
MEDIDAS DE SEGURIDAD Y BLINDAJE
No todos los vehículos se presentan para ser blindados, en Colombia como en el mundo los carros que se pueden blindar deben cumplir con ciertas características que faciliten estedispendioso proceso.

No todos los vehículos se presentan para ser blindados, en Colombia como en el mundo los carros que se pueden blindar deben cumplir con ciertas características que faciliten estedispendioso proceso.

El traslado de mercancías en vehículos blindados está cobrando auge en México, asegura Daniel Portugal, directivo del Consejo Nacional de la Industria Balística.

Cada vez más empresas y particulares en México están optando por utilizar carros blindados en medio de la creciente inseguridad, lo que impulsaría a la industria a niveles récord.

A medida que existe una mayor oferta de blindadoras en México que instalan blindaje en vehículos, es común encontrar que todas usan una nomenclatura distinta para referirse a sus niveles de protección balística. Aunque hay de alguna forma una convención general aceptada para designar los niveles de blindaje y riesgo (III, III Plus, IV, IV Plus, V, V Plus, etc.), esto se hace como un intento de la industria de facilitar al comprador la decisión del riesgo del que se quiere proteger, según su percepción.

Para todos aquellos que se encuentren preocupados por su seguridad, pero se rehúsan a dejar atrás el lujo y confort de una SUV de gran tamaño, les tenemos una buena noticia. Hay opciones de compra de autos pensadas para los que tienen a los más terribles enemigos.

El Mercedes-Benz Clase E se presentó el año pasado en Mendoza (repasá la nota ACÁ) y hace poco lo probamos a fondo en Buenos Aires (la nota imperdible AQUÍ). Ahora la marca alemana trajo a la Argentina el nuevo Clase E Blindado. El E 500 Guard cuenta con protección balística integrada de fábrica con categoría de resistencia VR4 y esta versión mantiene una apariencia idéntica a la de un modelo de serie.

Es un Jeep Grand Cherokee que lanza cortinas de humo y trampas de aceite en caso de emergencias

En Argentina, la demanda de automóviles blindados, cuyo objetivo primordial es evitar la posibilidad de un secuestro express o de un asalto en un semáforo, creció fuertemente en los últimos tres años.

No, nuestro blindaje ultraliviano es practicamente imperceptible. Esto es fundamental para preservar el factor sorpresa, además de no perder la estética de su vehículo.

Cada vez que aumenta la inseguridad, las consultas por sistemas antirrobo incrementan abruptamente y en el caso de los autos, las dudas que suelen ocurrir tratan acerca del blindaje. Roturas de vidrios para robar algo del interior, clavos en la calzada, emboscada para el secuestro de personas o de un vehículo en particular, son algunas de las situaciones más comunes por las que varios conductores deciden blindar sus unidades, aunque obviamente, este proceso no es nada barato.
En Blindajes Nacionales nos enfocamos en proporcionar todo lo necesario para el blindaje del auto, confíe su seguridad a nuestra empresa y pondremos a su disposición seguridad personal, garantizamos: