¿Qué ofrecemos?

En [website] ofrecemos todo lo que tu auto blindado necesita, simplemente confíe su seguridad a nuestra empresa y pondremos a su disposición su seguridad personal, familiar o empresarial con los últimos grandes avances tecnológicos en blindaje para autos. [website] ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad, con garantía y cumpliendo siempre con las normativas internacionales requeridas en el blindado de vehículos, además que contamos con las mejores marcas y proveedores dentro del mercado automovilístico de blindado.

Con [website] te garantizamos todo en:

  1. Blindaje de autos: blindar un carro es dotarlo de materiales sumamente resistentes a las balas y equiparlo con accesorios de seguridad útiles para repeler cualquier ataque.
  1. Mantenimiento preventivo: para poder asegurar el buen desempeño del blindaje en todo momento, el auto debe ser revisado por nuestra empresa [website] de manera periódica.
  1. Venta y alquiler: en [website] contamos con automóviles blindados para la venta tanto nuevos como usados. Además de esto brindamos el servicio de alquiler con o sin chofer.
  1. Accesorios de seguridad: estos son aquellos elementos adicionales al blindaje que incrementan la seguridad del auto y sus miembros, vale acotar que su instalación es opcional.
  1. Sistema de rastreo satelital: con él se permite localizar el auto en cualquier parte mediante un dispositivo encargado de transmitir automáticamente su ubicación.
  1. Diagnóstico y asesoría: si andas en búsqueda de autos blindados y no conoces de blindaje, en nuestra compañía te asesoramos en base a lo que desees realmente.

Entradas recientes: