Curso en Linea de Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados

Curso en Linea de Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo.

También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERSONAL Y SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSPORTE DE OBJETOS VALIOSOS O PELIGROSOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELINCUENCIA EN SEGURIDAD PRIVADA DE TRANSPORTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE ARMAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA .5 NOCIONES SOBRE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. NOCIONES SOBRE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS BLINDADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTECCIÓN Y TRASLADO DE PERSONAS. ACTUACIÓN EN VEHÍCULOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LOS TRABAJOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES APLICADOS A LOS TRABAJOS DE SEGURIDAD PRIVADA

La conducción de este tipo de vehículos requiere una muy buena preparación. En el curso se aprenden las diferencias dinámicas que comporta el incremento del peso del blindaje. Desde técnicas de escapismo ante una persecución, actuar en caso de secuestro o de atentado hasta conocer en profundidad cómo se comportan los vehículos más pesados al realizar determinadas maniobras.

Objetivos del curso

  • Aprender las diferencias dinámicas que conlleva el incremento de peso del blindaje.
  • Conocer la normativa de seguridad para los vehículos blindados, así como las técnicas de protección ofensivas y defensivas.

Preparamos profesionales en:

  • Prevención
  • Seguridad
  • Conducción.

Para qué te prepara el curso

El siguiente curso le prepara para aprender las diferencias dinámicas que conlleva el incremento de peso del blindaje y conocer la normativa de seguridad para los vehículos blindados, así como las técnicas de protección ofensivas y defensivas.

A quién va dirigido el curso

Este curso incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico sobre técnicas de conducción de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, concretamente para los profesionales del sector de la seguridad privada, en labores de transportes de personalidades, bienes de valor y explosivos.

Así mismo, está dirigido a cualquier persona interesada en este sector y que desee ampliar sus conocimientos sobre este ámbito.

Información complementaria

La seguridad constituye un sector laboral que goza de un muy buen posicionamiento en las estadísticas que evalúan los distintos perfiles profesionales de mayor éxito laboral, fundamentalmente en lo concerniente a inserción y sueldos.

Dentro de la seguridad, existe la conducción de vehículos y en especial, la conducción de vehículos blindados.

Este curso de Conducción y Manejo Evasivo de Vehículos Blindados  permite al alumno conocer y aprender a dominar, enfrentar o huir de una situación de riesgo a bordo de un vehículo, algo fundamental en los tiempos actuales. Este tipo de capacitación es indispensable para afrontar situaciones de peligro o situaciones límites, también así como para escapar ante algún conflicto delictivo, es decir, aquellas situaciones que pueden involucrar el trabajo del personal de seguridad.

Conocerás todo lo relacionado con los servicios de seguridad privada, el transporte de objetos valiosos o peligrosos, la delincuencia en seguridad privada de transportes, el uso de armas, mantenimiento de vehículos, conducción de vehículos blindados, fundamentos de protección y traslado de personas, primeros auxilios y finalmente, prevención de riesgos laborales aplicados a los trabajos de seguridad privada.

Los beneficios de adquirir estos conocimientos radican en el desarrollo de competencias en seguridad, habilidad y capacidad de prevención, reacción y acción en circunstancias que amenacen la integridad física como material de todo conductor participante.

Este curso online de manejo evasivo te permitirá adquirir los conocimientos más actualizados en el manejo de vehículos blindados para enfocar tu carrera dentro del ámbito de la seguridad personal. No lo pienses más y obtén la formación de calidad que te ofrece Euroinnova Formación, la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Completa tu formación con nosotros y benefíciate de las mejores ofertas en formación, tanto a distancia como online que te ofrecemos para tu especialidad.

Benefíciate de descuentos del 5% en nuestros cursos sobre seguridad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias  para realizar tu matriculación de un modo más económico.

7 razones para realizar el curso en linea de Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados

1º GARANTÍA

Mas de 15 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google

2º CONFIANZA

Euroinnova Calidad Trabajamos Con

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados, todo ello junto a más de 15 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponemos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados respetuoso con el Medio Ambiente
Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova
Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados.

Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor.

Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Euroinnova Formación

Para mas información y suscribirte a este curso visita el siguiente link: https://www.euroinnovaformacion.com.ve/experto-conduccion-manejo-vehiculos-blindados

Noticias recientes:

Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Cherokee 2020 Blindaje de Nivel 3+

Vidrios de 24 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Cherokee 2020 Blindaje Nivel 3+

Vidrios de 24 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Cherokee 2020 blindada nivel 3+

Vidrios de 24 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Cherokee 2020 Blindada Nivel 5

Vidrios de 44 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, con mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Highlander 2020 Nivel 3+

Vidrios de 24 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: RAV4 2020 Blindada Nivel 3+

Vidrios de 24 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada. Ningún hueco balístico.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Tiguan R-Line 2022 Nivel 4

Tiene cristales de última generación de 29 mm de espesor, protección en todo el habitáculo. Materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, con mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada especial. Ningún hueco balístico. Garantía de blindaje para el siguiente dueño.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Suburban 2022 blindada Nivel 3 

Vidrios de 26 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada. Ningún hueco balístico.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros nuevos a la Venta: Tahoe 2022 blindada Nivel 3+

Vidrios de 26 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con materiales ligeros, incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara divisora interna entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada. Ningún hueco balístico.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros a la Venta: MBZ GL500 2010 Blindada Nivel 4+

Blindado por TPS Monterrey, vidrios de 34 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con acero balístico incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, mampara interna divisora entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada. Ningún hueco balístico.

Leer más>
Nuestros Productos y Servicios

Carros a la Venta: Cherokee SRT 2015 Nivel 3

Blindado por Epel, vidrios de 22 mm de espesor, protección en todo el habitáculo con acero balístico incluyendo todas las puertas, postes, tablero (pared de fuego) techo, postes, piso, sin mampara interna divisora entre la tercera fila de asientos y zona de carga, computadora, batería, salpicaderas, defensas reforzadas, suspensión modificada. Ningún hueco balístico.

Leer más>

Si estas buscando un vehículo Blindado que te permita tener seguridad y tranquilidad, aquí estamos para servirte.

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en diferentes aspectos de la industria de Blindaje Automotriz. 

Curso en Linea de Conduccion y Manejo Evasivo de Vehiculos Blindados

Blindaje Automotriz

La mejor Guía de Prevención de Robos

Blindaje Automotriz

La mejor Guía de Prevención de Secuestros

Blindaje Automotriz

Listado completo de los principales cursos de manejo preventivo de Carros, Automóviles, Camionetas y Camiones

Blindaje Automotriz

La mejor guía para aprender manejo preventivo de Carros, Automóviles, Camionetas y Camiones