A todo auto se le puede crear o adaptar algún tipo de blindaje parcial o total. A algunos de los vehículos se les puede instalar un blindaje de máximo nivel de protección y a otros solamente se le podrá instalar un blindaje parcial que proteja solo la parte más importante del vehículo, como por ejemplo puertas y vidrios. Gracias al gran avance de la tecnología se ha podido lograr fabricar blindajes para vehículos pequeños.

Existen distintos niveles de blindaje que le recomendamos conocer para saber cómo se puede o cual tipo nivel sería el mejor para su vehículo. Para eso usted puede contactarnos y le asesoraremos en cuál es mas recomendable para su automóvil. Nuestro compromiso es su seguridad y tranquilidad durante su traslado.

Por otra parte, su auto blindado contará con el mejor servicio que se merece. En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ponemos a su disposición el mejor servicio para diagnosticar, mantener y reparar de manera eficiente y rápida, cumpliendo siempre con una atención personalizada. Además de realizar revisiones periódicas sobre vehículos y flotas para mantenerlos en un óptimo estado.

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con un gran equipo de profesionales dedicado a la solución y seguimiento de incidencias tanto en territorio nacional como internacional. También contamos con la capacidad de actuar remotamente mediante el sistema de gestión de vehículos. Determinando cualquier tipo de incidencia que ocurra en cualquier parte del mundo, de forma rápida y sobretodo eficaz.

A modo de información, presentamos una lista de los autos más comúnmente blindados en México:

  • Jeep Grand Cherokee
  • SUV Volvo
  • Volkswagen Tiguan
  • BMW X3
  • Chevrolet Suburban
  • SUV Mercedes Benz
  • Chevrolet Tahoe
  • Land Rovers
  • Volkswagen Teramont

Noticias recientes:

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más >

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más >

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más >