Visión

Nuestra Visión en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz es seguir siendo reconocidos como la empresa líder en la oferta de blindaje de óptima calidad y tener disponibilidad para satisfacer la cantidad demandada por nuestros clientes, empleados y público en general en materia de blindajes para vehículos automotrices, siempre contando con el respaldo de las marcas aliadas en la cual nos provee.

De igual forma promover el crecimiento sostenido en el mercado nacional e internacional a través de nuestra influyente, muy bien posicionada y sobre todo atractiva marca reconocida por la confianza y tranquilidad que brindamos a nuestros clientes.

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz también promoverá altos valores éticos como la honestidad, lealtad y productividad a su equipo de empleados, clientes y con sus proveedores. Realizando todas las actividades con un alto sentido de responsabilidad, basándonos siempre en los mandatos comerciales y constitucionales.

También ofrecer un servicio vanguardista, eliminando cualquier posibilidad de usar materiales o técnicas que se encuentren por debajo de un nivel de excelencia. Por eso somos la única empresa latinoamericana que ha obtenido las certificaciones de calidad tanto de la norma norteamericana como europea en el rubro de blindajes.

Otro aspecto que nos ocupa es mantenernos en investigación constante, buscando incansablemente mayor seguridad y resistencia, al igual que más belleza y menor peso en un vehículo blindado, haciéndolo mucho más ágil y fácil de maniobrar a la hora de una emergencia.

Finalmente y, lo más importante, salvar vidas.

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click