Nuestro compromiso es su seguridad en el Blindaje de su automóvil

¿Quiénes somos?

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz es una empresa especializada en el blindaje de automóviles y su mantenimiento. Luego de una gran trayectoria de más de 20 años seguidos en la implementación de blindajes para autos, los miembros fundadores de esta empresa dan apertura en 1999 a una de las empresas más reconocidas en gran parte del mundo, y actualmente teniendo como ubicación México.

Desde reconocidas corporaciones hasta personas naturales, Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz ha ayudado a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes a través de la tranquilidad que le ofrecemos con nuestros productos al sentirse protegidos y contar con el respaldo de una empresa de blindaje sólida que atiende cada uno de los requerimientos de nuestros clientes de forma inmediata.

Por otra parte, nuestra filosofía de negocios es ensamblar la seguridad automovilística de cada uno de nuestros clientes, ya que contamos con los más avanzados y exclusivos materiales que se encuentran en el mercado, además de disponer de la asesoría de nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de blindajes automovilísticos, con el objeto de generar confianza y tranquilidad en el interior de su auto durante su movilización por los distintos lugares en los que nuestros clientes se encuentren.

Y por último y no menos importante, debemos resaltar que el posicionamiento de liderazgo de Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz  en este negocio automovilístico se ha logrado gracias al constante esfuerzo y la dedicación de un gran equipo de trabajo, que a través del transcurso de los años se ha identificado y comprometido con los objetivos de nuestra empresa, así como también de los clientes que siempre confiaron y seguirán confiando en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

Nuestra misión en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz principalmente es resguardar la integridad humana y los bienes de nuestros distinguidos clientes, logrando brindar así una sensación de tranquilidad dentro del automóvil, empleando la más alta tecnología, años de experiencia con los mejores materiales certificados en el mercado del blindaje automovilístico.

Y para finalizar en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz buscamos siempre lograr alianzas estratégicas con todos nuestros proveedores (con una gran variedad de marcas mundialmente reconocidas), cuyo objetivo es obtener productos que cumplan con lo más altos estándares de calidad a precios competitivos que beneficien principalmente a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestra Visión en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz es seguir siendo reconocido como la empresa líder en la oferta de productos de óptima calidad y cantidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, empleados y público en general en materia de blindajes para vehículos automotrices, siempre contando con el respaldo de las marcas aliadas en la cual nos provee.

De igual forma promoviendo el crecimiento sostenido en el mercado nacional e internacional a través de nuestra influyente, muy bien posicionada y sobre todo atractiva marca reconocida por la confianza y tranquilidad que brindamos a nuestros beneficiarios.

Para finalizar Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz también promoverá altos valores éticos como la honestidad, lealtad y productividad a su equipo de empleados, clientes y con sus proveedores. Realizando todas las actividades con un alto sentido de responsabilidad, basándonos siempre en los mandatos comerciales y constitucionales.

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz se rige bajo estrictos parámetros de calidad y servicios que son los que han permitido mantener el rumbo constante en el camino de la mejor asistencia al cliente, cuyo objetivo está basado principalmente por el apoyo a nuestros usuarios, el compromiso con nuestros proveedores por el progreso, bienestar económico y personal del equipo de trabajo que conforma nuestra empresa.

Por otra parte en cuanto al servicio al cliente es donde se puede evidenciar la diferenciación de Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz a otras organizaciones, ya que buscamos brindar un excelente servicio que compense tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, como primer objetivo el respeto, el buen trato entre el equipo de trabajo y los clientes. Así como también nuestro equipo de servicio especializado en blindajes aporta de manera casi inmediata las soluciones de seguridad móvil a empresas y particulares.

Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz da valor y consideración necesaria a cada individuo que conforma la empresa, donde la seriedad y la responsabilidad debe ser la base fundamental de su trabajo, en el cumplimiento de sus tareas ante la responsabilidad que rige dentro de la misma, ante sus compañeros, y ante sí mismo, siendo este un lineamiento que permitirá un mejor trabajo en equipo y cumpliendo siempre su rol dentro de nuestra cadena de blindajes automovilísticos.

¿Qué nos hace diferente?

En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz nos hace diferente a otras organizaciones por la amplia gama de principios que hemos considerado desde la fundación de nuestra empresa, logrando el éxito con que actualmente contamos, definiéndolo de la siguiente manera:

Actitud de servicio: nuestro equipo de trabajo es reconocido por su amabilidad, ser lo más oportuno posible y totalmente eficaces. Además disfrutamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda de soluciones para así lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad Garantizada: contamos con la capacidad y alcance de poder blindar todas las marcas y modelos de autos tanto nacionales como importados concentrándonos en los distintos niveles.

Rapidez: en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz contamos con la capacidad de brindar una respuesta inmediata de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para así lograr la satisfacción de los mismos.

Lo que Necesitas: Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz cuenta con una gran gama de niveles de blindajes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, brindando una máxima protección a todo tu auto en cauchos, vidrios y piezas.

Seguridad con alto desempeño: las compras o negociaciones que se hagan entre nuestra empresa y los clientes están totalmente protegidas. También buscamos superar continuamente nuestras metas y optimizar el uso de nuestros recursos.

Acompañamiento: en todo momento nuestros empleados se encargaran de que cada proceso que se establezca con el cliente se cumpla al 100%. Y a la vez construir relaciones de negocios a largo plazo con los mismos ya que son nuestra razón de ser.

Trabajo en equipo: nuestra empresa valora y fomenta el aporte de los individuos para el logro de nuestros objetivos. De igual forma trabajamos con honestidad ya que somos capaces de comunicarnos abiertamente con transparencia y claridad.

Actualmente estamos prestado nuestros servicios en México