A todo auto se le puede crear o adaptar algún tipo de blindaje parcial o total. A algunos de los vehículos se les puede instalar un blindaje de máximo nivel de protección y a otros solamente se le podrá instalar un blindaje parcial que proteja solo la parte más importante del vehículo, como por ejemplo puertas y vidrios. Gracias al gran avance de la tecnología se ha podido lograr fabricar blindajes para vehículos pequeños.

Existen distintos niveles de blindaje que le recomendamos conocer para saber cómo se puede o cual tipo nivel sería el mejor para su vehículo. Para eso usted puede contactarnos y le asesoraremos en cuál es mas recomendable para su automóvil. Nuestro compromiso es su seguridad y tranquilidad durante su traslado.

Por otra parte, su auto blindado contará con el mejor servicio que se merece. En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ponemos a su disposición el mejor servicio para diagnosticar, mantener y reparar de manera eficiente y rápida, cumpliendo siempre con una atención personalizada. Además de realizar revisiones periódicas sobre vehículos y flotas para mantenerlos en un óptimo estado.

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con un gran equipo de profesionales dedicado a la solución y seguimiento de incidencias tanto en territorio nacional como internacional. También contamos con la capacidad de actuar remotamente mediante el sistema de gestión de vehículos. Determinando cualquier tipo de incidencia que ocurra en cualquier parte del mundo, de forma rápida y sobretodo eficaz.

A modo de información, presentamos una lista de los autos más comúnmente blindados en México:

  • Jeep Grand Cherokee
  • SUV Volvo
  • Volkswagen Tiguan
  • BMW X3
  • Chevrolet Suburban
  • SUV Mercedes Benz
  • Chevrolet Tahoe
  • Land Rovers
  • Volkswagen Teramont

Noticias recientes:

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más >

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más >

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más >

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más >

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más >

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más >