Vidrios blindados Vs Auto blindado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Vidrios blindados Vs Auto blindado

Vivir en las grandes ciudades trae consigo preocupación y riesgo derivado de los altos niveles de delincuencia común, como robos y asaltos.

Con el objetivo de preservar su integridad, algunas personas deciden blindar los vidrios de sus vehículos, ¿pero es esto suficiente? En la mayoría de los casos no, pues cuando sucede un asalto a mano armada, los delincuentes pueden realizar disparos a cualquier parte del vehículo y las balas perforan con facilidad aquellos elementos no blindados.

Quienes optan por blindar únicamente los vidrios suelen hacerlo por cuestiones económicas o por la complejidad que hasta hace poco suponía blindar el vehículo en su totalidad.

Ante esta situación, PROTECTME ha revolucionado el sector con un blindaje nivel VPAM3 para todo el vehículo, el cual es mucho más ligero que un blindaje convencional y por tal motivo no requiere que se realicen modificaciones mecánicas a las unidades.

El blindaje ligero VPAM3 de PROTECTME resulta más accesible que otro tipo de blindajes gracias a sus materiales avanzados, llegando a costar hasta 50% menos que otras opciones del mercado y ofreciendo a su vez la mejor protección ante las armas de fuego más comunmente utilizadas por la delincuencia urbana.

También cabe destacar que el blindaje ligero de PROTECTME, gracias a su reducido peso, puede ser montado en vehículos de 4 cilindros sin afectar su desempeño ni sensaciones de manejo.

En PROTECTME Blindajes podrás encontrar sedanes y SUV’s blindadas para entrega inmediata con atractivos planes de financiamiento, o encontrar el blindaje ideal para tu automóvil.

Para conocer los vehículos blindados de PROTECTME de entrega inmediata, consulta nuestro Inventario o comunícate con uno de nuestros expertos en blindaje en la Ciudad de México llamando al 55 4780 9042.

Fuente de información:

https://www.protectme.com.mx/vidrios-blindados-vs-auto-blindado/

Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Niveles de blindaje de autos

El blindaje de vehículos se clasifica en diferentes niveles de acuerdo a la resistencia que debe soportar de diferentes tipos de ataques y proyectiles.

Leer más>
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más>
Noticias Blindaje Automotriz

Una escapada en un camión de los SWAT

Ni pistolas, ni fusiles, ni granadas pueden detener al Pit Bull VX, el camión de los SWAT. Pero, ¿cómo se desenvuelve una mole de 7,5 toneladas entre el tráfico diario? ¡Lo comprobamos!.

Leer más>

Si lo que quieres es entrar el mundo de las criptomonedas, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Criptomonedas. Contáctanos y entra en el mundo que cambiará tu vida financiera

Nuestros Servicios

El Blockchain es la base de seguridad de las Criptomonedas. Todas las operaciones son verificadas y procesadas por los equipos conectados a la red.
Estos garantizan la seguridad y el procesamiento de todas las transacciones.
Se llaman mineros, todos los equipos que se encuentran conectados en una red de blockchain.

Para gestionar activos digitales, se requieren capacidades de custodia de máxima seguridad. Que les permitan a los usuarios la posibilidad de almacenar criptodivisas o cualquier otro activo digital y administrarlo a través de una aplicación móvil de forma totalmente segura.

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.

Navegar una nueva industria, implica un proceso de cambio organizacional, así como crecimiento y definición de procesos dentro de la organización para lograr tener objetivos claros y norte a donde llegar.

Un proceso de acompañamiento, soporte y capacitación es vital.

Tener el aliado correcto será la clave para navegar este nuevo terreno de forma eficiente.

Las empresas y las personas que quieren participar de la industria de las Criptomonedas, deben empezar por entender la industria en la que desean participar.

Muchos temas serán más complicados que otros, pero el lograr que la organización comparta los aspectos básicos, permite que se logre una dinámica mucho más exitosa y fluida.

Tener los conceptos claros y entender las principales variables de cualquier inversión es un punto vital para lograr tomar las decisiones correctas.

Cuando todos los conceptos son nuevos, tomarse el tiempo para tener un conocimiento básico es crítico para poder navegar la industria de los activos digitales.

Invertir en cualquier activo viene con un riesgo asociado. No invertir viene también con un costo de oportunidad. Estamos actualmente pasando por un proceso de cambio estructural en el modelo de preservación del valor.
En los últimos años las economías mundiales han sido sacudidas por fuertes cambios y a raíz de la invención del Blockchain, la industria de las Criptomonedas ha surgido rápidamente teniendo en 10 años ya un valor de 10 Trillones de dólares.

Nos enfocamos en Latinoamérica y estamos en capacidad de asesorarte en la industria de criptomonedas

Tenemos aliados comerciales,  que te ofrecen mercado abierto para comprar, vender e intercambiar criptomonedas entre usuarios de cualquier parte de Latinoamérica y el mundo, para operaciones de grandes montos.  

Contamos con una red de opciones para poder ofrecerle a nuestros clientes, operaciones de COMPRA o VENTA de Criptomonedas en una plataforma segura y fácil de utilizar.

Podemos ayudarte recibir fondos
en más de 30 métodos
de pagos disponibles,
con nuestros Aliados Comerciales.

Encuentra compradores y vendedores con gran variedad de métodos de pagos disponibles en el mercado de Obsidiam.

Empieza hoy a minar Bitcoin rápidamente y de forma segura

Te ofrecemos el asesoramiento que requieres para que puedas empezar rápidamente a hacer Minería de Bitcoin.

En Trade With US, creamos una plataforma que da un servicio de consultoria para permitirle a nuestros clientes de forma rápida y eficiente, comernzar a minar activos digitales de forma propia o a través de terceros..

Nuestra misión en Trade With US es ofrecer conocimiento y valor agregado a para que de una proveer una forma fácil, segura y eficiente puedan comenzar a participar de la Minería de Criptomonedas. y asi apoyar el proceso de masificar la adopción de activos digitales en toda Latinoamérica.

Proceso de Blindaje de Automóviles y Camiones

En el intercambio de Criptomonedas, es la seguridad. Existen diferentes tipos de intercambios y cada uno de estos debe ser tratado y manejado de forma diferente. En toda transacción se debe buscar eliminar los riesgos asociados y controlar los costos de las operaciones realizadas.