Al hablar de blindaje, nos referimos a la protección con materiales altamente resistentes que se le incorporan al vehículo para que este pueda resistir el impacto de balas u otro tipo de ataque, como productos inflamables y explosivos. Además de esto, dotarlo con accesorios útiles para repeler un siniestro o emprender una huida. 

Adicionalmente, dichos vehículos son adaptados con accesorios que protegen ante situaciones de alto riesgo como sistema de rodada segura, pernos de seguridad, frenos y suspensiones especiales, entre otros. Según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con expertos en la materia que analizan cada nivel de riesgo, brindando una solución única y personalizada.

Los elementos que se le incorporan a los blindajes son:

  1. Capa de acero u otro material altamente resistente a las balas en la sección de los pasajeros, puertas, techo, parte frontal y trasera, así como también postes y pilares.
  2. Cambio de vidrios por unos a prueba de balas (el nivel de resistencia varía).
  3. Protección contra punzadas de los neumáticos. Este sistema se basa un aditamento interno conocido como “Runflat”, este es un anillo fabricado con un material que no es plástico ni tampoco caucho, con unas propiedades muy superiores en cuanto a resistencia a la abrasión, a los golpes y a las extremas temperaturas, los cuales le dan una fortaleza mayor en caso de tener que realizar una fuga.
  4. Un sistema de defensa para lanzar gas irritante de piel y ojos a cualquier atacante que se encuentre en torno al vehículo.
  5. Sirenas y luces estroboscópicas para poder llamar la atención en caso de un repentino ataque.
  6. Sistema satelital de rastreo para el auto. Y otros accesorios adicionales de seguridad, según las necesidades y circunstancias de cada cliente.
blindaje de fabrica-PROCESO-DE-BLINDAJE-DE-AUTOMÓVILES-CAMIONES-CAMION

Noticias recientes:

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más >

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más >

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más >