¿Qué ofrecemos?

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos todo lo que su auto blindado necesita, simplemente deje su protección en nuestras manos y le proporcionaremos a su seguridad personal, familiar o empresarial lo últimos en avances tecnológicos en blindaje vehicular. 

Ofrecemos una gran variedad de servicios de alta calidad, con garantía y cumpliendo con las normativas internacionales requeridas en el blindado de vehículos, además que contamos con las mejores marcas y proveedores dentro del mercado automovilístico de blindado.

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ofrecemos:

  1. Blindaje de autos: Blindar un vehículo es dotarlo de materiales sumamente resistentes a municiones y equiparlo con accesorios de seguridad útiles para repeler cualquier ataque.
  2. Mantenimiento y garantía: Para poder asegurar el buen desempeño del blindaje en todo momento, el auto es revisado por nuestra empresa de manera periódica.
  3. Venta y alquiler: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con automóviles blindados para la venta tanto nuevos como usados. Además de esto brindamos el servicio de alquiler con o sin chofer.
  4. Accesorios de seguridad: Estos son aquellos elementos adicionales al blindaje que incrementan la seguridad del auto y sus pasajeros, vale acotar que su instalación es opcional.
  5. Sistema de rastreo satelital: Este sistema permite localizar el auto donde sea que se encuentre mediante un dispositivo encargado de transmitir automáticamente su ubicación.
  6. Diagnóstico y asesoría: Si está en búsqueda de autos blindados, quiere verificar la calidad del blindaje de su auto o desea blindar su auto desde cero y no tiene conocimientos de blindaje, le asesoramos en base a lo que desee y necesite realmente.

Noticias recientes:

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más >

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más >

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más >

Blindaje de un vehículo automotor -SIM

Pasos para realizar este trámite: Antes de dirigirse a un punto de atención SIM, por favor lea las siguientes instrucciones y recomendaciones que deberá tener en cuenta para que pueda realizar su trámite de manera personal, sin contratiempos y obteniendo el resultado esperado a su solicitud. No recurra a intermediarios.

Leer más >

Manejo Defensivo – Automovil Club de Chile

Aplicar técnicas de conducción avanzadas y efectivas en vehículos de carga (Rígidos o articulados), según tipo de carga en vehículos de cualquier marca y modelo, respetando la legislación vial y normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Leer más >

Manejo Defensivo – Corpetrol | Colombia

Este curso va dirigido a conductores, asistentes o auxiliares de conducción y en general a todas aquellas personas que quieran fortalecer o adquirir las competencias con las que se pretende fomentar en los asistentes cambios de comportamiento en la vía y desarrollar hábitos seguros de conducción.

Leer más >