requieren capacidades de custodia de máxima seguridad. Que les permitan a los usuarios la posibilidad de almacenar criptodivisas o cualquier otro activo digital y administrarlo a través de una aplicación móvil de forma totalmente segura.

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.

Navegar una nueva industria, implica un proceso de cambio organizacional, así como crecimiento y definición de procesos dentro de la organización para lograr tener objetivos claros y norte a donde llegar.

Un proceso de acompañamiento, soporte y capacitación es vital.

Tener el aliado correcto será la clave para navegar este nuevo terreno de forma eficiente.

Las empresas y las personas que quieren participar de la industria de las Criptomonedas, deben empezar por entender la industria en la que desean participar.

Muchos temas serán más complicados que otros, pero el lograr que la organización comparta los aspectos básicos, permite que se logre una dinámica mucho más exitosa y fluida.

Tener los conceptos claros y entender las principales variables de cualquier inversión es un punto vital para lograr tomar las decisiones correctas.

Cuando todos los conceptos son nuevos, tomarse el tiempo para tener un conocimiento básico es crítico para poder navegar la industria de los activos digitales.

Invertir en cualquier activo viene con un riesgo asociado. No invertir viene también con un costo de oportunidad. Estamos actualmente pasando por un proceso de cambio estructural en el modelo de preservación del valor.
En los últimos años las economías mundiales han sido sacudidas por fuertes cambios y a raíz de la invención del Blockchain, la industria de las Criptomonedas ha surgido rápidamente teniendo en 10 años ya un valor de 10 Trillones de dólares.

Nos enfocamos en Latinoamérica y estamos en capacidad de asesorarte en la industria de criptomonedas

Tenemos aliados comerciales,  que te ofrecen mercado abierto para comprar, vender e intercambiar criptomonedas entre usuarios de cualquier parte de Latinoamérica y el mundo, para operaciones de grandes montos.  

Contamos con una red de opciones para poder ofrecerle a nuestros clientes, operaciones de COMPRA o VENTA de Criptomonedas en una plataforma segura y fácil de utilizar.

Podemos ayudarte recibir fondos
en más de 30 métodos
de pagos disponibles,
con nuestros Aliados Comerciales.

Encuentra compradores y vendedores con gran variedad de métodos de pagos disponibles en el mercado de Obsidiam.

Empieza hoy a minar Bitcoin rápidamente y de forma segura

Te ofrecemos el asesoramiento que requieres para que puedas empezar rápidamente a hacer Minería de Bitcoin.

En Trade With US, creamos una plataforma que da un servicio de consultoria para permitirle a nuestros clientes de forma rápida y eficiente, comernzar a minar activos digitales de forma propia o a través de terceros..

Nuestra misión en Trade With US es ofrecer conocimiento y valor agregado a para que de una proveer una forma fácil, segura y eficiente puedan comenzar a participar de la Minería de Criptomonedas. y asi apoyar el proceso de masificar la adopción de activos digitales en toda Latinoamérica.

Proceso de Blindaje de Automóviles y Camiones

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.