Los blindajes es aquella protección con materiales altamente resistentes que se le incorpora al auto para que el mismo pueda resistir el impacto de balas, además de esto equiparlo con accesorios útiles para repeler un ataque o emprender una huida. 

Otro concepto que se le puede dar a los blindajes seria: la modificación de un auto para protegerlo de situaciones externas en las que sus usuarios se encuentren en peligro. Ante eso, los automóviles son acorazados con materiales resistentes a balas, productos inflamables y explosivos. Adicionalmente dichos vehículos son adaptados con accesorios que protegen ante situaciones de alto riesgo como sistema de rodada segura, pernos de seguridad, frenos y suspensiones especiales, entre otros. Según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, [website] contamos con expertos en la materia que analizan cada nivel de riesgo, brindando una solución única y personalizada.

Por otra parte es de suma importancia recalcar que a los blindajes se le incorporan los siguientes elementos:

  1. Capa de acero u otro material ultramente resistente a las balas en la sección de los pasajeros, puertas, techo, parte frontal y trasera, así como también postes y pilares.

  1. Cambio de vidrios por unos a prueba de impactos de bala.

  1. Protección contra punzadas de los neumáticos.

  1. Un sistema de defensa para lanzar gas irritante de piel y ojo en torno al vehículo.

  1. Sirenas y luces estroboscópicas para poder llamar la atención en caso de un repentino ataque.

  1. Sistema satelital de rastreo para el auto. Y otros accesorios adicionales de seguridad, según las necesidades y circunstancias de cada cliente.
blindaje de fabrica-PROCESO-DE-BLINDAJE-DE-AUTOMÓVILES-CAMIONES-CAMION

Noticias recientes: