En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con una gran variedad de blindajes (transparente y opaco) con su debido mantenimiento, en donde el objetivo siempre será brindarles la mayor protección y comodidad a nuestros clientes, y estos son los siguientes:

Blindaje Nivel III Plus:

Blindaje transparente: Los vidrios o cristales originales que conforman el auto serán sustituidos por vidrios blindados de múltiples capas de 21mm de espesor con una película anti esquirlas para poder evitar fragmentos de bala al interior del auto en caso de un ataque. Estos cristales poseen pestañas de acero con el fin de ofrecer al cliente la protección balística en los marcos de las puertas, así como también son sometidas a un complejo proceso de pintura vitrificada para mantener la originalidad del vehículo. En el caso de los vidrios delanteros, los mismos quedarán parcialmente operables.

Blindaje opaco: En el caso del blindaje opaco, todas las puertas, compuertas, techo, pedaleras, caja de ruedas, guardafangos delanteros y traseros son blindados con Kevlar Duponts. Siendo este un laminado de 12 capas certificado por normas internacionales.

Además cuenta con un blindaje de todos los parales estructurales (delanteros, centrales y traseros) y corona de techo con acero balístico de 2,5mm certificado para el nivel de protección seleccionado.

La batería es blindada con una caja de acero, así como también una protección del radiador con persiana balística de 2,5mm en ambos casos. Y un sistema intercomunicador PW 100.

Por último, todos los materiales usados para el blindaje son independientemente probados por H.P White Laboratories INC, en EEUU.

Mantenimiento y garantía: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento del blindaje a todos sus autos trimestralmente por el primer año. Se puede extender una garantía por defecto de materiales de 36 meses aproximadamente.

En el caso del peso agregado, el mismo varía dependiendo de las dimensiones de cada auto. Para el nivel III plus, va de 170 a 190 kg para autos tipo Sedan y de 210 a 250 kg para el caso de las unidades SUV.

La instalación del blindaje será alrededor de 4 a 5 semanas después de la recepción del auto del usuario.

Blindaje Nivel IV Plus:

Blindaje transparente: Todos los cristales que contiene el vehículo serán reemplazados por vidrios blindados de múltiples capas de 33 mm de espesor con película anti esquirlas para así evitar fragmentos de bala al interior del auto al momento de un ataque. Estos cristales son sometidos a un complejo proceso de pintura vitrificada para mantener la originalidad del auto. En cuanto a los vidrios delanteros quedarán parcialmente operables a través de actuadores lineales.

Blindaje opaco: En cuanto al blindaje opaco, todas las puertas, habitáculo del auto, caja de ruedas, parales estructurales, corona de techo, guardafangos delanteros, batería, pared de fuego, y por último la protección del radiador tipo persiana cuentan con acero balístico de 4.7mm. En el caso del blindaje del techo, este cuenta con acero balístico de 3 mm.

Por otra parte, este blindaje cuenta con el sistema overlap; con una pestaña de acero balístico de espesor 4,7 mm instalada en el marco de las 5 puertas.

Una sirena intercomunicador de PW-100, con Flats Over instalado en las 4 ruedas. Además de contar con un refuerzo y reemplazo de suspensión y una protección anti fragmentaria del tanque de combustible. Y por último la protección anti fragmentaria del piso del vehículo.

Para finalizar, todos los materiales usados para el blindaje son independientemente probados por H.P White Laboratories INC, en EEUU.

Mantenimiento y garantía: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento del blindaje a todos sus autos trimestralmente por el primer año. Se puede extender una garantía por defecto de materiales de 36 meses aproximadamente.

En el caso del peso agregado, el mismo varía dependiendo de las dimensiones de cada auto. Para el nivel IV plus, va de 500 a 600 kg.

La instalación del blindaje será alrededor de 12 semanas después de la recepción del auto del cliente.

Blindaje Nivel V Plus:

Blindaje transparente: Todos los cristales que contiene el vehículo serán reemplazados por vidrios blindados de múltiples capas de 41 mm de espesor con película anti esquirlas para así evitar fragmentos de bala al interior del auto al momento de un ataque. Estos cristales son sometidos a un complejo proceso de pintura vitrificada para mantener la originalidad del auto. Los vidrios delanteros quedarán parcialmente operables a través de actuadores lineales.

Blindaje opaco: En cuanto al blindaje opaco, todas las puertas, habitáculo del auto, caja de ruedas, parales estructurales, corona de techo, guardafangos delanteros, batería, y por último la protección del radiador tipo persiana cuenta con acero balístico de 8 mm. En el caso del blindaje de techo este cuenta con acero balístico de 6 mm.

Por otra parte, este blindaje cuenta con el sistema overlap; con una pestaña de acero balístico de espesor de 8 mm instalada en el marco de las 5 puertas.

Una sirena intercomunicador de PW-100, con Flats Over instalado en las 4 ruedas. Además de contar con una protección anti fragmentaria en el tanque de combustible y en el piso del vehículo. Y por último, la protección anti fragmentaria del piso del vehículo, con una pared de fuego blindada con acero balístico de 6 mm.

Para finalizar, todos los materiales usados para el blindaje, son independientemente probados por H.P White Laboratories INC, en EEUU.

Mantenimiento y garantía: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento del blindaje de sus vehículos trimestralmente por el primer año. Se puede extender una garantía por defecto de materiales de 36 meses aproximadamente.

En el caso del peso agregado, el mismo varía dependiendo de las dimensiones de cada auto. Para el nivel V plus, va de 550 a 650 kg.

La instalación del blindaje será alrededor de 12 semanas después de la recepción del auto del cliente.

Noticias recientes:

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más >

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más >

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más >

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más >

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más >

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más >