Valores

           

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz se rige bajo estrictos parámetros de calidad y servicio que son los que han permitido mantener el rumbo constante en el camino de la mejor asistencia al cliente, cuyo objetivo está basado principalmente por el apoyo a nuestros usuarios, el compromiso con nuestros proveedores por el progreso, bienestar económico y personal del equipo de trabajo que conforma nuestra empresa.

Por otra parte, en cuanto al servicio al cliente es donde se puede evidenciar la diferencia de Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz con otras organizaciones, ya que buscamos brindar un excelente servicio que compense tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, como primer objetivo el respeto, el buen trato entre el equipo de trabajo y los clientes. Así como también nuestro equipo de servicio especializado en blindajes aporta de manera casi inmediata las soluciones de seguridad móvil a empresas y particulares.

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz da valor y consideración necesaria a cada individuo que conforma la empresa, donde la seriedad y la responsabilidad debe ser la base fundamental de su trabajo, en el cumplimiento de sus tareas ante la responsabilidad que rige dentro de la misma, ante sus compañeros, y ante sí mismo, siendo este un lineamiento que permite un mejor trabajo en equipo y cumpliendo siempre su rol dentro de nuestra cadena de blindajes automovilísticos.

También nos enfocamos en el valor principal de lo que hacemos, que es la protección. De ahí nuestra orientación a atender al factor humano, considerando que la esencia de nuestro negocio es literalmente salvar vidas. Comprendemos las necesidades y riesgos de nuestros clientes a fin de crear el mejor blindaje para ellos, proporcionando un servicio exclusivo y de alto nivel.

Hacemos hincapié en que todo sea hecho de manera meticulosa, poniendo atención en absolutamente todos los detalles. Nuestro blindaje es realizado a mano por profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas donde se desempeñan.

El proceso de construcción del blindaje es vital para nosotros y es donde fijamos principal atención. Ya que es en ese punto donde los elementos de protección tienen más relevancia. Nuestra premisa es la perfección en la protección.

Si bien hacemos énfasis en la calidad de los procesos, sabemos que el factor humano es vital. Así que hay que saber qué acciones tomar en el momento de un ataque y cómo detectar y reaccionar ante situaciones de peligro. Debido a esto, aparte del blindaje enseñamos a nuestros clientes a utilizar de la mejor manera su vehículo y sus accesorios para protegerse y escapar.

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click