Proceso de Blindaje de Automóviles y Camiones

En [website] estamos para cuidar cada uno de los detalles de tu auto a blindar:

Estamos caracterizados dentro del mercado en ofrecer en un menor tiempo de entrega su automóvil totalmente blindado una vez ingresado en nuestras instalaciones, el mismo se encontrara listo entre dos a tres semanas aproximadamente. Siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Admisión y verificación del auto: en este punto se define el nivel de blindaje requerido por el cliente en base a un análisis de riesgo que se le hace al mismo.

Paso 2: Comienzo de la instalación del material de protección externa en el automóvil.

Paso 3: Desarmado del vehículo: todas las piezas son etiquetadas y resguardadas en un almacén hasta terminar todo el proceso.

Paso 4: Adecuación de la parte interna del auto: todo nuestro blindaje cuenta con traslape de materiales balísticos para evitar zonas débiles.

Paso 5: Instalación del blindaje opaco: se blindan postes, costados, travesaños, conchas, techo y marcos de ventanas traseras hasta el tope de la carrocería.

Paso 6: Instalación del blindaje transparente (vidrios).

Paso 7: Instalación de accesorios de seguridad incluidos (a partir del nivel IV donde se blinda el piso con una cobija de Kevlar contra granadas de fragmentación)

Paso 8: Proceso final de Armado y ajuste: cuando el auto está blindado en su totalidad se procede a ensamblar totalmente.

Paso 9: Proceso Final (pintura): aquí es sometido su auto al más elevado terminado estético para que el mismo mantenga su apariencia original y el blindaje sea lo más discreto posible.

Paso 10: Test de desempeño del automóvil.

Paso 11: Control de calidad del mismo: se hacen todo tipo de pruebas para evitar ruidos, filtración de agua, fallas mecánicas o eléctricas.

Paso 12: Entrega del vehículo a nuestro cliente.

Entradas recientes: