Ofrecemos 5 niveles de proteccion para su vehiculo

vehiculo blindado-blindajesnacionales-Rolls-Royce
Blindaje

Así es el Rolls-Royce Cullinan blindado de Klassen

El Rolls-Royce Cullinan es uno de los SUV más lujosos del mundo, pero también uno de los más caros, con un precio cercano a los 300.000 euros. Lo que no ofrece el fabricante de Goodwood es una variante blindada, como sí hacen algunas marcas alemanas, por lo que hay compañías que disponen de una solución al respecto.

Leer más >
Servicios en México

Morelia, Michoacán, México

Blindaje de Automóviles y Carros Blindados Nivel 1 en Morelia, Michoacán, México Blindaje de Camiones de Carga y Transporte de Mercancía Nivel 1 en Morelia,

Leer más >
Servicios en México

Blindaje de Camionetas SUV Nivel 4 en Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL, México

El blindaje de camionetas SUV nivel 4 ubicado en Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL, México, es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros. Es común ver este nivel de blindaje en camionetas SUV de personalidades públicas de México, que debido a su condición están expuestas a amenazas o cualquier tipo de ataque inesperado o premeditado.

Leer más >

Nuestro compromiso es darle la libertad de sentirse seguro

¿Por qué preferirnos?

BLINDAJES NACIONALES

Servicios de blindajes automotriz, haciendo uso de las mejores practicas protegemos cada detalle de su vehículo

Blindaje de nivel 1

El primer nivel de blindaje es indicado para clientes con nivel de riesgo bajo. Tiene un soporte para impactos de balas de armas…

Blindaje de nivel 2

Este nivel de blindaje presenta un nivel de protección que es adecuado para evitar asaltos a mano armada en lugares urbanos del país…

Blindaje de nivel 3

Cuando hablamos del blindaje nivel 3, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express…

Blindaje de nivel 4

El blindaje nivel 4 es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros…

Blindaje de nivel 5

Este nivel de blindaje es uno de los más altos que se pueden instalar en un vehículo de uso cotidiano y civil. El blindaje nivel 5 es perfecto…

Blindaje de nivel 6

Este es el nivel de protección más fuerte que ofrecemos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz, es apto para detener ataques…