¿Qué ofrecemos?

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos todo lo que su auto blindado necesita, simplemente deje su protección en nuestras manos y le proporcionaremos a su seguridad personal, familiar o empresarial lo últimos en avances tecnológicos en blindaje vehicular. 

Ofrecemos una gran variedad de servicios de alta calidad, con garantía y cumpliendo con las normativas internacionales requeridas en el blindado de vehículos, además que contamos con las mejores marcas y proveedores dentro del mercado automovilístico de blindado.

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos:

  1. Blindaje de autos: Blindar un vehículo es dotarlo de materiales sumamente resistentes a municiones y equiparlo con accesorios de seguridad útiles para repeler cualquier ataque.
  2. Mantenimiento y garantía: Para poder asegurar el buen desempeño del blindaje en todo momento, el auto es revisado por nuestra empresa de manera periódica.
  3. Venta y alquiler: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con automóviles blindados para la venta tanto nuevos como usados. Además de esto brindamos el servicio de alquiler con o sin chofer.
  4. Accesorios de seguridad: Estos son aquellos elementos adicionales al blindaje que incrementan la seguridad del auto y sus pasajeros, vale acotar que su instalación es opcional.
  5. Sistema de rastreo satelital: Este sistema permite localizar el auto donde sea que se encuentre mediante un dispositivo encargado de transmitir automáticamente su ubicación.
  6. Diagnóstico y asesoría: Si está en búsqueda de autos blindados, quiere verificar la calidad del blindaje de su auto o desea blindar su auto desde cero y no tiene conocimientos de blindaje, le asesoramos en base a lo que desee y necesite realmente.

Noticias recientes:

Razones para blindar tu auto

por visual | Ago 13, 2021 | Blindaje automotriz En sus inicios se pensaba que el blindaje de autos era solo para la seguridad de empresarios, políticos y personas con cargos importantes. Hoy en día esta opción de seguridad y tranquilidad está al alcance de la ciudadanía en general que busca una protección eficiente…

Leer más >

PROCESO DE BLINDAJE

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Leer más >

Qué tipos de certificados se necesitan para blindar un vehículo?

Si estás pensando en blindar tu automóvil o comprar un automóvil blindado, llegaste al lugar correcto, y si ya escogiste el nivel de blindado que vas a querer y el modelo del auto, llegaste al artículo correcto. Lo primero que debes saber es que en México el gobierno federal se toma muy en serio este servicio y su responsabilidad, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos que se comercialicen en territorio nacional contengan los requisitos necesarios con el fin de garantizar todos los aspectos de seguridad para lograr una efectiva protección del consumidor.

Leer más >